Ayuda con el Nuclear Winter

Iniciado por kakio, Diciembre 31, 2005, 01:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kakio

holas
Tengo un problema a la hora de intalar al nuclear winter me lo baje de la pagina de Anarko alguien sabe como instalarlo?plis


Bytes :P
Duke Lord

Archveil 9000 forever

Es raro , yo al instalar el nuclear winter no tuve problemas , eso si , antes te advierto que es el peor addon para el duke que hay en el mundo , la música cañera característica del duke es remplazada por una odiosa musiquita navideña , a los enemigos les colocan cosas como gorros navideños , y al enforcer le colocaron cuernos de reno y ni hablar que el tanque pigcop ahora parece un muñeco de nieve , y ni hablar de su estupida historia (el taller de santa claus ha sido invadido por marcianos) y si eso no bastara esta el diseño de los mapas , el primero es similar al del episodio 1 mapa 2 , solo que lo comienzas en la parte final y la acabas en el principio del original.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

kakio

jejeje ok si tu lo dices
mejor no instalarlo.
bytes  :)
Duke Lord

Silvay

Oye, ya que hablais de el nuclear winter.
¿Esta wapo el add-on?
Segun las recomendaciones que e visto de los 3 add-ons, el nuclear winter es el peor, caribean el intermedio y iout n DC el mejor
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Eye del Cul

Pues los otros dos no los he jugado, pero el Nuclear Winter no me pareció gran cosa. Tiene, eso sí, algunos niveles muy bien construidos, pero no me acabó de convencer.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Creo que igual vale la pena probarlo. Es tan corto de jugar que igual si no les gusta no les va a durar mucho la tortura. Aunque eso sí, es un poquito difícil. Ya saben que soy poco exigente: yo lo tomé bien. Más me pareció un add-on de esos cómicos o irónicos (por ejemplo, yo acabé matando de un cohetaso a esa familia que cantaba villancicos; no soporté sus voces por más tiempo, jeje). La idea de comenzar en el primer episodio de Duke 3D a mí sí me gustó... esos cambios de perspectiva siempre los recibo bien.

Con todo esto no digo que se trate de un buen Add-on. Más me parece una curiosidad. Con respecto a la música... hmm... como yo casi siempre juego sin ella, no la escuché, así que no puedo opinar :? .

:D