1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, le he mandado un email, a ver qué dice.
Por cierto, he acabado mi mapa :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Karnizero en estos momentos está sin internet, bueno, desde hace meses (ya lo podéis ver).

Antes se enchufaba a través de la wifi de un vecino pero ya no está dicha wifi.

[url=http://www.a

Jumentor

Pues nada, habrá que guardar el mapa para el año que viene. Veremos si saco algo de ganas para entonces.

Eye del Cul

Bueno, menos mal que sólo era eso... Esa desaparición súbita de Internet me hacía pensar en cosas más serias.

Pues nada, publicaré mi mapa en Doomworld. Ya os avisaré aquí cuando lo haga.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

¿Pero el torneo al final se hace o no se hace?

Yo creo que me voy a retirar, en 5 meses no me han entrado ganas de mapear, no era como la primera vez... :(

Pensaba en ponerme en hacer algo rápido pero... a desgana lo haría fatal y prefiero ahorrar mal momentos a la gente xD

Lo siento :?
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Por cierto, si queréis podéis guardar los mapas para el año que viene. Por mi parte va a haber torneo de mapas, eso sí, todo apunta a que va a ser el último, así que me gustaría que entrase mucha gente para darle a este torneo la despedida que se merece.

Ivano Lich

Cita de: "Jumentor". Por mi parte va a haber torneo de mapas, eso sí, todo apunta a que va a ser el último, así que me gustaría que entrase mucha gente para darle a este torneo la despedida que se merece.

Ok esta bien, pero me dejaste con la duda

Porque???  :?
Hereje

Jumentor

Cita de: "Ivano Lich"
Ok esta bien, pero me dejaste con la duda

Porque???  :?

Porque, digamos que "me jubilo"  :lol: . Lo único que me queda por hacer son un par de mapas que se me han quedado a medias, y otro par de wads para el Zdaemon/Skulltag. Después de eso, el Doom no creo que lo vaya a tocar en años.

Liliana

ósea que desde ya, podemos empezar a mapear para doom clásico?

mismas reglas que el pasado? :D

Jumentor

Lo de "mismas reglas" no lo tengo del todo claro. Para ésta última edición sí que estoy pensando en permitir el uso de texturas nuevas.

Esto es básicamente para que los que hayan hecho su mapa para éste torneo de boom, que todo indica que no se va a hacer, puedan adaptarlo más fácilmente. También porque en los primeros torneos que organizó Cabro sí que habían mapas con texturas nuevas; y también porqué no decirlo, porque todo apunta a que és el último y creo que eso aumentará la participación.

Vamos, que las normas que yo había pensado se basarían en un "si funciona en doom/doom2.exe, el mapa es válido". Con la excepción del nº de sectores, que no quiero limitar la creatividad de nadie. Y claro, también teniendo en cuenta que es un torneo de mapas y no de mods; así que por supuesto nada de dehacked.

Pero todo esto no es seguro, ya avisaré cuando lo decida.

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"Jumentor, ¿Quien erá Cabro?

Cabro fué quien comenzó con la tradición de los torneos de mapas. Organizó los 5 primeros, y además es un creador de mapas muy respetado de finales de los 90/principios de ésta década. Y un tío de puta madre.

Cyber_Duke

Ivano Lich

Cita de: "Cyber_Duke"Habia escuchado de el,pero que le paso?

pues tambien se jubilo XD
Hereje

ElRodo

Le debo mucho a cabro, gracias a el y sus mapas, como tambien los de JDoom, los de trent, sym, juan mod y otros mas me inicie en el mapeo y en la edicion de doom.

Un grande con todas las letras, todavia me acuerdo cuando aprendi a hacer los dibujos de los monstruos del doom gracias a sus tutoriales xDD.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?