The adventures of Lomax ¿alguien sabe cómo se juega?

Iniciado por eldraku, Enero 21, 2009, 02:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Descubrí este juego de Psygnosis basado en los lemmings, que funciona perfectamente en win XP y que parece ser un plataformas con elementos de los Lemmings. Parece muy bueno y con gráficos excelentes, pero ¡no sé cómo se juega! :shock:

¿Alguien puede decirme cómo se juega?, si a alguien le interesa puedo poneros el link de descarga...

Flynn Davis

¿Tienes el ratón conectado?

:lol: Lo siento, no he podido aguantarme.

Nunca había oído hablar de este juego y nunca he jugado, así que poca ayuda te podré prestar. ¿Has probado pulsar todas las teclas del teclado? (Todas a la vez no, me refiero ir una por una a ver si pasa algo).

Tambien puedes meterte en las carpetas del juego a ver si existe añgún archivo donde puedan venir las teclas o en su caso cómo se juega.

Eye del Cul

Ey, tiene buena pinta...
Me recuerda un poco a un clon de Lemmings viejo -de la época de MS-DOS- que se llamaba Lammers, si no me equivoco.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ResistanceE

Cita de: "Eye del Cul"
Me recuerda un poco a un clon de Lemmings viejo -de la época de MS-DOS- que se llamaba Lammers, si no me equivoco.

Imagino que con ese nombre será difícil encontrarlo en Internet
:lol:.