Doom64 AbsolutioN - TC

Iniciado por Godlik3, Diciembre 30, 2005, 07:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Eso justamente, buscando fanart de Doom, cai en esta pagina la cual tiene muchas cosas interesantes, como los scans de las portadas de los juegos, las musicas y demases, y un TC llamado Doom64 AbsolutioN. Todabia no lo probe, lo estoy descargando, pero como no habia visto post de el poraca, lo puse ^^ , bueno, nada mas. Feliz año nuevo para toda esta comunidad  :twisted:

link: http://www.doom2.net/~doomdepot/abs-download.html

de ahi van directo a la parte de descarga del .wad, en el mismo lugar tienen la explicacion de como usarlo (ingles) y un .wad con la musica del mismo en dos versiones, calidad alta y baja. Despues revisen la pagina hay cosas buenas XD.

edit: PERDON MASTER SATAN; NO HABIA VISTO TU POST SOBRE ESTO, MIL DISCULPAS.
:oops:
-----Be Just Or Be DeaD-----

Godlik3

mmmm.... :evil:  no me anda!!, si a alguien le anda diganme como! hago todo como dice la pagina.... pero una vez q le doy al .exe, carga todo y me tira al escritorio nuevamente  :(
Si alguien lo bajo y sabe como hacerlos andar.... ya saben.. diganme como!
por si las dudas dejo algunos datos de mi pc: Athlon 2400+,512 333ddr,mother asus A7v8x-x,g-force fx 5200. OS Windows XP SP2.
Bueno mientras voy a seguir probando cosas, aver si arranca. Gracias! :x
-----Be Just Or Be DeaD-----

Blek

Jajaja, eso es para Nintendo 64, por Midway Games, los Cacodemons no me gustan por las esposas que llevan en las manos, y ademas no tienen manos, excepto el Pain Elemental.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Godlik3

sisi, ya sabia q era para la ya extinta N64, lo jugue cuando salio hace muuuuuucho tiempo, pero este TC sdegun dice en la pagina toma prestadas todas las cosas de la version de N64 y las mejora un poco, con el añadido de nuevos mapas y efectos..... pero no lo puedo hacer andar :(
Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

rydick

doom i dueknukem en la nintendo 64 esta chullo peroe s dificil de apuntar1! lo se porque dukebot lo tiene
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Godlik3

ahi lo hice arrancar.. pero lo cargue con doomsday ya q bueno, el juego este se basa en el source port este... pero me da errores de todo tipo (de graficos)... asi k bueno, si alguien podria responderme .. les estaria muy agradecidos.... porcierto.. no recordaba q fueran tan toscas las animaciones de las armas en el DooM64  :aah!:
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

:? Loco, para que el Juego te funcione, recuerda que deves tener el Wad del DOOM 2

Copia el Wad del DOOM 2 en la misma carpeta del Doom 64,  :?  yo no se, pero puede que ese sea tu problema.

Por sierto, Yo mismo avia publicado un tema Sobre esto, ase ya bastante tiempo.

Igual, Saludos Bastards......  :pum:

Dukebot

Cita de: "rydick"doom i dueknukem en la nintendo 64 esta chullo peroe s dificil de apuntar1! lo se porque dukebot lo tiene

JeJeJe en el duke nukem 64 no hay nadie q me gane xDxDxD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Godlik3

Cita de: "MasterSatan":? Loco, para que el Juego te funcione, recuerda que deves tener el Wad del DOOM 2

Copia el Wad del DOOM 2 en la misma carpeta del Doom 64,  :?  yo no se, pero puede que ese sea tu problema.

Por sierto, Yo mismo avia publicado un tema Sobre esto, ase ya bastante tiempo.

Igual, Saludos Bastards......  :pum:



Si ,eso hice, o sea copie el wad del Doom2 en la correspondientecarpeta (tengo el original, asi q supongo q eso no sera el problema), junto con el wad de la musica... pero no me anda... :(.... y sip, tambien despues de postear esto vi tu tema ya creado hace mucho, por eso mas arriba te pido disculpas  :P
Maten mucho! y Feliz Año Nuevo  ::pum...jeje::
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

ajajajaaa....... bueno, no te tienes que disculpar, tralquilo! ! !

Bueno y sobre el Doom 64,   :?  no se que es lo que susede entonse...... bueno lo voy a instalar denuevo a ver si entiendo que puede averte pasado.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "rydick"doom i dueknukem en la nintendo 64 esta chullo peroe s dificil de apuntar1! lo se porque dukebot lo tiene

JeJeJe en el duke nukem 64 no hay nadie q me gane xDxDxD.
Eso no te lo crees ni tu.yo soy el mejor casi siempre xD :twisted:
aDEMAS yo lo tengo con el emulador project64,el mejor de todos jejeje

Godlik3

Cita de: "MasterSatan"ajajajaaa....... bueno, no te tienes que disculpar, tralquilo! ! !

Bueno y sobre el Doom 64,   :?  no se que es lo que susede entonse...... bueno lo voy a instalar denuevo a ver si entiendo que puede averte pasado.


Gracias por tomarte el tiempo de probarlo! Saludos!
-----Be Just Or Be DeaD-----