Quedada nacional Arcades3D (España solo)

Iniciado por tmaniak, Enero 22, 2009, 11:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Buenas noches a todos, el otro día hablando con solid-sna se me pasó por la cabeza el hacer una quedada a nivel nacional de arcades3D.

Yo siempre he tenido curiosidad por ver a gente que no es de madrid y que suelo tratar amenudo.

En otros foros las quedadas a nivel nacional han salido bastante bien y nos lo hemos pasado de puta madre.

Yo siempre he tenido ganas de ver en persona a solid-sna, ventor, etc... y lo mas importante, quedar todos a la vez, que por temas obvios de distancia es algo difícil.

Yo en principio no digo un sitio fijo para quedar pero sería recomendable que fuera en madrid por diversas razones, la primera y mas aplastante de todas las razones es que alguien que viva por ejemplo en galicia no le haría ni puta gracia si tuviera que ir a Murcia (pero en cambio madrid le pilla bastante mejor), o que alguien de cádiz tenga que subir hasta san sebastián, ah no ,wait , aquí sí que iríamos todos encantados, bueno, coñas aparte, por temas de distancias y coste yo creo que sería hacerlo en Madrid.

No impongo el hacerlo en madrid, de hecho a mi me la sopla, soy el que mejor lo tiene por que tengo todo a mas o menos a la misma distancia y si se viene alguien de madrid pues el gasóil a medias y a tirar.

Lo que sí que diría es de quedar unos días seguidos, quedar para 1 día solo y tragarse tropecientos km no le gusta a nadie. Lo mejor y que mejor le va a venir a la gente es quedar un fin de semana, por temas de trabajo y/o estudios. Y así por lo menos podemos disfrutar de 1 día y medio o casi 2 (ya que el resto se iría en el transporte).

Esto es una proposición seria y me gustaría que saliera adelante.

Saludos.

------------------------------------------------

Gente que vendría a la quedada si pudiera.

- tmaniak
- Solid-Sna
- Sami
- Karnizero
- Draku
- Chemicalman

[url=http://www.a

Doomguyer

vivo en murcia y no estaría dispuesto a viajar mas de cinco kilometros por verle el careto a los foristas...  :roll:

tmaniak

Cita de: "Doomguyer"vivo en murcia y no estaría dispuesto a viajar mas de cinco kilometros por verle el careto a los foristas...  :roll:

Entonces sobras en este hilo ;)

Sami

Aportad días, ya conocí a Urkraft por el mismo sistema, cuando un fin de semana subí con mi madre a visitar a mi hermana, porque la cosa sería ver cuando nos viene bien a todos, por mí vale :D
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer

Cita de: "tmaniak"
muy de acuerdo, aunque yo esperaba que entendieras que yo propondria que sea en murcia

tmaniak

Cita de: "Sami"Aportad días, ya conocí a Urkraft por el mismo sistema, cuando un fin de semana subí con mi madre a visitar a mi hermana, porque la cosa sería ver cuando nos viene bien a todos, por mí vale :D

Por eso digo, si coincidimos unos cuantos no lo podemos pasar de puta madre.

Lo de los días pues no se, que cada uno vaya diciendo los que le vienen bien o los días que ya de por sí va a tener libres o algún finde que le venga bien.

A mi me molaría que esto no se retrasara mucho, que en 2 meses o 3 como mucho ya haya quedada.

Hacron

En el título del tema pone 'Arcadas3D'...  :lol:
--

tmaniak

Escribí rápido, ya está solucionado.

Solid-Sna

Cita de: "Doomguyer"
muy de acuerdo, aunque yo esperaba que entendieras que yo propondria que sea en murcia

Ya propuestos propongamos vejer de la frontera que pese a que está perdido en la montaña no tengo que moverme de mi casa, no te jode... si se propone un lugar debe de ser uno que nos venga bien a todos, no solo a ti.

Tmaniak, yo ya te he comentado que la idea me gusta, pero que todavia no puedo decirte nada por que ando bastante mal de dinero y de tiempo, de todas formas sabes que yo también opto por Madrid, asi de paso facilitamos la asistencia de otras personas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Karnizero

Es que según veo comentarios por ahí arriba, la quedada nunca se llegaría a hacer, ya que todo el mundo quiere hacerla es su pueblo, así que nadie se movería.

La cosa es pensar un poco en lo que puede ser mejor para el grupo entero, ya que a nadie le Barcelona meterse un viaje hasta Andalucía, ni tampoco el de Andalucía le gustará ir hasta Barelona, por eso un lugar intermedio sería el más justo.

Que vamos, si no os parece buena idea, siempre se podría hacer en Nueva Zelanda, así todos están a la misma distancia :lol:

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"
Ya propuestos propongamos vejer de la frontera que pese a que está perdido en la montaña no tengo que moverme de mi casa, no te jode... si se propone un lugar debe de ser uno que nos venga bien a todos, no solo a ti.

Ese es el tema , de pillar el mejor sitio que nos venga a todos, que en mi caso concreto y el de otros foreros el centro nos venga que ni pintado, pues esa suerte que tenemos, pero yo ya dije que en mi caso particular me la sopla ir a un lado que a otro, ya que yo soy de los que mejor lo tiene, todo me pilla a la misma distancia aproximadamente, pero claro, a mi me da igual hacer 600km para ir a galicia pero a tí solid no te gustará tanto hacerte 1200km para ir a galicia. Ejemplos como estos a patadas.

Cita de: "Solid-Sna"
Tmaniak, yo ya te he comentado que la idea me gusta, pero que todavia no puedo decirte nada por que ando bastante mal de dinero y de tiempo, de todas formas sabes que yo también opto por Madrid, asi de paso facilitamos la asistencia de otras personas.

Hombre, pero ya se intentaría que fuera lo mas barato posible, de ahorrar en gastos estúpidos y por ejemplo el movimiento aquí por madrid a mi no me importaría coger el coche para todo, para ir a recogeros/llevaros a la estación de bus/tren/avión, para cuando vayamos a X sitios, etc...

Cita de: "Karnizero"Es que según veo comentarios por ahí arriba, la quedada nunca se llegaría a hacer, ya que todo el mundo quiere hacerla es su pueblo, así que nadie se movería.

Pero eso lo ha dicho un niño de 10 años, no creo que cuente mucho XD.

Cita de: "Karnizero"

La cosa es pensar un poco en lo que puede ser mejor para el grupo entero, ya que a nadie le Barcelona meterse un viaje hasta Andalucía, ni tampoco el de Andalucía le gustará ir hasta Barelona, por eso un lugar intermedio sería el más justo.

Ya sabes que madrid para eso es la mejor opción, vale que algunos saldremos mas beneficiados que otros, pero ya te digo, un viaje barcelona - madrid sale mas barato que un barcelona - cádiz , además de que me imagino que en madrid tendrían que hacer transbordos y toda la pesca. (a no ser que vayan en coche, que en cualquier caso el gasto de fuel se duplica XD).

Cita de: "Karnizero"

Que vamos, si no os parece buena idea, siempre se podría hacer en Nueva Zelanda, así todos están a la misma distancia :lol:

Saldría un poquito caro XD

FireMaster

venid mejor a cordoba que aqui hay mas cosas que ver y muchos sitios donde ir a beber sin que te agarren los maderos

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"[...]

ni tampoco el de Andalucía le gustará ir hasta Barelona

[...]
Habla por ti, nen... :boina:.

Nah, sólo quería dar por saco un poco... ya sabéis que ojalá pudiera, pero como decimos por aquí, 'no está el horno pa bollos'.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

¡hola!, está muy interesante lo de la kdd, y está muy bien que los integrantes de un foro se conozcan, ya que a partir de ahí no es lo mismo hablar en unos foros con simples  nicks, que hablar con gente a la que se haya conocido ya en persona :) yo he participado en encuentros en otros foros y te echas muchas risas
Lo que sí que diría es de quedar unos días seguidos, quedar para 1 día solo y tragarse tropecientos km no le gusta a nadie. Lo mejor y que mejor le va a venir a la gente es quedar un fin de semana, por temas de trabajo y/o estudios. Y así por lo menos podemos disfrutar de 1 día y medio o casi 2 (ya que el resto se iría en el transporte).
Yo me animaría a ir de Zaragoza a Madrid en bus para veros durante un día y volver por la noche. Y bueno, propondría para la kdd:
1º) un fin de semana para quienes se lo puedan permitir
2º) sólo el sábado para quienes no tengan alojamiento o tengan poca pasta. Lo digo porque en las kdds el dinero es el factor más importante, y seguro que muchos de vosotros no podreis contar con el dinero suficiente para poder domir fuera, así que lo mejor sería eso: fin de semana para los de Madrid o los que tengan alojamiento allí, y el sábado para quienes se quieran coger un bus de ida/vuelta el mismo día.

Delusion

A mi me parece bien, la pega es que no tengo dinero. Me sería interesante conocer a los foreros en persona. En fin, supongo que me meteré en otra quedada si se llega a hacer.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.