1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz


NIGHTMARE!

Digan que si muchachos, si solo es REEMPLAZAR SPRITES, nada de agregar nuevas caracteristicas, si hasta para DOOM2 se pueden reemplazar los Sprites.. ¿ por que no hacerlo en un torneo de BOOM????

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Karnizero

¡¡¡AVISO!!!

= Queda un mes para darse de alta en el torneo =

Lo comento para aquellos despistados que aún no se dieron de alta.
Aún estáis a tiempo de hacerlo.

El día 30 de Abril, se termina el plazo.

Para los que ya se han anotado, sólo comentar que quedan cuatro meses para terminar los mapas.

Eze


Karnizero

Cita de: "Eze"Bueno, pude conseguir el wcf así que me anoto  :D

Añadido a la lista.

yedkae-yagoh

He estado mirando las normas del torneo y bueno me apunto.

Karnizero

Cita de: "yedkae-yagoh"He estado mirando las normas del torneo y bueno me apunto.

Añadido a la lista.

Demmon Break Master

Estoy haciendo un mapa en formato clásico, originalmente para el torneo de Cabro, pero he estado leyendo las normas y dice que puedo presentar un mapa clásico "que funque en Doom2.exe" o en Boom. En Doom2.exe me da actualmente el famoso "OverFlow" creo que se llama y no se si em Boom Funcionará.

Lo acabo de probar en PRBoom 2.02 ya que Boom no me arranca. Por lor pronto ningun problema. Lo unico que tiene es un .MUS, un RSKY1 y el mapa a medias. ¿Eso esta permitido? Lo lei en las normas, pero no se si esto vale.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Estoy haciendo un mapa en formato clásico, originalmente para el torneo de Cabro, pero he estado leyendo las normas y dice que puedo presentar un mapa clásico "que funque en Doom2.exe" o en Boom. En Doom2.exe me da actualmente el famoso "OverFlow" creo que se llama y no se si em Boom Funcionará.

Si te dar Visplane Overflow, quiere decir que es para Boom, ya que Doom.exe no soporta tantos sectores.
Boom y PrBoom son lo mismo. Sólo que PrBoom es para Windows, y Boom lo tendrás que ejecutar con DOS-Box.

Cita de: "Demmon Break Master"Lo acabo de probar en PRBoom 2.02 ya que Boom no me arranca. Por lor pronto ningun problema. Lo unico que tiene es un .MUS, un RSKY1 y el mapa a medias. ¿Eso esta permitido? Lo lei en las normas, pero no se si esto vale.

Si te refieres a si el MUS está permitido, el MUS y MIDI es más o menos lo mismo. Por mi no hay inconveniente alguno.
El RSKY sí lo puedes cambiar. Es una textura como cualquier otra.
Pero no sé a qué te refieres con lo de "mapa a medias".

Demmon Break Master

El mapa a medias me referia al mapa en sí, solo que esta aún sin acabar, cosa que pienso acabar XD.

Bueno, pues, ma punto, el mapa ya lo tengo empezado y no tengo motivos para parar. Por ahora.

Ivano Lich

Cita de: "Demmon Break Master"El mapa a medias me referia al mapa en sí, solo que esta aún sin acabar, cosa que pienso acabar XD.

Agarrate del mismo caso de Rodo
El ya teiene el mapa casi terminado, y aun asi esta concursando

Quiero decir
que si alguien tiene un mapa ya empesado y lo piensa meter al torneo
no hay problema, es mucho mejor asi, porque ya no tienes que preocuparte en lo que tienes que hacer o presentar

salu2 y ojala que hayas entendido
y va tambien para los que tienen esa duda
Hereje

Demmon Break Master

Solo dejaré claro que mi mapa va a seguir las normas del torneo de Cabro, ya que fue para ese torneo para el que empecé hacerlo, las normas de este no interfieren. Eso sí, esta vez no será un mapa enano como lo fue "Camino al Cielo".

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Solo dejaré claro que mi mapa va a seguir las normas del torneo de Cabro, ya que fue para ese torneo para el que empecé hacerlo, las normas de este no interfieren. Eso sí, esta vez no será un mapa enano como lo fue "Camino al Cielo".

Ya te he añadido a la lista de participantes.

NIGHTMARE!

posiblemente voy a quedar eliminado... estas normas estan restringiendo muchio..xD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Solo dejaré claro que mi mapa va a seguir las normas del torneo de Cabro, ya que fue para ese torneo para el que empecé hacerlo, las normas de este no interfieren. Eso sí, esta vez no será un mapa enano como lo fue "Camino al Cielo".

Ídem, aunque en mi caso lo hago espoleado por un comentario que me parece que ví por aquí hace un tiempo (no me acuerdo de quién era) que venía a decir que en el mapeo para Doom clásico (ó Doom II, para el caso) ya estaba todo inventado, y que para innovar había que recurrir al doom in hexen ó añadir texturas nuevas y polladas de esas.

Intentaré asestar un "zas, en toda la boca" a quien piense así, con mi mapa. Otra cosa es que lo consiga ó no, ya se verá.