Problemas...

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 20, 2009, 07:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Qué raro, sólo me aparecen los episodios de antes (los 4 originales y post mortem).

Delusion

Ejecuta "cryptic" no "blood".
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

No tengo ningún .bat del Cryptic.

Delusion

¿O sea que sólo tienes los mapas de Cryptic, sólo eso? Si solo tienes los mapas te lo explico todo con detalle para hacerlos funcionar bien.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: "Sir Seizhak"¿O sea que sólo tienes los mapas de Cryptic, sólo eso? Si solo tienes los mapas te lo explico todo con detalle para hacerlos funcionar bien.

Del cryptic tengo:

CPART07.AR_ (Deben ser tiles)
CPART15.AR_
CP01.MAP hasta CP09.MAP (mapas)
CPBB01.MAP hasta CPBB04.MAP (mapas de bloodbath)
CPSL.MAP
CRYPTIC.SMK

Murder Death Kill

Bueno, me volví a bajar el One Unit Whole Blood de nuevo, lo instalé seguí el tutorial de Slipknot 666, y todo bien, pero el Cryptic sigue sin andar.
¿Cómo hago el .bat?

Delusion

Píllate el OUWB de Home of teh Underdogs, ese funciona 100%.

Si te da más problemas lo instalas en C. Por casualidades de la vida puede hasta ir. Son cosas raras.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: "Sir Seizhak"Píllate el OUWB de Home of teh Underdogs, ese funciona 100%.

Si te da más problemas lo instalas en C. Por casualidades de la vida puede hasta ir. Son cosas raras.

Ok. La tercera es la vencida. Además con este blood que instalé recientemente el sonido se escuchaba todo ruidoso, traté cambiándole el irq de 7 a 5, pero igual.

EDIT: Puta madre! el link está roto!

Murder Death Kill

Ok, Ya lo hice andar bien a todo!!! Y CON EL CRYPTIC!!!

Bueno, explico.

*Primero que todo usé el blood de chino moreno, porque es el más estable.

*Luego le pongo todos los archvos del cryptic passage y también los videos de la iso del CD original de One Unit Whole Blood.

*Arreglo las rutas del blood.ini y cryptic.ini para que se vean los videos.

*Ahora la cosa es hacer andar el cryptic!

Para eso hice un bat con lo siguiente adentro:

@echo off
SOUNDFX.COM -T6 -A220 -I5 -D1 -H5 -P330
CLI2NOP.exe -p Cryptic.EXE
NOLFB.COM
Cryptic.EXE

ren tiles007.art tiles007.tmp
ren tiles015.art tiles015.tmp
ren cpart07.ar_ tiles007.art
ren cpart15.ar_ tiles015.art

blood -ini cryptic.ini

ren tiles007.art cpart07.ar_
ren tiles015.art cpart15.ar_
ren tiles007.tmp tiles007.art
ren tiles015.tmp tiles015.art

y funciona!

ESSSSPECTACULAR!!!

Bueno, gracias  Sir Seizhak que fuiste de gran ayuda.

PD:No pasará nado malo con Blood (no cryptic) si reemplazo los tiles 07 y 15 por los tiles del cryptic?

Delusion

Malo, muy malo si haces eso. Tienes que seguir el orden de las texturas para que funcionen. Es decir, si tienes un total de 18 archivos ".ART", los archivos ".ART" del Crypic Passage los renombras por TILES.019 y TILES.020.  Vamos, que sigan el orden. Si no le cambias las texturas no verás el juego correctamente, vamos que ves las superficies rayadas.

No hay de qué, para eso estamos :wink:.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Ah ok, en entonces copio los tiles de nuevo del cd de blood (para evitar problemas) y a los del cryptic les pongo 19 y 20.

Murder Death Kill

Ey, aunque no haga lo que me dijiste, las texturas en el blood (común) se ven bien. Estuve jugando varios niveles y nada.

Delusion

Si se te ve bien sin hacer nada, guay del paraguay 8)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"Ey, aunque no haga lo que me dijiste, las texturas en el blood (común) se ven bien. Estuve jugando varios niveles y nada.

Interesante, a lo mejor haciendo unas cuantas chapuzilas con el .INI pueda hacer que queden todos en una sola lista en vez de un bat.

EDIT: He podido unirlos, pero parece que el Post Mortem tiene errores graficos ¿Hay algun metodo para poder corregir eso y poder juntarlos?

He pensado en editar los escenarios para ponerles las texturas correctas, el problema reside en que no se editar el Blood y mucho menos se hacer que el codigo de texturas en los TILEASXXX.ART tengan un número distinto, se supone que recambian los TILES007.ART y los TILES015.ART, ¿Hay alguna forma de hacer que sean nuevos en vez de sustituirlos?

Perdonen las preguntas, pero la idea a mi no me parece mala.

EDIT2: Ya he extraido las texturas y los sprites nuevos del Crypttic Passage. Tambien renombré el codigo de cada imagen, se supone que ya no sustituyen ¿Que programa podria usar ahora para crear archvis .ART?

EDIT3: Acabo de introducir las texturas en los TILES del propio juego, los he colocado en wecos vacios para que no aya problemas, solo falta editar los mapas, por suerte algunos wecos vacios ya estaban usandose solo para el cryptic. Quien esté interesado que me lo diga y le mando los nuevos TILESXXX.ART (Se sobre entiende que X hace referencia al número.)

Finalmente lo dejo, he visto cosas raras en los escenarios.

Delusion

Es lo que ya dije en su momento, seguir el órden del los archivos '.ART' y no hay problemas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.