¡Hola! [Solucionado jajaja]

Iniciado por Plastic, Enero 16, 2009, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Quizá su nick se debe a que es una de esas "chicas Plásticas" entienden?

PD:¿Cuál es el oscuro pasado de los nicks de Reaper of The Lake?

Jumentor

Cita de: "Murder Death Killer"
PD:¿Cuál es el oscuro pasado de los nicks de Reaper of The Lake?
¿Ein?  :lol:

Si es por lo que he dicho yo, me refería en general. No a una persona concreta.

Murder Death Kill

Cita de: "Jumentor"
Si es por lo que he dicho yo, me refería en general. No a una persona concreta.

Ah, ya te entendí. y bueno, cuando el "hoyganismo" se junta con la falta de originalidad se logran combinaciones explosivas. (me incluyo).

Reaper of the Lake

Cita de: "Murder Death Killer"Quizá su nick se debe a que es una de esas "chicas Plásticas" entienden?

PD:¿Cuál es el oscuro pasado de los nicks de Reaper of The Lake?

no se de que mierda hablas... yo tuve siempre el mismo nick y antes solo como ''reaper''

Karnizero

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Karnizero"Cualquier actividad que suponga una cierta excitación (y no hablamos de sexo exclusivamente), produce el mismo efecto vigorizante y de bienestar que el gimnasio, por eso, hacer deportes de riesgo supone una gran satisfacción (hay también otros factores y causas a tener en cuenta).

De acuerdo. Sumemos a eso el factor psicologico, la cual considero muy importante. En ese caso ya la exitacion a la que te refieres pasaria a un segundo plano. Tomemos el caso de las personas que hacen ejercicio solo por bajar de peso. Puede que no lo disfruten, pero estan tan enfocados en su objetivo que lo ven como cierta "obligacion."

[...]

1.- La endorfina actúa desde que te pones a hacer la actividad hasta pasado un tiempo. Lo que hace la endorfina es bloquear aquellos mecanismos nerviosos causantes del estrés y del malestar general, así que si hay endorfina en el cuerpo, ya sabes cuál va a ser el resultado.

2.- El cerebro funciona de manera selectiva. Hay un dicho que es "un dolor puede mitigar otro dolor". Y tiene toda la razón.
El cerebro se concentra en aquellas sensaciones más intensas, por lo que si primero te dan un buén pellizco, y a continuación te dan un martillazo en la rodilla, apenas notarás el pellizco, y notarás casi únicamente el golpe del pié.
Lo mismo sucede con cualquer otra sensación.
Si estás haciendo un gran esfuerzo (como esprintar 20 minutos), el cuerpo sólo notará la fatiga, y no el bienestar producido por la endorfina. En el momento en el que la fatiga desaparezca o se reduzca, notarás los efectos de susodicha hormona.

3.- Una persona que hace ejercicio a la fuerza (aunque sea ejercicio leve), y no se concentra más que en "joder, a ver si acabo de una vez", lógicamente no sentirá ningún placer... hasta que acabe el ejercicio, momento en el que se sentirá doblemente aliviado y feliz, y no sólo por que ya terminó el "martirio", si no también por la bendita hormona.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Murder Death Killer"
PD:¿Cuál es el oscuro pasado de los nicks de Reaper of The Lake?
¿Ein?  :lol:

Si es por lo que he dicho yo, me refería en general. No a una persona concreta.

Tronchmentor, Tu avatar es de pervertido DDDDDDDDDDDDDD:

PD: Me das miedo  :lol:

Kurtz

Muy buena explicación, y muy cierta... ¿o sea que es mejor hacer ejercicio queriendo que acabe? :lol: la satisfacción será doble cuando acabe:D

Jumentor

Cita de: "Tomato-Chan^3^"
Tronchmentor, Tu avatar es de pervertido DDDDDDDDDDDDDD:

PD: Me das miedo  :lol:

Bah, eso eres tú, que eres un malpensado  8) .

Delusion

Cita de: "Karnizero"

1.- La endorfina actúa desde que te pones a hacer la actividad hasta pasado un tiempo. Lo que hace la endorfina es bloquear aquellos mecanismos nerviosos causantes del estrés y del malestar general, así que si hay endorfina en el cuerpo, ya sabes cuál va a ser el resultado.

2.- El cerebro funciona de manera selectiva. Hay un dicho que es "un dolor puede mitigar otro dolor". Y tiene toda la razón.
El cerebro se concentra en aquellas sensaciones más intensas, por lo que si primero te dan un buén pellizco, y a continuación te dan un martillazo en la rodilla, apenas notarás el pellizco, y notarás casi únicamente el golpe del pié.
Lo mismo sucede con cualquer otra sensación.
Si estás haciendo un gran esfuerzo (como esprintar 20 minutos), el cuerpo sólo notará la fatiga, y no el bienestar producido por la endorfina. En el momento en el que la fatiga desaparezca o se reduzca, notarás los efectos de susodicha hormona.

3.- Una persona que hace ejercicio a la fuerza (aunque sea ejercicio leve), y no se concentra más que en "joder, a ver si acabo de una vez", lógicamente no sentirá ningún placer... hasta que acabe el ejercicio, momento en el que se sentirá doblemente aliviado y feliz, y no sólo por que ya terminó el "martirio", si no también por la bendita hormona.

Si, cierto. Yo lo puedeo decir porque pratico Kung-Fu. Por ejemplo, cuando practicas las posiciones te fijas más en el dolor de las piernas que en la propia fatiga o viceversa.

Casi siempre salgo bastante contento por no el solo hecho de hacer el trabajo bien hecho sino que liberas tensiones, enfados...etcétera, y la endorfina también.

Hacer ejercicio es sano, ¡muevan los músculos leñe en vez de estar sentados en la silla del ordenata! 8)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Cita de: "Karnizero"

2.- El cerebro funciona de manera selectiva. Hay un dicho que es "un dolor puede mitigar otro dolor". Y tiene toda la razón.
El cerebro se concentra en aquellas sensaciones más intensas, por lo que si primero te dan un buén pellizco, y a continuación te dan un martillazo en la rodilla, apenas notarás el pellizco, y notarás casi únicamente el golpe del pié.
Lo mismo sucede con cualquer otra sensación.
Si estás haciendo un gran esfuerzo (como esprintar 20 minutos), el cuerpo sólo notará la fatiga, y no el bienestar producido por la endorfina. En el momento en el que la fatiga desaparezca o se reduzca, notarás los efectos de susodicha hormona.

Aunque a veces, es tal la emoción que uno tiene al realizar una actividad física (como en m caso, jugando al fútbol) que se le olvida completamente el cansancio.

Lord Dolor

ya la espantaron!!! :(

y por lo que veo Scorpion era el mas interesado en que se quedara  :lol:  :lol:  :lol:

se va enojar con ustedes XDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Lord Dolor"y por lo que veo Scorpion era el mas interesado en que se quedara  :lol:  :lol:  :lol:

se va enojar con ustedes XDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajaja

Si, claro. :lol:

Hoy me han hecho reir mucho xDDD
Saludos!
"Get over here!"

Plastic

¡Estaría bien que dejarais este tema! Se os va bastante jajaja.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Von_NicoPro

Plastic dijo:
CitarEstaría bien que dejarais este tema! Se os va bastante jajaja

Tiene razon
pasamos a los 100 mensajes

Reaper of the Lake

Cita de: "Von_NicoPro"Plastic dijo:
CitarEstaría bien que dejarais este tema! Se os va bastante jajaja

Tiene razon
pasamos a los 100 mensajes


y a quien le importa...


a ver para que es un foro?? ¬¬