¡Hola! [Solucionado jajaja]

Iniciado por Plastic, Enero 16, 2009, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastic

Buenas, no sé nada sobre Doom, ni Duke Nukem, ni Wolfenstein, ni nada por el estilo, pero últimamente tengo muchas horas muertas y me gustaría iniciarme jeje.
Sólo por si podéis explicarme un poco de qué va la historia, me han contado que se pasan ratos muy buenos, y me han recomendado este foro : )
GRACIAS : D
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

No Existence

Bienvenido al foro. Pues sí, en este sitio podrás descargar esos FPS para que te acostumbres al foro. Suerte!

PD: No te vayas a viciar con el Doom como tantos usuarios de este foro.

Plastic

Jajaja gracias, anotaré la sugerencia.
Me doy por bienvenida : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Tronchenthor

Cita de: "Plastic"Jajaja gracias, anotaré la sugerencia.
Me doy por bienvenida : )
Creeme, no anotes esa sugerencia (:p),Doom fue uno de los mejores FPS de los 90'.

No Existence

Si lo es, solamente le recomendaba que no se vicie con el Doom, que le guste pero no se vicie.

Plastic

¡Vaya acogida!
De todas maneras, para entender ese último mensaje he tenido que consultar 3 veces con wikipedia, ¡eso demuestra que aún no sé nada del tema! jaja.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Demmon Break Master

Si quieres patear alienigenas, Duke Nukem es la solución.
Si quieres matar nazis, Wolfenstein es la solución.
Si quieres reventar, descuartizar, quemar, patear cabezas de los zombis Blood es la solución.
Si quieres reventar demonios a mansalva, Doom es la solución.

Y no sigo porque esto va pa largo, bienvenida.

GaciX 69

Bienvenido :D
Disfruta tu estadía en el foro...


Wong

Welcome to the jungle! digo... al foro :wink:

Kurtz

Para saber más sobre los juegos te recomiendo que vayas a su respectiva sección en el índice de juegos: http://www.arcades3d.net/juegos.php?cambio=

Ahí tendras algo con beneficios, en cuanto a conocimiento, en los que gastar las horas muertas.

Nada más, que la pases lo mejor posible, si es que no pasaste antes... :lol:

No Existence


Plastic

Supongo que intentaré ponerme otro día, no me apetece leer líneas y líneas sobre cosas que no entiendo un sábado por la noche jaja.
De todas formas, ¡gracias por el consejo! estáis siendo muy amables : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Murder Death Kill

Bienvenido, espero que te vicies con el DooM y lo juegues sin parar 72 horas y te mueras deshidratado y de hambre.

Plastic

Espero no acabar así jajaja.
De todas maneras, en 72 horas hay tantas cosas que hacer que no creo que pudiera : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos