1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Karnizero hay 1 pequeño problema, si el mapa este es formato doom clasico, si, con nuevas texturas y tal, pero no me lo soporta el boom por exceso de tamaño... queda descalificado?? :\
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Karnizero

Cita de: "Doomguyer"si se mapear karnizero, por cierto, ya lei el reglamento, creo que me ha quedado claro que; un mapa para doom 2 normal , con texturas nuevas  y cualquier efecto que permita el doom builder con el modo de edicion Boom valdría no?
en ese caso me apunto porque parece que el torneo de cabro no lo van a hacer este año, asi que apuntame !!

Si el mapa funciona en Boom y/o Doom normal, sí vale, siempre y cuando con incumpla las normas.

Te añado a la lista de participantes también.

Cita de: "ElRodo"Karnizero hay 1 pequeño problema, si el mapa este es formato doom clasico, si, con nuevas texturas y tal, pero no me lo soporta el boom por exceso de tamaño... queda descalificado?? :\

¿Dices que el Boom no  te soporta el mapa por ser grande? ¿No te referirás a "Doom.exe"?

Sami

Apúntame Karnizero

Con lo de referirse a edición que soporte Boom, ¿es lo que dice en "DooM Wiki" sobre las prestaciones de Boom?

Extra editing features. These include:
   * Configurable animated and switch textures.
   * Deep water effects.
   * Scrolling walls, floors, and ceilings (including support for conveyor belts).
   * Translucent walls.
   * Friction effects, such as mud and ice.
   * Custom colormaps (which can provide, for example an underwater blue "tint").
   * Silent teleporters, which can be useful for fake "room over room" effects.

¿Eso es lo que se puede meter en el mapa?
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "Sami"Apúntame Karnizero

Con lo de referirse a edición que soporte Boom, ¿es lo que dice en "DooM Wiki" sobre las prestaciones de Boom?

[...]

En pocas palabras, puedes hacer un mapa que funcione o bién en Doon original, o en Boom.

Aquí te dejo un link con un excelente tutorial de las cosas más básicas que puedes hacer con Boom:

http://www.doomworld.com/tutorials/boom.php

En la parte de abajo tienes el menú para ir navegando por los diferentes tutoriales.
En principio con eso tienes para hacer cosas bastante interesantes.

Si tienes dudas más dudas sobre Boom, mejor abre un nuevo hilo, para mantener éste limpio y ordenado.

Te deseo suerte en el torneo.

Sami

Gracias Karnizero

Tranquilo, solo tenía esa duda, si me decías que sí, que ya estaba viendo a ver, me buscaría la vida y los tutoriales por mi parte xD Pero gracias :P
Soy el mayor de los frikis!

ElRodo

jeje karnizero, despues me di cuenta que estaba usando una versiond e boom del año 2002..., retiro la pregunta x)

Ivano Lich

Cita de: "ElRodo"Karnizero hay 1 pequeño problema, si el mapa este es formato doom clasico, si, con nuevas texturas y tal, pero no me lo soporta el boom por exceso de tamaño... queda descalificado?? :\

Eso quiere decir que vas ha apostar tu mapa Hedrox 2, o es otro  :shock:

Digo, para darme prisa e intentar alcansarte X___D

Naaaa, de todos modos mi mapa es algo revolucionario,
quiero dicir, es algo que creo que ningun mapa lo tiene (Eso creo yo)
y no es solo puro detalle hasta los calzones :?
Si le aciertan a lo que estoy haciendo pues Felizidades

Salu2
Hereje

Maxi Payne

ElRodo

Es hedrox 2, pero con un revestimiento completamente diferente, gracias a la apertura de las normas de este torneo, lo que me deja aplicar ideas que siempre quise poner y no pude.

Ivano Lich

pues bueno, ojala que mi mapa pueda competir con el tuyo
porque el mio pues no se compara con "Intacta" ya he mejorado mucho apartir de de ese, no he dejado ni un lugar tan seco o artifisioso como dicen algunos, hasta creo que supera a Intacta  :wink:

mas bien, es cuestion de fluides y GANAS, porque las pierde uno muy,pero muy facil y deja uno de mapear por semanas   :?

Salu2
Hereje

Karnizero

Cita de: "Maxi Payne"Karnizero anotame ehhhh!. :o

Añadido.

ElRodo

sinceramente la posicion que ocupe mi mapa no me importa demasiado, lo estoy haciendo como modo de hobby, incluso es muy probable que hayan mapas mejores, no obstante, mi idea es mantener la linea de hedrox el original, con distintas novedades, y ya que el primero fue ganador de un cacoward, persigo el mismo objetivo con este.

lamentablemente por el estudio me quedo sin tiempo, pero creo que ya le queda poco para terminarlo.

pd. ya se esta pensando un hedrox 3 ;)

Karnizero

Cita de: "ElRodo"sinceramente la posicion que ocupe mi mapa no me importa demasiado, lo estoy haciendo como modo de hobby, incluso es muy probable que hayan mapas mejores, no obstante, mi idea es mantener la linea de hedrox el original, con distintas novedades, y ya que el primero fue ganador de un cacoward, persigo el mismo objetivo con este.

Yo tampoco juego única y exclusivamente para ganar, si no para divertirme mapeando, y jugando otros mapas.
Si gano, pues mejor, pero vamos, que no me importaría no ganar.

Cita de: "ElRodo"lamentablemente por el estudio me quedo sin tiempo, pero creo que ya le queda poco para terminarlo.

No creo que te tengas que dar prisas. Hay tiempo de sobra para hacer el mapa, aunque sea sólo los fines de semana.

Cita de: "ElRodo"pd. ya se esta pensando un hedrox 3 ;)

Y yo que pensaba que ya tenías Hedrox 3, 4 y 5 acabados, y estabas ya con Hedrox 6 :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Ivano Lich"mas bien, es cuestion de fluides y GANAS, porque las pierde uno muy,pero muy facil y deja uno de mapear por semanas   :?

Totalmente deacuerdo.

ElRodo

de hecho hedrox 3 va a ser totalmente diferente a la linea que siguen hedrox 1 y 2. Por empezar, va a estar diseñado para Vavoom, para poder emplear todas las novedades que tiene el mismo, por ende, no va a participar de ningun torneo de mapas, va a ser un nivel aparte, pero subdividido en varios mapas, los cuales puedas recorrer entre si, de manera que se pueda volver atras a un mapa anterior y poder hacer algo que no se habia hecho, o porque encontraste alguna cosa que necesitabas. Incluso con aliados y un argumento que se desarrolla a la par que se juega.

Diria que va a ser algo cercano a un mod, o una tc  :lol:

Por cierto, hedrox 2 va bastante bien, tengo que esmerarme en terminar un area entera, y retocar algunas areas viejas, y ya estaria almenos terminada la estructura  :D