Hola.....también

Iniciado por Ganglander, Enero 17, 2009, 03:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganglander

Que tal, me acabo de registrar. Saludos  :D Perdón si el nick les parezca raro, se me ocurrió por ahí  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Eze

Hola, que la pases bien en el foro!

FuckPollo

Skywalker

No hay que ser el detective Conan para darse cuenta de lo sospechoso de todo esto
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ganglander

Se nota que están paranoicos.

FuckPollo

Y hay 2 razones del porque sospecho de el:
1.- El nick en si ya es sospechoso
2.- La ubicacion, o esta trolleando o simplemente este sujeto no tiene vida social.

[CptRenko]

Bienvenido al foro ;)

Saludos!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Ganglander

Pues mi nick significa "Extraño en Foro", ya que muchos dicen que soy extraño, además no tiene por qué ser raro que ponga Arcades 3d en la ubicación.

PD: Gracias por la bienvenida, haweki_dark y Eze.

Wong

Cita de: "Punker"Me suena a troll.

¿Dónde he oído eso antes...?

Bien, Welcome to the jungle, digo foro.

doom man

Bienvenido, que la pases bien. :D

Kriegger

Cita de: "Punker"Y hay 2 razones del porque sospecho de el:
2.- La ubicacion, o esta trolleando o simplemente este sujeto no tiene vida social.

no acuses en vano

Cybercoto

Bienvenido al foro

Con semejante deduccion no se que haces aun en este foro habiendo tantos crimenes sin resolver fuera de internet.

Me da que os estais volviendo paranoicos, asi que por lo menos podriais aportar vuestras sospechas, como ya se ha dicho, por pm's al staff. Lo digo mas que nada porque la gente se suele equivocar y tal.

PD: a parte, he visto por ahi que ha vuelto Cpl. Foley por toda la cara, un troll confirmado, y no le habeis dicho nada.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Charon

Bienvenido a Arcades3d, en foro donde lo de "discucion" se toma muuuy encerio...

Jejeje, bienvenido... :)

FuckPollo

Cita de: "Cybercoto"Bienvenido al foro

Con semejante deduccion no se que haces aun en este foro habiendo tantos crimenes sin resolver fuera de internet.

Me da que os estais volviendo paranoicos, asi que por lo menos podriais aportar vuestras sospechas, como ya se ha dicho, por pm's al staff. Lo digo mas que nada porque la gente se suele equivocar y tal.

PD: a parte, he visto por ahi que ha vuelto Cpl. Foley por toda la cara, un troll confirmado, y no le habeis dicho nada.
Es que la actitud de este tio me parece muy familiar, por eso sospeché.
Cita de: "Kriegger"no acuses en vano
¿Es mi imaginacion o siempre jodes donde yo posteo?