Quedada nacional Arcades3D (España solo)

Iniciado por tmaniak, Enero 22, 2009, 11:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Karnizero"Es que según veo comentarios por ahí arriba, la quedada nunca se llegaría a hacer, ya que todo el mundo quiere hacerla es su pueblo, así que nadie se movería.

Pero eso lo ha dicho un niño de 10 años, no creo que cuente mucho XD.

Lo decía por el comentario de Solid-Sna, más que nada. :lol:

Si yo pudiese ir (que ganas no me faltan), sin dudarlo votaría por Madrid, ya que queda más a mano para todos, además de que allí hay de todo y muchas maneras de pasarlo bién.

No digo que un pueblo no tenga su encanto, pero para una quedada, como que es un poco "limitado".

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Karnizero"[...]

ni tampoco el de Andalucía le gustará ir hasta Barelona

[...]
Habla por ti, nen... :boina:.

Nah, sólo quería dar por saco un poco... ya sabéis que ojalá pudiera, pero como decimos por aquí, 'no está el horno pa bollos'.

¡Saludos!

Te voy a dar horno yo a ti... 8)

Ya me gustaría pasarme algún día por allí o lo que sea, para conocer también a Wolfenprey. Tu ya lo conoces, ¿no? por que creo que vivía en Barcelona también.

TheChemicalMan

¡Qué va, tío! Mis ganas... Si ni siquiera he llegado a ir todavía a Barcelona :?.

A ver si tengo tiempo para viajar un poquito, y de paso volver por Madrid, que hace ya lo suyo que no voy... así tendrás oportunidad de tomarte tu revancha en los billares, eh? 8).

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Solid-Sna

Cita de: "Karnizero"Lo decía por el comentario de Solid-Sna, más que nada. :lol:

Estaba siendo sarcastico, yo soy el primero que digo que hay que buscar un sitio centrico que nos beneficie a todos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Bueno chicos, yo mira, os apunto a todos los que os gustaría ir y luego ya vemos lo que hacemos ¿ok?

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Karnizero"[...]

ni tampoco el de Andalucía le gustará ir hasta Barelona

[...]
Habla por ti, nen... :boina:.

Nah, sólo quería dar por saco un poco... ya sabéis que ojalá pudiera, pero como decimos por aquí, 'no está el horno pa bollos'.

¡Saludos!

¿por?, qué es lo que ocurre chemical ?

Cita de: "eldraku"¡hola!, está muy interesante lo de la kdd, y está muy bien que los integrantes de un foro se conozcan, ya que a partir de ahí no es lo mismo hablar en unos foros con simples  nicks, que hablar con gente a la que se haya conocido ya en persona :) yo he participado en encuentros en otros foros y te echas muchas risas
Cita de: "tmaniak"
Lo que sí que diría es de quedar unos días seguidos, quedar para 1 día solo y tragarse tropecientos km no le gusta a nadie. Lo mejor y que mejor le va a venir a la gente es quedar un fin de semana, por temas de trabajo y/o estudios. Y así por lo menos podemos disfrutar de 1 día y medio o casi 2 (ya que el resto se iría en el transporte).
Yo me animaría a ir de Zaragoza a Madrid en bus para veros durante un día y volver por la noche. Y bueno, propondría para la kdd:
1º) un fin de semana para quienes se lo puedan permitir
2º) sólo el sábado para quienes no tengan alojamiento o tengan poca pasta. Lo digo porque en las kdds el dinero es el factor más importante, y seguro que muchos de vosotros no podreis contar con el dinero suficiente para poder domir fuera, así que lo mejor sería eso: fin de semana para los de Madrid o los que tengan alojamiento allí, y el sábado para quienes se quieran coger un bus de ida/vuelta el mismo día.

Hombre draku, eso ya cada uno que decida lo que hace, pero ten en cuenta que vas a acabar totalmente matado, y luego la gracia también sería el salir de juerga, podrías venir por la mañana e irte a la mañana del día siguiente muy prontito.

[url=http://www.a

TheChemicalMan

Cita de: "tmaniak"¿por?, qué es lo que ocurre chemical ?
Bueno, ocurrir no ocurre nada, por suerte... simplemente es el trajín que arrastro últimamente, y que no encuentro la ocasión para ir para allá. Pero vamos, que ya caerá, ya...
Arduo hallarás pasar

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"¡Qué va, tío! Mis ganas... Si ni siquiera he llegado a ir todavía a Barcelona :?.

Sois unos gandules. Los dos. :lol:

Cita de: "TheChemicalMan"A ver si tengo tiempo para viajar un poquito, y de paso volver por Madrid, que hace ya lo suyo que no voy... así tendrás oportunidad de tomarte tu revancha en los billares, eh? 8).

Saludetes.

Ich bin nacht in Madrid, ich bin in Galicien, alter Knabe 8)

Pero sí, en Carnavales creo que podré tener algo de tiempo libre, así que si alguien se anima... Lo que puedes hacer es ir por Madrid, y luego tú y el señor Tmaniak os venís a Galicia.

tmaniak

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "TheChemicalMan"¡Qué va, tío! Mis ganas... Si ni siquiera he llegado a ir todavía a Barcelona :?.

Sois unos gandules. Los dos. :lol:

Cita de: "TheChemicalMan"A ver si tengo tiempo para viajar un poquito, y de paso volver por Madrid, que hace ya lo suyo que no voy... así tendrás oportunidad de tomarte tu revancha en los billares, eh? 8).

Saludetes.

Ich bin nacht in Madrid, ich bin in Galicien, alter Knabe 8)

Pero sí, en Carnavales creo que podré tener algo de tiempo libre, así que si alguien se anima... Lo que puedes hacer es ir por Madrid, y luego tú y el señor Tmaniak os venís a Galicia.

hombre, así el viaje saldría mas barato XDDDDDDDD

UrKraFt

Hombre poooh... ¡claro que me apunto! :D

Siempre que me venga bien claro XD

Concretad día y sitio y confirmaré asistencia!

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Lo que puedes hacer es ir por Madrid, y luego tú y el señor Tmaniak os venís a Galicia.
Claro, claro... el que se queja de que todo el mundo quiere hacer la quedada en su pueblo, mírale :lol:.
Arduo hallarás pasar

UrKraFt

Yo voto por Madrid, Valencia o Barcelona, ya que son las tres grandes urbes españolas.

Y puestos a elegir, Valencia, dado que nos pilla casi igual de distancia que a los de Barcelona, Madrid y Andalucía. Además, a la gente de Murcia y alrededores seguro que le agradará más xD

Y tengo ganas de volver a Valencia, que coño, es una gran ciudad y hace un tiempo mucho más agradable por estas fechas que en el centrolapenínsula xD

Pues eso, esa es mi opinión! 8)

tmaniak

Yo mientras haya estacionamiento gratuito para dejar el coche me sobra. XDDDDD

Solid-Sna

Puede que suene bastante impopular, pero si vamos a Valencia podriamos hacer una KDD cultural en la Ciudad de las Ciencias por lo que seria la mañana/tarde y luego por la noche marcha.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

UrKraFt

Me gusta la idea de Solid.

Bueno, decir que yo fui a la Ciudad de las Ciencias en el 2005/06 y me pareció una ******** pero me han dicho que desde entonces ha mejorado mucho, así que por que no =)

Sami

Hombre, sí, si es en Valencia me gusta también la idea xD
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Hombre, no se, yo también fui al museo de las ciencias cuando todavía estudiaba la ESO y la verdad es que me defraudó muchísimo, lo único que molaba era el oceanographic o como pollas se diga en valenciano. Pero vamos, así la mariconaza de ventor no tendría excusa para no ir.

Eso sí, karnizero va a fliparla para ir hasta valencia XDDDDD (vente a madrid y ya nos vamos todos en coche :P)