1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

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Karnizero

Cita de: "ElRodo"de hecho hedrox 3 va a ser totalmente diferente a la linea que siguen hedrox 1 y 2. Por empezar, va a estar diseñado para Vavoom, para poder emplear todas las novedades que tiene el mismo, por ende, no va a participar de ningun torneo de mapas, va a ser un nivel aparte, pero subdividido en varios mapas, los cuales puedas recorrer entre si, de manera que se pueda volver atras a un mapa anterior y poder hacer algo que no se habia hecho, o porque encontraste alguna cosa que necesitabas. Incluso con aliados y un argumento que se desarrolla a la par que se juega.
[...]

Me alegra saberlo.

Cita de: "ElRodo"Por cierto, hedrox 2 va bastante bien, tengo que esmerarme en terminar un area entera, y retocar algunas areas viejas, y ya estaria almenos terminada la estructura  :D

¿Podrías dar una pista de si Hedrox 2 es un mapa "interior" o con zonas exteriores predominantes?

El mio es principalmente exterior, pero el jugador tendrá que entrar en diferentes sitios interiores de menor tamaño, aunque cada conjunto de "edificios" (por no llamarlos construcciones), ofrecen una temática diferente, no sólo "infernal", o "base de la UAC", si no otros tipos de ambientaciones nunca antes vistos. 8)

Ya no puedo dar más pistas.

ElRodo

hay zonas interiores como zonas exteriores, aunque las ultimas no abundan, y otra pista mas, tambien va a poder ser jugable en modo deathmatch ;)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Nice, ojala que nadie me gane esta idea  :D

Mi mapa va a tener 3 Zonas (yo les llamo, 3 mapas)

*Uno Futurista, tipo intacta

*Futurista Rustico, De nuevo como intacta en la parte final, see esa de patio con una invacion y texturas marronas y oxidadas  :?

*y por ultimo uno infernal con un variado de texturas de piedra y mucha lava

Cada uno se podra seleccionar por cada nivel de dificultad
Mapa 1 = Dificultad 1,2  
Mapa 2 = Dificultad 3      
Mapa 3 = Dificultad 4,5 aunque esta ultima casi nadie la seleccione en Nightmare LOL

Todo en uno solo mapa  :D

Que tal  :wink:

SAlu2
Hereje

ElRodo

a ver si entendi, si yo lo pongo en la dificultad mas facil, aparezco en un mapa, si lo pongo enl a dificultad intermedia, aparezco en otro mapa, y si lo pongo en dificultad dificil aparezco en el ultimo mapa? como una suerte de elige el episodio como habia en doom1 pero con mapas?
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Cita de: "ElRodo"a ver si entendi, si yo lo pongo en la dificultad mas facil, aparezco en un mapa, si lo pongo enl a dificultad intermedia, aparezco en otro mapa, y si lo pongo en dificultad dificil aparezco en el ultimo mapa? como una suerte de elige el episodio como habia en doom1 pero con mapas?

Algo asi, pero en este, empiesas como en una "columna vertebral"
Parecido como Necroelemento pero futurista
y unas columnas bloquean el paso a los diferentes mapas con la dificultad seleccionada
:wink:
Hereje

ElRodo

ah ya entendi, yo pense que se podia poner que el player 1 start lo multiplicabas por 3 en el mapa y a cada thing de player 1 start le ponias que apareciera en determinado nivel de dificultad:P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Karnizero

Bueno chicos, siento deciros que según lo que contais... YO GANARÉ EL PREMIO DE ORIGINALIDAD por que...

1.- No uso texturas nuevas, pero todas ellas parecen diferentes.
2.- El mapa cambia dependiendo de la dificultad. Es decir, lo que era una "templo infernal" en dificultad fácil, se podría convertir en una "Base de la UAC" en dificultad media, y en una zona de "edificios" en dificultad difícil. Todo ello sin usar Dehacked o similares.
3.- Hay sonidos de ambiente... sin necesidad de SNDINFO, Dehacked, etc...
4.- No he añadido más que un sprite de decoración (en vez del "Hanging Human Body", o como se llame), el TITLEPIC, música MIDI.

Saludos, y nos vemos... En vuestros funerales 8)

P.D: Si ya os dais por vencidos, no pasa nada, otra vez será :wink:
Con esto quiero decir que no os desanimeis, y que lo sigáis intentando.

ElRodo

me acabo de enterar que se podian pner todas esas cosas :\

pd. karnizero tene en cuenta que yo no dije todo lo que iba a tener el mapa xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
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Karnizero

Cita de: "ElRodo"me acabo de enterar que se podian pner todas esas cosas :\

En realidad, son cosas que se me ocurrieron mientras experimentaba con Boom.

ElRodo

otra pregunta, si yo hice un mapa que esta hecho en base doom2, se puede convertir a base boom?
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
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Doomguyer

Cita de: "ElRodo"otra pregunta, si yo hice un mapa que esta hecho en base doom2, se puede convertir a base boom?
yo preguntaria en ese caso para que¿? sen cualquier caso, si se puede, teniendo el wad de boom, se abre el mapa para doom 2 con doombuilder, y en la configuracion  se elije boom y listo

Karnizero

Cita de: "ElRodo"otra pregunta, si yo hice un mapa que esta hecho en base doom2, se puede convertir a base boom?

Por poder, sí puedes, pero tendrás que revisar el mapa, por que creo que hay algunas diferencias entre en Boom y el Doom. Fíjate que las puertas, ascensores, etc... funcionan, por que creo que ahí cambiaba alguna cosilla. También puede que los "Suelos que hacen Daño" cambie el número de acción.
No estoy seguro, por eso es mejor que revises el mapa por si las moscas.

Salvo eso, todo lo demás te tendría que funcionar perfectamente.

Ivano Lich

Cita de: "Karnizero"Bueno chicos, siento deciros que según lo que contais... YO GANARÉ EL PREMIO DE ORIGINALIDAD por que...

1.- No uso texturas nuevas, pero todas ellas parecen diferentes.
2.- El mapa cambia dependiendo de la dificultad. Es decir, lo que era una "templo infernal" en dificultad fácil, se podría convertir en una "Base de la UAC" en dificultad media, y en una zona de "edificios" en dificultad difícil. Todo ello sin usar Dehacked o similares.
3.- Hay sonidos de ambiente... sin necesidad de SNDINFO, Dehacked, etc...
4.- No he añadido más que un sprite de decoración (en vez del "Hanging Human Body", o como se llame), el TITLEPIC, música MIDI.

Saludos, y nos vemos... En vuestros funerales 8)

P.D: Si ya os dais por vencidos, no pasa nada, otra vez será :wink:
Con esto quiero decir que no os desanimeis, y que lo sigáis intentando.

Bien, porque ya sabes que aqui tenemos unos mapeadores muy experimentados como Rodo o Tormentor, o si es posible yo

pero vamos cualquiera puede ganar, hasta el menos esperado   :wink:

en fin ya que "Nuestras ideas" expuestas estan, lo mas probable esque no desilucionemos por simplemente probar lo mas esperado

Quiero decir, que no cantes victoria, pues alomejor nos desilusionemos
 :wink:

salu2

Cita de: "ElRodo"ah ya entendi, yo pense que se podia poner que el player 1 start lo multiplicabas por 3 en el mapa y a cada thing de player 1 start le ponias que apareciera en determinado nivel de dificultad:P

y si, pues yo tanbien pense en eso cundo hice prubas y no funciona ese modo, pero bueno ya veran  :wink:
Hereje

Karnizero

Cita de: "Ivano Lich"Bien, porque ya sabes que aqui tenemos unos mapeadores muy experimentados como Rodo o Tormentor, o si es posible yo

pero vamos cualquiera puede ganar, hasta el menos esperado   :wink:

en fin ya que "Nuestras ideas" expuestas estan, lo mas probable esque no desilucionemos por simplemente probar lo mas esperado

Quiero decir, que no cantes victoria, pues alomejor nos desilusionemos
 :wink:

salu2

De hecho ya habéis perdido antes de haberos dado de alta en el torneo.
Incluso antes de que Boom Existiera :lol:

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "ElRodo"ah ya entendi, yo pense que se podia poner que el player 1 start lo multiplicabas por 3 en el mapa y a cada thing de player 1 start le ponias que apareciera en determinado nivel de dificultad:P

y si, pues yo tanbien pense en eso cundo hice prubas y no funciona ese modo, pero bueno ya veran  :wink:

Creo que ya sé cómo haces eso. O al menos, creo que ya sé una forma de hacerlo.

¿Tiene que ver con "Monstruos", "Suelos que arrastran" y "Monster Activates"?

Ivano Lich

Cita de: "Karnizero"
Creo que ya sé cómo haces eso. O al menos, creo que ya sé una forma de hacerlo.

¿Tiene que ver con "Monstruos", "Suelos que arrastran" y "Monster Activates"?

Ya lo habia dicho, y no pienso repetirlo, te recomiendo que leas un poquitin mas ...

Bueno, viendo que como dices las cosas, mas vale que no te autoproclames los lugares  :?  o adulteres los resultados  8)

PD: Verdad que mi idea es genial :wink:

Salu2
Hereje