Escritor de "Doom 4"

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 18, 2009, 05:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

veamos un chica con una motosierra, bastante sexy
una chica con bfg9000, pasada de lista
una chica con supershotgun, bummmm!!!!!
una chica con rocket launcher, holy shit

doom no es para que una marine forme parte de la historia, pero si acepto la idea de cientificas como la doctora mcneal en roe...

skillag

lo que yo me pregunto es que quien quiere una historia retorcida y epica en un arcade de toda la vida?por ejemplo:el arkanoid,a buenas horas y años despues me entere que supuestamente la pala con la que se rebota representa a una nave espacial(sic) :shock:,o la historia del painkiller,la primera vez te la tragas por curiosear los videos,pero objetivamente,es pobrisima,cuando no incluso prescindible(el efecto tecla esc)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

foxhunter

el Problema es que en el mundo de los FPS actuales, nos hemos encontrado con juegos pesimos... y juegos exelentes, y eso de arcade de toda la vida solo es el Doom 1 y 2. Doom se podria decir que es un arcade, pero ya no tanto... es hora de mejorar, ya han comentado eso de que algunos juegos la historia no es tan importante, es cierto.... pero ams haya de saber que n existe... eso solo pasaba en los viejos juegos... si ID sacara un DooM 4, con una historia no muy desarrollada y pesima... su puntuacion en los analizis bajaria enormemente, ya que muchas veces, la historia es la que te mantiene jugando para poder saber el final(quien no se a quedado pegado al PC/consolas, solo para saber que pasa despues en una buena historia?).
Si doom tubiera una historia asi de mal desarrollada... seria comparado con juegos como Halo, Starcraft(en la categoria de historia) y Half life.... que desarrollan una historia que te hace que te despiertes a las 5 de la mañana y te duermas a las 3 de la madrugada jugando.

NIGHTMARE!

para DooM no me gustaria que hubiera un personaje mujer como protagonista, aunque en Universedoom estubimos compartiendo una imagen de una version de DooM para mujeres en cuya portada salia una chica de apariencia adinerada montando un caballo al estilo barbie y con una escopeta disparandole a unos demonios, ojala si Kurtz se acuerda en que parte de UniverseDooM esta para ponerla aqui para que la vean.

Lo que si me gustaria es que hayan hartas mujeres Hermosas que rescatar de las garras de los Imps, eso es lo que me gusto de la historia de DooM 2, que el marine en la tierra se sacrifica por salvar a toda la gente del Planeta y poder trasnportala a un lugar seguro ( solo que en dooM2 no vez gente por ningun lado). Con las nuevas capacidades que posen los engines de hoy dia un juego que sigas las lineas de DooM 2 seria muy interesante jugarlo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

IGMAR MASTERMIND

yo solo les voy a decir algo, en los fps actuales tambien hay mujeres como marines, o soldados, cabe destacar que a mediados del msiglo pasado cuando se le dio derecho a la mujer,esta busco su lugar en la sociedad, adeamas hay otro fps que se llama perfect dark cuya protagonista joana dark da un buen aspecyo al juego, tu eres ella, sin importar que el controlador sea hombre o mujer,o las peliculas de resident evil, la protagonista es mujer y peleas com zombies, y con respecto a lo que dijiste doomero, porque una mujer se pasaria de lista con una bfg?, yo digo que se veria bien, continuando lo de las mujeres, muchas mujeres se han tratado de superar y sobresalir, incluso hay mujeres mas fuertes que el mismo hombre, yo digo que se veria bien una escena donde vuelen entrañas de imps, pinky demon, mancubus y z-sec volando por el escenario y en el centro este una sexy doomgirl, lo que me gustaria tambien que te den mejor jugabilidad, ademas se debe intentar algo nuevo, oportunidad a doomgirl

tambien en HeXen 2 habia 2 protagonistas, la asesina y la lady demon, y es de id, y hexen es muy al estilo doom
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Roack16

Apoyo mucho la idea de elegir genero... caminos separados... o 3 personajes distintos, caminos distintos, pero que se involucran en la historia los tres, Un Marine, Una Girl Marine, Un Mounstro,

SuperUltraHyperPowaKiller

Mientras mejoren la jugabilidad de Doom 3, como si ponen a un chimpance para que haga la historia

Delusion

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"

tambien en HeXen 2 habia 2 protagonistas, la asesina y la lady demon, y es de id, y hexen es muy al estilo doom

Hexen I y II son de Raven Software y los motores de ID Software. Y muy al estilo Doom no lo creo así. Lo que tienen en común es el motor. En todo caso Heretic porque hay un huevo de pascua que canta a la vista, pero ni por esas.

Ya entrando en el tema.

A mi me gustaría que hubiera DoomGirl. ¿Por qué a algunos no les place la idea? Y además no tiene que estar buena, eso es un puto estereotipo de los cojones, al igual que los hombres. Eso si, me gustaría que ambos tuvieran habilidades en común pero que cada uno de los géneros pues tenga aluno característico.

A mi parecer puede que la trama se vuelva interesante y le de vida al Doom. Y ya desués de esta entrega que dejen tanto a Doom como a Quake en paz  los tíos de ID, bastante se ha perdido (El Quake I al II o al III difieren un montón en temática. El Doom I al III pierde elementos muy importantes en Doom I y II; mira que cambiarles la indumentaria que es un buque insignia del personaje... y más cosas)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Doomguyer

bah eso es una chorrada que no viene a cuento lo importante es que el juego mole y en doom no hace falta tanta historia rebuscada

doomero

volvamos a las raices, doom es matar!, matar!, matar!, matar!

IGMAR MASTERMIND

Sir Seizhak , hexen 1 y 2 fueron programados por id y raven, id ayudo con historia, programadores, ilustrradores, etc, heretic 2 usa el motor grafico de quake 2 y no lo ponen dentro de la lista de juegos de ID software, en tanto heretic,hexen y hexen 2 si, si no me crees entra a la web de id software.

volviendo al tema, ya dije una tia, calibre 90,60,90 con aspecto rudo, esas mujeres conocidas como marimachas , no caeria bien en doom, una mujer ruda para un juego rudo :twisted:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Kurtz

Un juego rudo para un hombre rudo.
Pueden poner una opción que permita elegir hombre o mujer, pero que cambien cosas, e incluso el recorrido del juego, es absurdo.

Solid-Sna

Cita de: "Kurtz"Pueden poner una opción que permita elegir hombre o mujer, pero que cambien cosas, e incluso el recorrido del juego, es absurdo.

Uff, que por el hecho de escoger un determinado sexo para el personaje influyera a que cambiase el recorrido traeria a cabo bromas de muy mal gusto o en su defecto politicamente incorrectas, creo que sabeis a que me refiero x)
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Demmon Break Master

Raven Software es como una subempresa que se formo desde Id Software, es logico que en los primeros juegos de Raven Software hubiera muchás más cosas de Id Software, pero a medida que pasó el tiempo, Raven Software se fue haciendo más grande y ahora Id y Raven Software son 2 empresas, pero que en parte siguen teniendo muchos derechos de usar cada uno elementos tanto del Quake, Hexen, Doom, etc...

Así que Hexen 2 ya era más de Raven Software en la que empezaron en Hexen 1, practicamente Hexen y Heretic son de Raven Software.

Plastic

¡Me parece fatal que cuestionéis la posibilidad de que haya un personaje protagonista femenino! Es un poco machista, porque los juegos no se hacen sólo para chicos o para chicas, y, después de todo, siempre podríais elegir al mismo personaje al empezar, no veo la lógica.
Fdo: una chica que elegiría a la marine.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos