Neceito Ayuda URGENTE

Iniciado por VTM, Enero 23, 2009, 02:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Hola de nuevo, necesito ayuda, estaba instalando el AVG8.0 de nuevo por un error en el link scaner y ahora no me termina de instalar, el error:

Equipo local: no se pudo realizar la instalación
   Inicialización:
       Advertencia: Error al verificar el estado del elemento clave del registro HKLM\SOFTWARE\Classes.
           Error 0x80070005
   Instalación:
       Error: Error en la acción para clave del registro HKLM\SOFTWARE\Classes: creando clave del registro....
           Error 0x80070005

Ayudenme porfavor.

GUIDOBOT

Ctrl Alt Supr y cerras el proceso :wink:

VTM

No hay procesos abiertos, y el problema reside en el registro de windows(XP SP2)

Charon

Pues se puede hacer algo, pero tienes que meter mano en el registro y, como parece que no entiendes mucho de esto, mejor no toques nada. Si ningun otro programa te tiro ese error, a lo mejor, es el instalador que tiene fallos (Si, a mi tambien me tiraba otros, pero son cagables)...

Este error tambien lo podes arreglar, pero eso, como dije antes, requiere editar parte del registro de Windows y eso es conveniente hacerlo, solo cuando sabes del tema...

EDITO: Quizas tengas instalado un programa de mantenimiento del S.O. (Como TuneUp por ejemplo). Si tienes uno o ese mismo que digo, puedes usar la herramienta de "Mantenimiento de registro", que limpia las claves no utilizadas... Aunque no entiendo con exactitud el error, a simple vista hay 3 opciones:

1) O la clave ya esta creada. (La mejor)
2) O la clave no se puede crear (Que problema)
3) El registro no se puede modificar (Aqui se ha ido casi todo a la mierda, pues vas a tener que restaurarlo desde backup o desde cero, pues si hay una entrada que sea "DisableRegistryTools" y esta activada (O sea, en 1) pues el registro no se podra editar... Lo que no se es si esta entrada se podria modificar desde un archivo .reg deshabilitandola. Igual no creo que sea esta opcion, porque si no, no te dejaria instalar ningun programa)...

En fin, debe haber algun problema con el registro. Lastima que soy malisimo para explicar y, como dije 100 veces antes, no deberias meter mano si no conoces...

Saludos!

VTM

Demoniosmierda, la verdad creo que es que no puede crear la clave, por que empieza y luego ocurre el error, voy a tener que mandar la computadora con alguien para que instale un antivirus, seguramente el NOD32, pero si todavia alguien sabe como arreglar el problema que no dude en decirlo.

Gracias a los dos.

Gordon Freeman

Hmmmm... ¿Entras con permiso de administrador, propietario o usuario avanzado?

Muchas veces el problema reside en los permisos otorgados en la cuenta con la que accedes al sistema operativo... En la clave del registro que te indica el error están almacenados los protocolos de archivo (.jpeg, .doc, .avi, etc) y la ruta a seguir para abrir el programa determinado para cada tipo de archivo... Allí los programas que se instalan sueltan sus protocolos de archivo (AVG tiene entre otros protocolos los de actualización)... Si has reinstalado AVG encima de otro AVG, posiblemente el mismo programa, al tener creadas previamente las claves en el registro, no te deje hacerle una nueva pasada...

Si ves que la cosa se complica, pasa del AVG... Desinstala el AVG y prueba con un NOD32, por ejemplo... Al fin y al cabo el mejor anti-virus siempre será el sentido común...  :wink:

VTM

Cita de: "Gordon Freeman"Hmmmm... ¿Entras con permiso de administrador, propietario o usuario avanzado?

Muchas veces el problema reside en los permisos otorgados en la cuenta con la que accedes al sistema operativo... En la clave del registro que te indica el error están almacenados los protocolos de archivo (.jpeg, .doc, .avi, etc) y la ruta a seguir para abrir el programa determinado para cada tipo de archivo... Allí los programas que se instalan sueltan sus protocolos de archivo (AVG tiene entre otros protocolos los de actualización)... Si has reinstalado AVG encima de otro AVG, posiblemente el mismo programa, al tener creadas previamente las claves en el registro, no te deje hacerle una nueva pasada...

Si ves que la cosa se complica, pasa del AVG... Desinstala el AVG y prueba con un NOD32, por ejemplo... Al fin y al cabo el mejor anti-virus siempre será el sentido común...  :wink:

Cuenta Administrador, no he instalado AVG sobre AVG, sino que lo desintale y lo intente instalar de nuevo, tal ves en una semana me pongan el NOD32.

Eso ultimo tienes razon el sentido común es el  mejor antivirus, pero igual no es exacto.

Pero igual, como he dicho arriba, si alguien sabe la respuesta no dude en ponerla.

JC

¿Qué Windows tienes?

Primero que nada asegurate de ser Admin (aunque ya dijsite que lo eres) y luego...

Ve a Inicio > Ejecutar > regedit.exe

Una vez en el editor del registro ve a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Classes

Selecciona esta última entrada (toda la carpetita) y dale clic con el botón derecho del mouse. Elige la opción permisos. Se abrira una ventanita y en donde dice Permisos para Administradores activa las opciones Control total y Leer (Permitir). Guarda los cambios.

Ya que estás también ve a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > AVG y borra esta última entrada con todo su contenido si es que existe.

Intenta eso, quizás funcione, el error 0x80070005 suele ocurrir por no tener los permisos adecuados.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

VTM

Windows XP service pack2 2002,

Lo de borar el registro de AVG en HKLM_Software_Clases lo hise antes de agrir este tema, porbare haciendo lo otro. :D

VTM

He probado y el probelma persiste.