¡Descubre Rise of the triad!

Iniciado por eldraku, Enero 23, 2009, 01:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece Rise of the triad?

¡muy bueno!
11 (55%)
divertido aunque no diría que muy bueno
7 (35%)
mediocre pero puede entretener
1 (5%)
¡malo!
1 (5%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Enero 23, 2009, 01:58:15 AM

eldraku

Este hilo va dirigido a quienes no hayan probado este divertido jueguito, y os paso la descarga del juego con soporte GL y muchas mejoras, ¡se acabaron las pixelizaciones! :D

(link renovado Enero 2013)
http://freakshare.com/files/94jn6jlc/ROTT.zip.html (16 MB)

Lo primero, decir que es una antigualla, no mucho más que un wolfenstein 3D evolucionado, pero aun así, tiene una estética interesante y surrealista, el manejo es supersencillo y promete mucha acción y diversión matandop cientos de enemigos.

El juego trae algunas cosas interesantes para su epoca (1994): trampas como llamas de fuego, pinchos o muros móviles, plataformas elevadoras y muelles que te lanzan a grandes alturas, cristales que se rompen al disparalos, y más sorpresas que iremos descubriendo. Os podeis echar muchas risas con este juego

Los enemigos, aunque un poco repetitivos, están geniales, y emiten voces reales como sucediera en el wolf3D. Para no perderos podeis ver un mapa (pulsando la tecla tabuladora) donde se verá sólo lo que hayais recorrido.

Las mejoras que trae el port winrottGL incorporado hace que se vea todo mejor, manejo con el ratón y mira telescópica. Realmente el juego lo agradece mucho, ya que se maneja y se ve mejor que nunca sin perder su esencia original :D

Si no conoceis el juego, os lo recomiendo mucho, seguroque os divertirá y sorprenderá aunque sea por unas pocas partidas (aunque igual os enganchais, eh?)

Sólo hay que descargar, descomprimir, abrir el archivo "WinRottGL_Full_v1.44" y pulsar en "run winrottGL" :)

Más imágenes: http://www.fpsteam.it/winrott.htm

VTM

A mi me gusto, la verdad es que es entretenido.

chino moreno

Lo máximo, Draku. Y yo que pensaba que ya se habían olvidado de este gran juego, y ahora con algunas mejoras.  Una de las cosas que más me gustó de este juego es que habían algunos enemigos que te rogaban para que ya no le sigas disparando y al hacerle caso a sus ruegos, los muy desgraciados te atacaban después  :D . Lástima que al último jefe sólo lo podía vencer con truco :?.

De todas maneras un muy buen aporte ;).
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Debería probarlo... Debería... Pero ahora no, me da paja.

Charon

Seee me entretuvo en su tiempo...

Lastima que no este jugando mucho (Imaginate, baje el SH3 hace poco y no sali del Centro Comercial  :? )...

En fin, para mi es un BUEN juego, aunque me aburrio en su momento... Quizas, no sea de mi gusto... Igual no es mal juego, quizas pueda entretener a otros foreros... Yo soy mas raro para los juegos  :? ...

En fin, muy buen aporte draku!  :D

Saludos!

Cybercoto

Me encanta este juego, me gusta mucho mas que el doom incluso. Ese toque surrealista que tenia con algunos power ups como el dog mode, las setas o la pelota elastica, la gran variedad de armas, la musica ( http://es.youtube.com/watch?v=DfMeH_EpqSU&feature=channel_page )
Lo unico que no me gusta es que sea tan cuadriculado y que los niveles o eran totalmente exteriores, o interiores con solo una altura de techo.

Cita de: "chino moreno"Lástima que al último jefe sólo lo podía vencer con truco :?.

No hacia falta trucos, lo que pasa es que la forma de vencerlo era muy rebuscada:
Spoiler
Simplemente no tienes que atacarle y esperar a que se le acabe el poder (cuando le atacas, le das poder digamos)
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Reaper of the Lake

recuerdo cuando conoci este juego despues de epocas de doom...  :D

me volo la cabeza que los soldados mas debiles del juego despues de darles un par de tiros se arrodillan y te piden por su propia vida!!!

aaargh como me encantaba volarlos con el lanzamisiles mientras decian afligidos su ''NO NOO don't shoot me''

:satan:

otra cosa muy interesante fue que podias disparar 2 pistolas a la vez  8)

TheChemicalMan

Bueno, este juego ya estaba en la página... y ese source port también :P.

Y sí, es un buen juego que entretiene lo suyo. Me trae buenos recuerdos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Caleblood

esta pieza maestra fue el primer fps que jugué, simplemente me enamoré de este juego, de su sencillez, de lo mucho que me entretiene al máximo, sus armas, enemigos, GORE, música, lso personajes, (siempre jugaba con Taradino Cassatt) y bueno, todo lo que encierra este gran juego, muy bueno los episodios, the hunt y dark wa, aparte del pack de niveles Rott Xtreme, excelente, supremo, no puedo decir menos de este gran juego. 8)
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Nomada

excelente juego pero un favor:

-alguien sabe como acomodar el mouse ya que este viene invertido en el juego es decir que opcion tengo que elegir. para que el movimiento no sea invertido. Twisted Evil
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Roack16

me gusto mucho el juego... aunque el tiempo es lo dificil despues del segundo nivel, ya aprendi a pasar todo el nivel 1 con el god item

EDIT: Tiene un bug el juego... cuando sos un perro en el modo "elude" si atacan y presiona el boton de "USAR" repetidamente pueden volar!

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Bueno, este juego ya estaba en la página... y ese source port también :P.

Y sí, es un buen juego que entretiene lo suyo. Me trae buenos recuerdos.

Sí, ya estaba en la página.
Sin embargo yo prefiero el WinROTT, sin OpenGL. Parece como que tiene más encanto con renderización por software.

eldraku

Cita de: "Nomada"excelente juego pero un favor:

-alguien sabe como acomodar el mouse ya que este viene invertido en el juego es decir que opcion tengo que elegir. para que el movimiento no sea invertido. Twisted Evil

Vaya, creía que ya estaba puesto así cuando lo alojé...
Entra al juego, después ve a Options-->Ext User Options, y ahí verás la opción "Invert mouse", que la puedes marcar o desmarcar

Nomada

gracias el draku eres el mejor man :P  :P
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Sin embargo yo prefiero el WinROTT, sin OpenGL. Parece como que tiene más encanto con renderización por software.
No sé si me creerás, pero yo opino lo mismo :wink:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA