Perdonenme por haber molestado

Iniciado por Von_NicoPro, Enero 21, 2009, 02:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Von_NicoPro

Hola,soy von_nico y les venia a pedir disculpas por haber molestado antes en el foro.
Se que a algunos esto les va a caer mal,de que halla vuelto aqui,y era solo eso.
Venirme a disculpar por las idioteces que habia hecho antes,como la del
Doom Legacy y El ciberio reforzado.
Eran epocas en las que me habia atacado la edad del pavo de una manera increible y ahora se me paso.
Solo eso era
Saludos
   Von_nico

Murder Death Kill

La verdad, no te recuerdo, ni tampoco recuerdo tus "ataques".

chino moreno

Cita de: "Murder Death Killer"La verdad, no te recuerdo, ni tampoco recuerdo tus "ataques".

Qué te vas a acordar de él, si yo cuando me registré en este foro ya estaba cometiendo sus últimas trolleadas.

Sin embargo, no creo que en realidad sea von_nico, pero discutir eso sería hacer otro hilo dedicado a otro usuario que fue baneado, tal como lo estoy haciendo ahora  :?  :?  :?  :beff:
Spoiler

[close]

[CptRenko]

Perdonado, aunque no recuerdo haber tenido algun problema contigo ;).

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Von_NicoPro

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Murder Death Killer"La verdad, no te recuerdo, ni tampoco recuerdo tus "ataques".

Qué te vas a acordar de él, si yo cuando me registré en este foro ya estaba cometiendo sus últimas trolleadas.

Sin embargo, no creo que en realidad sea von_nico, pero discutir eso sería hacer otro hilo dedicado a otro usuario que fue baneado, tal como lo estoy haciendo ahora  :?  :?  :?  :beff:

Chino Quiero hacerte una pregunta.
Porque dices que no soy von_nico

The Magic Knight .H.N.K.

Yo recuerdo el caso. Todo fue por insistir con la peticion del Star Wars Rebel Assault, pero a mi me impresiono mas la ignorancia de algunos (sin ofender) al decirle a cada rato que el juego era WAREZ, siendo que el juego era del año 1993. Luego habia posteado nose que cosa que tenia un virus (el mismo habia avisado).

Yo te perdono.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Roack16

Estemm... yo tampoco me acuerdo de algo tan malo... o te fuistes hace mucho...?

Reaper of the Lake

es una epidemia de llorones esto...

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"es una epidemia de llorones esto...

JJAJAJAJA!

Demmon Break Master

Coño, si al final volvió, pense que solo me querias dar la tabarra por zdaemon.

Joker

Cita de: "Demmon Break Master"Coño, si al final volvió, pense que solo me querias dar la tabarra por zdaemon.

A si ejejej ami tambien me hablo por zdaemon diciendo qe iva a volver..

Von_Nico creo qe fue el qe puso el doom legacy con virus o algo de eso como para no acordarce si se registro millones de veces XD, capaz no estabas tu en ese momento :P

Volviendo al caso por mi no ahi problema, auque lamentablemente solo despues de un tiempo podre creerte deverdad ya qe la mayoria qe se disculpa despues de aver troleado el foro como loco auque pidan disculpan lo vuelven hacer :S, te este mirando  :evil:  ahahahhahaah, na encerio por mi no ahi problema  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Von_NicoPro

No se preocupen.No hare las mismas cosas que hice antes.
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Von_NicoPro"Hola,soy von_nico y les venia a pedir disculpas por haber molestado antes en el foro.
Se que a algunos esto les va a caer mal,de que halla vuelto aqui,y era solo eso.
Venirme a disculpar por las idioteces que habia hecho antes,como la del
Doom Legacy y El ciberio reforzado.
Eran epocas en las que me habia atacado la edad del pavo de una manera increible y ahora se me paso.
Solo eso era
Saludos
   Von_nico

Ostias, Von_Nico ha vuelto.

:lol:  Esperemos que te vaya mejor la vida a partir de ahora en el foro:

PD: CIBERRIO REFORSADO

chino moreno

Al parecer, y sólo al parecer, si es Von_nico, pero eso no me interesa tanto, sin embargo, por lo que he leido en los post´s anteriores se ve que entras al Zdaemon, y tal vez creo que, usas el mismo nick que aquí ("Von_Nico"), si es así confírma lo que digo para agregarte y darte una buenas fragueadas  :D

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]