¡Hola! [Solucionado jajaja]

Iniciado por Plastic, Enero 16, 2009, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

Como llegue tarde ala fiesta digo:  Bienvenida y adios !! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Plastic"Jajajaja pues sí, de todo eso hay un poco : P, y, bueno, necesitaba que fuesen horas y horas porque lo que venía buscando era algo que me mantuviera ocupada bastante tiempo, mientras me entretenía, y, a la vez me hacía descargar un poco la ansiedad que me sobra últimamente jeje.
¡Tendré que probar de otra manera!

Solo como un consejo, y dejando de lado los videosjuegos, algo tal vez que te pueda mantener un poco o bastante tiempo entretenida es hacer ejercicio. Practicar algun deporte, levantar peso, o simplemente correr. Creeme que asi descargas lo que tienes dentro y saludablemente :wink:
Saludos
"Get over here!"

Reaper of the Lake

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]levantar peso

claro si que haga 120 kilos en press de banca la nena...




PD: yo hacia 70 en mis tiempos de poder JOJOOJO  8)

[MKvsDC]Scorpion

OFF-TOPIC:

Cita de: "Reaper of the Lake"PD: yo hacia 70 en mis tiempos de poder JOJOOJO  8)

No me hagas hablar.
"Get over here!"

Reaper of the Lake

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]OFF-TOPIC:

Cita de: "Reaper of the Lake"PD: yo hacia 70 en mis tiempos de poder JOJOOJO  8)

No me hagas hablar.

a ver cuanto levantas vos?  :o

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]OFF-TOPIC:

Cita de: "Reaper of the Lake"PD: yo hacia 70 en mis tiempos de poder JOJOOJO  8)

No me hagas hablar.

a ver cuanto levantas vos?  :o

Seguro que te sale con el doble.

[MKvsDC]Scorpion

Respondido por privado :lol:

Perdon por el off-topic.

Saludos
"Get over here!"

David_quake_doom

El problema de estos juegos es que si no has jugado antes es muy dificil engancharte ahora con los juegazos que hay

UrKraFt

Plastic, seas quien seas, real o no, ya formas parte del inconsciente colectivo de las fantasias de más del 80% de los usuarios de este foro.

Cita de: "Inconsciente colectivo A3d"Mujer + DooM = ?

Anda tios, que ya os vale, controlaos, sólo es un ser humano más... xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=ZTdubDYHOuM

Plastic

Jajajaja no puedo parar de reír con esto, de verdad, cómo sois.
Al chico del ejercicio: sólo puedo decir que me gusta el ejercicio, ¡pero soy muy vaga!, si fuese más aplicada, igual tendría trabajo en lugar de pasar el día sin saber qué hacer jaja.
A chino moreno: viendo la edad de la mayoría, no sé cómo tomarme esas insinuaciones, ¡listillo!, ¡igual me enteré de esa forma de pasar el tiempo bastante antes que tú! : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

doom man

jaja

golpe bajo.


pues, plastic, la unica cosa que te puedo decir es que sos la uniqua chica del foro que hablo mas que las otras.Y si entendi bien ya te vas a ir de este foro, que lastima, pero bueno, hasta otra vez.

si se puede saber, en que pais estas ? (si no quieres responder no hay problema.)

Charon

Cita de: "doom man"si se puede saber, en que pais estas ? (si no quieres responder no hay problema.)
Dijo anteriormente (En otro post) que estaba en España.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Plastic"Al chico del ejercicio: sólo puedo decir que me gusta el ejercicio, ¡pero soy muy vaga!, si fuese más aplicada, igual tendría trabajo en lugar de pasar el día sin saber qué hacer jaja.

Es cuestion de costumbre. Al principio tambien era muy vago para ello, no me gustaba ir al gimnasio a pesar que quedaba muy cerca de mi casa :lol: Sin embargo, cuando uno agarra practica y disfruta lo que hace, esos hobbies o costumbres se convierten en disciplina. Por ejemplo, yo minimo tengo que ir tres veces al dia al gimnasio o hacer algun ejercicio en casa, sino me empiezo a sentir mal :lol:
Saludos!
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "Plastic"A chino moreno: viendo la edad de la mayoría, no sé cómo tomarme esas insinuaciones

Bueno, tómatelo como mejor creas conveniente para tu descarga de ansiedad, "Mamacita"  :lol:. Asimismo, mi edad de seguro es mayor que la tuya viendo también la edad de la mayoría del foro.  

Cita de: "Plastic"¡igual me enteré de esa forma de pasar el tiempo bastante antes que tú! : P

No vale quien primero se entere de esa forma de pasar el tiempo, sino quien primero la haya disfrutado mejor ;);););).... me refiero a las distintas formas de descargar la ansiedad ;);)

:twisted:
Spoiler

[close]

Plastic

Jajajaja ¡pero qué bruto! ¡debes pasar todo el día en el gimnasio! yo creo que nunca he tenido ninguna afición en la que haya llegado a tres veces al día jajaja, me sería imposible, soy malísima para las rutinas.
De todos modos, tienes razón en que conforme te acostumbras, es más fácil, ¡pero ni así, oye!
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos