1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Joder Demmon, es que que no te gusten a tí no significa que no le tengan que gustar a los demás. A mí por lo general me encantan sus mapas.

Y quizá sí que haya gente que puntúe por el nombre, no sé...a mí personalmente me molestaría que me votasen de más sólo por haber ganado un par de torneos; pero creo que la gran mayoría vota lo que ve, sin más.

Eso sí, la gente puntúa muy muy muy por lo alto.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Joder Demmon, es que que no te gusten a tí no significa que no le tengan que gustar a los demás. A mí por lo general me encantan sus mapas.

Y quizá sí que haya gente que puntúe por el nombre, no sé...a mí personalmente me molestaría que me votasen de más sólo por haber ganado un par de torneos; pero creo que la gran mayoría vota lo que ve, sin más.

Eso sí, la gente puntúa muy muy muy por lo alto.

No digo que no le tenga que gustar a nadie, solo digo que hay gente que lo sobrevalora y a la hora de dar una Review de su mapa solo le saca todo lo bueno, sin verle la parte que creo que le insteresaria al autor. Bugs, Homs, etc... y solo he visto a poca gente que aga una review de lo bueno y lo malo, entre los cuales, tú esta entre esa poca gente.

Pero ya digo, es solo mi opinión sobre ese aspecto.

Sami

Llegar a decir que por que un buen mapeador (o sobrevalorado en opinión de Demmon) entregue un mapa, "ya está ganado" es una gilipollez. Yo he sido muy mal mapeador desde hace mucho tiempo y ¿ganar? ¿saber que hay gente que mapea mejor que yo? Claro, a montones, pero es una tonteria rendirse por cosas de esas, además, el afán y sentimiento del torneo no es ganar, sino hacer mapas a tu juego favorito por dedicación y amor al arte. Si quieres ganar, bueno, es otro tipo de deportividad que no me incumbe, pero con que haya una sola persona que me diga, "tio, tu mapa me ha gustado", me doy por satisfecho.

Llevo 0 sectores, y lo digo con todos los cojones del mundo, que aparte de que no me vienen ideas, no sabía que la universidad quitaba tanto tiempo, sumando mi perrería innata. ¿Y qué? La cuestión es moverse, en 2 meses te da tiempo a hacer todos los sectores que te den la gana xD Ni rendirse ni pollas, puedes estar mapeando hasta el fin del mundo...

Como que el año pasado hice 900 sectores en 72 horas... basicamente, mi mapa estaba a la mitad una semana antes del torneo xDD Y lo digo siendo una persona relativamente normal y no un dios del mapeo xDD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"Llegar a decir que por que un buen mapeador (o sobrevalorado en opinión de Demmon) entregue un mapa, "ya está ganado" es una gilipollez. Yo he sido muy mal mapeador desde hace mucho tiempo y ¿ganar? ¿saber que hay gente que mapea mejor que yo? Claro, a montones, pero es una tonteria rendirse por cosas de esas, además, el afán y sentimiento del torneo no es ganar, sino hacer mapas a tu juego favorito por dedicación y amor al arte. Si quieres ganar, bueno, es otro tipo de deportividad que no me incumbe, pero con que haya una sola persona que me diga, "tio, tu mapa me ha gustado", me doy por satisfecho.

Llevo 0 sectores, y lo digo con todos los cojones del mundo, que aparte de que no me vienen ideas, no sabía que la universidad quitaba tanto tiempo, sumando mi perrería innata. ¿Y qué? La cuestión es moverse, en 2 meses te da tiempo a hacer todos los sectores que te den la gana xD Ni rendirse ni pollas, puedes estar mapeando hasta el fin del mundo...

Como que el año pasado hice 900 sectores en 72 horas... basicamente, mi mapa estaba a la mitad una semana antes del torneo xDD Y lo digo siendo una persona relativamente normal y no un dios del mapeo xDD

Vamos a ver, no me he rendido, entregare mi mapa tal como quede, como si no tiene EXIT. Tampoco estoy diciendo que quiera ganar, de hecho, tampoco espero quedar tan alto. No me estoy quejando de Aluqah, solo me quejo de aquellos que lo sobrevaloran, hacen que en parte el torneo quede algo amañado, la culpa no la tiene Aluqah. Yo reconozco que Aluqah mapea bastante bien, sus trabajos estan excelentemente hechos. A MI NO me gustan la mayoria de sus mapas.

No se si he dejado ya claro MI COMENTARIO. Lo que dige varios mensages mas arriva, fue una expresión, como diciendo que el reto es duro en el sentido de quere ganar. Que la gente solo vea lo que hay escrito en vez de verlo de varias formas distintas no es culpa mia.

Doomguyer

yo estoy algo de acuerdo con demmon en cuanto a las votaciones, yo lo dije en un post del torneo anterior, que  muchas veces las votaciones se ven demasiado afectadas por las simpatías o aversiones a los usuarios mas que por la valoracion real del trabajo pero la vedad no me importa mucho porque como dice sami, es mejor harcerlo por "amor al arte" y siempre es mejor que todos puedan votar a que uno solo "experto" lo decida... o nO? es igual, no me importa

me conformo con participar que por ceirto yo tampoco tengo muy avanzado lo mio pero ya surgirá la inspiración.

Aluqah

:shock:  :lol:

Joder, ni sé por dónde empezar ...

Demmon... ¡vamos! que tampoco he ganado tantos torneos como dices, Eye de Cul y Jumentor están como yo (o más) y no sé por qué te picas conmigo. Las personas que menciona Doom Missed en la página anterior tienen muchas más posibilidades de ganar que yo, de hecho, dudo mucho ganar, pero participo igual. Esto al fin de cuentas es un pasatiempo; los torneos sirven para incentivarnos, si luego resulta que ganas uno, pues mejor, sino te servirá para mejorar... y en cuanto a esto reconozco que los reviews (sobre mis mapas o no) no suelen ser muy "profundos", pero quizás profundizar demasiado termina dándole un importancia o jerarquía al tema de mapear que no se merece, decantando en una peligrosa obsesión, como creo que te sucede a tí.
Si están sobrevalorados o no... pues yo soy el menos objetivo como para decirlo, pero al igual que Jumentor detestaría que me hechen flores si no las merezco.
Por otro lado me tiene sin cuidado que, a cualquiera, mis mapas no le gusten o no le parezcan originales o con mucho detalle, yo hago y seguiré haciendo lo que A MÍ me gusta; sólo los dejaría de publicar si abundaran los comentarios del tipo "por Dios deja de hacer mapas" o algo así.

Bueno, ya dejen de darle cuerda al "tema Aluqah", que al fin de cuentas, Demmon, lo que haces es que me presten más atención, justo lo opuesto a lo que quieres :?  .

Yugsoggoth

Hola, aprovecho este post para presentarme, no me apunte en el torneo porque me entere ya tarde ¬¬ Tendre que esperar al de ZDoom, aun asi mandare con gusto mis votos  :)
Nos estamos viendo.

yedkae-yagoh

Wellvenido loko ^^.

Bueno hago unos cuantos testeos más y mando el mapa :).

Eye del Cul

A mí no me falta mucho para terminarlo. Quizás en cosa de diez días.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

Maldita sea

desde mi ultimo post de este topic

no he tocado el editor
Porque

muy simple

Toneladas de tarea y + profesores muy pasados de la raya = no ahy tiempo de mapear ni de jugar

bueno jugar un poco pero como 10 min

y ni aun asi lo disfruto  :?

Putamadre
Hereje

NIGHTMARE!

Se puede entregar el mapa imcompleto :?: , veo dificil poderlo  terminar.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Liliana


Ivano Lich

Hola... ya mero se acaba el mes
solo para decir nuevas malas  :?

*1- La verdad es que no voy a poder entregar el mapa, motivos :

- Voy ha salir de la ciudad una semana antes del fin del mes
- Falta de inspiracion
- Falta de Fuerza de Voluntad (No tocaba el mapa para NADA)

Pues igual creo que quise Completar un mapa que era casi imposible terminarlo, pues era como hacer 3 mapas mediamente grandes en uno
y desde cero, pues, bue que se puede decir soy un weon

es una pena un competidor menos en la lista

:(

Salu2
Hereje

Murder Death Kill

Cita de: "Ivano Lich"- Falta de Fuerza de Voluntad (No tocaba el mapa para NADA)

Eso siempre me ataca.

Jumentor

Bueno, vale que tiempo hay hasta el 31 de éste mes, pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Más que nada porque no parece que éste torneo siga activo, ya que el último post de Karnizero en el foro és del 3 de Mayo.

Que vamos a ver, no seré yo quien se lo eche en cara de malas porque es evidente que motivos tiene que tener por cojones; pero yo desde luego, si ésto no se va a realizar, prefiero invertir el "esfuerzo" de crear el mapa en otras cosas más importantes para mí en éste momento.