1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

No, éste año no hay torneo clásico. Estando éste, me parece un poco tontería organizar el otro.

De hecho le agradezco a Karnizero que haya creado éste torneo de mapas porque es que yo no tenía ni puta gana de organizar nada. Es más, no toco nada que tenga que ver con el Doom desde hace semanas.

Aunque eso no quiere decir que no puedan haber más torneos de mapas de Doom clásico. Nunca hay que descartar nada.

Pero vaya, que intentaré mandar alguna cosilla para éste torneo.

Karnizero

Cita de: "Aluqah"Si Jumentor no va a organizar el torneo de Cabro, pues entonces envío el mapa que tenía preparado para ese torneo.

Entonces quedas tú también anotado, salvo contraorden.

Ivano Lich

Hereje

Hacron

--

Karnizero

Cita de: "Ivano Lich"Asi es Karnizero, Asi ess

Me apunto  :wink:

SAlu2

De hecho ya eras un voluntario forzoso para participar. 8)

Cita de: "Hacron"Me apunto.

Ok, ya estás añadido a la lista de participantes.

NIGHTMARE!

Estube viendo la lista de participantes y son todos veteranos del Mapeo, no tengo oportunidad de quedar entre los 3 primeros, pero igual quiero participar, de alguna u otra manera tengo que comenzar con esto.

PD: Sobre el Dehacked no se nada aun, asi que no creo romper esa regla.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Karnizero

Cita de: "NIGHTMARE!"Estube viendo la lista de participantes y son todos veteranos del Mapeo, no tengo oportunidad de quedar entre los 3 primeros, pero igual quiero participar, de alguna u otra manera tengo que comenzar con esto.

PD: Sobre el Dehacked no se nada aun, asi que no creo romper esa regla.

Saludos.

Añadido entonces a la lista de participantes.

Respecto a lo de mapear, no te preocupes, tienes 6 meses para aprender a mapear y terminar el mapa.

Doomguyer

yo siempre he sido devoto de zdoom. ¿cuales son las propiedades de boom con respecto a otros source port?
me gustaria participar aunque no estoy nda familiarizado con boom

Jumentor

Ponme en la lista como Mojon man, mangurrián  :lol:

Karnizero

Cita de: "Doomguyer"yo siempre he sido devoto de zdoom. ¿cuales son las propiedades de boom con respecto a otros source port?
me gustaria participar aunque no estoy nda familiarizado con boom

No tienes que hacer obligatoriamente un mapa para Boom.
Si realmente quieres participar, dímelo para que te añada en la lista, por que tal y como lo dices, no sé si es que quieres participar y no sabes mapear, o es que no quieres participar por que no sabes mapear...

Cita de: "Jumentor"Ponme en la lista como Mojon man, mangurrián  :lol:

Será caprichoso el niño...
En fín, habrá que ponerle como Mojón Man para que no se nos queje. :lol:

NIGHTMARE!

tengo una duda, las texturas las debe crear uno mismo? ya que yo estoy ocupando un par de texuras creado por un amigo y me gustaria ponerlo en los creditos de mi mapa.

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Karnizero

Cita de: "NIGHTMARE!"tengo una duda, las texturas las debe crear uno mismo? ya que yo estoy ocupando un par de texuras creado por un amigo y me gustaria ponerlo en los creditos de mi mapa.

Saludos

Da igual quien hubiese creado las texturas.  :?

Eso sí, en caso de que las hubiese hecho otro autor, sería conveninete que lo dijeses en el documento de texto adjunto.

Karnizero

Cita de: "ResistanceE"Me apunto  :) .

Añadido a la lista de participantes.

Doomguyer

si se mapear karnizero, por cierto, ya lei el reglamento, creo que me ha quedado claro que; un mapa para doom 2 normal , con texturas nuevas  y cualquier efecto que permita el doom builder con el modo de edicion Boom valdría no?
en ese caso me apunto porque parece que el torneo de cabro no lo van a hacer este año, asi que apuntame !!