LA MEJOR CONSOLA

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Enero 25, 2009, 12:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mejor consola:

PC (todas las pc en general)
16 (66.7%)
X-box 360
3 (12.5%)
Nitendo Wiii
3 (12.5%)
Play Station 2
2 (8.3%)
Play Station 3
0 (0%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Enero 25, 2009, 12:34:26 AM

The Magic Knight .H.N.K.

No se si decidirme en la PSX, SNES, NES, MegaDrive, y un monton de etc...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Solo una nota aclarativa: un PC no es una consola es un instrumento de trabajo aunque se hayan diseñado juegos para ella. Su uso fue para trabajar, no para jugar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Como me gustan los FPS, la PC es lo mejor.

tmaniak

Cita de: "Sir Seizhak"Solo una nota aclarativa: un PC no es una consola es un instrumento de trabajo aunque se hayan diseñado juegos para ella. Su uso fue para trabajar, no para jugar.

Entonces el AMIGA 500 fue un producto de nuestra imaginación.

[url=http://www.a

Solid-Sna

Este thread tiene un problema: incluyen al PC cuando por su funcionalidad no podria considerarse consola y hay que añadir que muchos de los que aqui postean no han llegado a leer que esta encuesta se refiere a las consolas de esta generación (pese a que por una extraña razón incluyen la Playstation 2, siendo esa de la sexta generación, cuando supuestamente se esta tratando sobre consolas de la septima generación) y saltan con sistemas de anteriores generaciones, los cuales pese a su gran calidad no son objeto a debatir en esta encuesta.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

novato45

pues yo diria que ninguna consola actual es mas potente que la otra, cada una fue diseñada con sus puntos debiles y fuertes, la Wii tiene una jugabilidad excelente, el PS3 es pura fuerza bruta aunque costosa, la XBOX360 esta en el medio, el pc puede convertirse en una maquina para jugar pero no una consola, ¿en que consola se pueden crear mapas?.

Kurtz

Cita de: "novato45"¿en que consola se pueden crear mapas?.

En la mayoría supongo, de lo que recuerdo haber usado fue en la PlayStation en el juego Moto Racer 2.

Tokego

N64, SNES y PSX reparten honores, el PC es mas un mal necesario que una consola el problema es que la mayoría de los mejores juegos hasta ahora han sido para PC o se pueden emular en PC.

Doomguyer

Delusion

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Sir Seizhak"Solo una nota aclarativa: un PC no es una consola es un instrumento de trabajo aunque se hayan diseñado juegos para ella. Su uso fue para trabajar, no para jugar.

Me refería a los primeros, no al AMIGA.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

como no esta la supernintendo escogi la pc, razon simple ya que la mayoria de los juegos estan en la pc , ademas que puedes emular un juego de otra consola......

chillinfart

Cita de: "Sir Seizhak"
Cita de: "tmaniak"

Me refería a los primeros, no al AMIGA.

Hasta las maquinas de babbage quedan chicas como acotacion histórica. Ella ya jugaba con los ordenadores casi dos siglos atras.

¿Otra prueba(de acuerdo con las referencias del "puto niño")?

http://fshistory.simflight.com/fsh/index.htm
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

Vamos, yo pienso que el ordenador Z1 o el Harvad Mark I no se diseñaron para jugar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

para mi la ps2 que aparte de poderle meter toda la enorme cantidad de juegazos que tiene la psx tienes tambien la enorme cantidad de juegazos que tiene la ps2 vamos llevo 8 años con mi ps2 y aun no me he aburrido de ella, ademas si te la pirateas ya es diversion aseguradisima

FRAG EM ALL!!!!!!

doomero

jaja la pirateria la lleva XD!!  URRA!!!

ya quiero jugar al doom4 pirata en mi pc  XD