1ª Edición - Torneo de Mapas Doom / Boom [Detalles en pg.1]

Iniciado por Karnizero, Enero 17, 2009, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Eye del Cul"
Por cierto, después de leer este hilo -"¡mi mapa tendrá varias ideas grandiosas!", "¡Pues el mío será lo nunca visto!"-, no me queda más remedio que decir que mi mapa será..., bastante convencional. Me gustaría tener inspiración para conseguir algo como esto o quizás esto otro, pero de momento no van por ahí los tiros. Nos hacemos viejos, joder.

Pues si lo miras bien, igual eso puede ser hasta una ventaja. En mi caso, por ejemplo, yo sí que tenía muy claro la ambientación que iba a tener el mapa; sin embargo para que quedase medio creíble tuve que cargarlo tanto que se ralentizaba un poco en mi ya viejo celeron 2,66 ghz con 512 mb de ram. Quise quitarle cosas para que fuera más fluído, pero es que si le quito algo la ambientación ya no me parace convincente, y la verdad es que me da por culo bastante.

Ivano Lich

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Eye del Cul"
Por cierto, después de leer este hilo -"¡mi mapa tendrá varias ideas grandiosas!", "¡Pues el mío será lo nunca visto!"-, no me queda más remedio que decir que mi mapa será..., bastante convencional. Me gustaría tener inspiración para conseguir algo como esto o quizás esto otro, pero de momento no van por ahí los tiros. Nos hacemos viejos, joder.

Pues si lo miras bien, igual eso puede ser hasta una ventaja. En mi caso, por ejemplo, yo sí que tenía muy claro la ambientación que iba a tener el mapa; sin embargo para que quedase medio creíble tuve que cargarlo tanto que se ralentizaba un poco en mi ya viejo celeron 2,66 ghz con 512 mb de ram. Quise quitarle cosas para que fuera más fluído, pero es que si le quito algo la ambientación ya no me parace convincente, y la verdad es que me da por culo bastante.

See

todo el mundo quiere hacer un moustro nuevo y original

creo que hacer mapas es algo muy dificil con un limite de tiempo algo razonable

pero empezando en blanco y querer terminar algo grande...

puta madre aun sigo preocupado en entregar el mapa
para mi este mapa es como volver a empesar Circuit pero con un par de años mas de experiencia en el PrBOOM

Joder si lo que intento decir es que el mapa puede ser comparado con el de Rodo, no tanto por el detalle, sino de lo dimencional, le calculo como unos 6000 sectores sin juntarlos, contando individualmente son un Puño

y encima que el mapa lo empeze justo en el mes de febrero = a partirse los cojones y el culo tambien  :lol:

y tambien quiero decir que justo ha acabarse el torneo se tevan las ideas, las ganas, y voluntad, tambien posiblemente lo social  :lol:

vamos que todo el mundo se le fue el avion y no tenemos ni idea en hacer  :?
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "Ivano Lich"Soy un puto weon !!!

Todo un mes  sin hacer NADA y me falta muuuucho por hacer

llevo apenas como 1\3ra parte

Me tengo que dar prisa los detalles me entretienen un buen

lo malo es que no me llega una jodida idea para seguir

todos mis bocetos me los termine

Joder dudo en terminar el mapa

pero tengo que, tengo que terminarlo  :cry:  :cry:  :cry:

Estamos igual entonces.

NIGHTMARE!

y yo que soy novato, ya quede medio paralizado, asi que mi mapa sera cortito, en 8 minutos debe estar finalizado (15 minutos maximo con area secreta)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Joder, pues si que esta bien la cosa.

Ya van 4 que dicen estar algo atascados con el mapa, yo me incluyo en esos 4. Yo tengo creca de 305 Sectores (Usando metodo de partir sectores en cachos) y con eso no da pa más de 10 minutos. Si fueran todos sectores unicos creo que rondaria los 520 o 600 sectores más o menos. La mayoria se me va en detallar, xd.

Aluqah


Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"Mapa enviado  :D

Bueno, la competencia creo que ya se fue a la mierda, ya hay ganador. No es necesario seguir con el torneo.

En fin, como siempre. :roll:

Doom Missed

Eso no es cierto. :?nHay mucha más gente que participa, Aluqah no tiene porque ser ganador. Tu mismo puedes ganar; particularmente tu mapa fue uno de los que más alto voté de ranking el último Torneo de mapas Doom y Doom2 de Ventor. No hay porque darse por vencido. :roll:

Si ya os dáis por vencidos al principio entonces si que ya la habéis cagado.

yedkae-yagoh

Es cierto no tiene por qué ganar aluqah siempre xD, tus mapas demmon son muy buenos :).
Yo ya me estanqué llevo 4 o 5 días sin mapear y solo tengo 1200 sectores :(, duración 20-25 min.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Bueno, la competencia creo que ya se fue a la mierda, ya hay ganador. No es necesario seguir con el torneo.

En fin, como siempre. :roll:

Como entreguen todos los que están en la lista, vas a ver tú si hay competencia ó no  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Camarada"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Aluqah"Mapa enviado  :D

Bueno, la competencia creo que ya se fue a la mierda, ya hay ganador. No es necesario seguir con el torneo.

En fin, como siempre. :roll:
Siempre sobrevalorando los mapas de Alquah :roll:

Yo no, media comunidad, normalmente, si Aluqah hace algo lo unico que veo que recive son flores por parte de la mayoria de la comunidad.

Por eso lo menciono. De todas formas mandare mi mapa quede como quede, lo mismo no lo yego a terminar del todo, ya que esta planeado que sea largo.

Ya digo que no me molesta, pero dado los resultados de los torneos anteriores, la mayoria de veces es Aluqah el que gana. Al menos desde que "participo" en los torneos.

Aluqah, que no te afecte mi comentario. Por si las moscas.

Doom Missed

Pues no necesariamente... Hay muchos mapas de Aluqah que particularmente no me gustan... Otros porsupuesto, sí. Pero es que no se trata de ganar o perder, si no de "intentar" ganar y picarse para sacar lo mejor del mapper... O al menos es así como yo lo veo.

PD: Ah, y te olvidas de que aparte de Aluqah (del que te quejas de que gana varias veces) también está Ivano Lich (que últimamente también parece ir en cabeza), Eye del Cul (y a todos nos gusta uno u otro de sus mapas, no hay quien se salve), Ventor (quien ha ganado innumerables veces en torneos), Karnizero (del que todos sabemos que es el puto amo en Boom) y ElRodo (que no se queda corto en cuanto a detalle).

[Los que no estéis en la lista no os sintáis ofendidos, estoy nombrando a los más "destacados" por decirlo de alguna manera]

Demmon Break Master

Cita de: "Doom Missed"PD: Ah, y te olvidas de que aparte de Aluqah (del que te quejas de que gana varias veces)

No, ese no es el problema que tengo, es que aga lo que aga, ya sea en un torneo o algo a parte, gran parte de la comunidad "refiriendose a la mayoria que escriben", le hecha flores, si hace un cuadrado que tiene detalles hasta donde parece que no se puede, le hechan flores, si hace un mapa basico de ZDoom, le hechan flores, etc...

Solo veo a 3 o a 4 que le hacen una review de lo que le ha parecido el mapa y le marca errores y cosas por el estilo.

No se si me explico. Solo comento mi opinión sobre la SuperValoración que tiene Aluqah en parte de la comundad hispana. Pero no por eyo estoy diciendo que Aluqah deje de participar, ni que deje de hacer mapas, ni nada de eso. Solo comento mi opinión.

Ya se que están los otros mencionados, pero para serte sincero, de todos ellos solo he probado algunos mapas de Aluqah, alguno de Ventor y el Garrulismo de Eye.

Murder Death Kill

Spoiler
[close]

Por mi parte, me gustan los mapas de Aluqah, ya que siempre tiene algo original que presentar, ya sea mapeo o decorate.

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"
Spoiler
[close]

Por mi parte, me gustan los mapas de Aluqah, ya que siempre tiene algo original que presentar, ya sea mapeo o decorate.

¿Nvidia? Tio, a mi no me gusta casi ninguno, solo hay uno que si yegó a gustarme, "Strogg Shoot". Cierto que el trabajo que hace es excelente, pero no por eyo tiene que gustarme. Lo que quisiera saber es esa originalidad, ¿Ha creado esferas que potencien las armas, te aga inmune, ademas de aumentar tu velocidad, haciendo consecuentemente que las armas tengan un descontrol bizzarro, ya sea que la motosiera se queda en llamas, echando electricidad a todos lados que con el simple hecho de acercarse la electricidad ya este dañando al monstruo, que al hacerle un puletazo al Baron la mitad de su cuerpo salga disparado varios metros y sus patas se desagan en el acto? ¿Ha creado un wad de Lucha tipo Street Fighter o por el estilo?

En fin. No me vengan con lo de que todo el mundo no sabe programar, porque en este caso si estoy hablando de alguien que si sabe.