traspasos de v1.0 a v1.11

Iniciado por mister_kalu, Enero 20, 2009, 06:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister_kalu

hola me gustaria saber si alguien sabe como traspasar algunas cosas del blood v 1.00 a la 1.11 como por ejemplo que el sacerdote negro arroje dinamitas.. o que el life leech absorva vida?

Delusion

Cada versión es una versión diferente y no se puede traspasar nada, ahí entra el tema de los parches que cambian cosas y quitan otras. Si liberaran el Código Fuente pues se podría toquetear el juego y hacer las cosas que se quiera, mientras no.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "mister_kalu"por ejemplo que el sacerdote negro arroje dinamitas..

Bastante es que te venga un grupo de 4 Cultistas con sus escopetas y encima te revienten dinamita en la cara como para que ahora los cultistas de la capa negra tambien te lancen dinamita en el careto.

Perdon mi comentario, pero lo digo desde el punto de vista de la dificultad "Extra Cryspi".

mister_kalu

mm la verdad eske me da una lastima increible que no se pueda hacer eso, la arma 9 era tan buena :) y en realidad lo de los cultistas negros lo digo porque es demasiado aburrido que solo tengan 1 arma, me hubiera gustado que el sacerdote verde tuviera el napalm launcher.. que seria divertido asi :)

Delusion

En la beta de Blood los monjes negros (Fanáticos) lanzaban dinamita.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.