¡Hola! [Solucionado jajaja]

Iniciado por Plastic, Enero 16, 2009, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Cita de: "Wong"Welcome to the jungle! digo... al foro :wink:
Siempre dices lo mismo aunque es muy gracioso :D

Cpl.Foley

Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

Wong

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Lo siento, pero creo que ya llego la hora de la limpieza anual a la lista de usuarios.
Saludos
}

¡Y eso que acaba de empezar el año! NUEVO RECORD!! :D  :D  :D

Ivano Lich

Bienvenida ...

:wink:

Pues lo mismo digo

Si tienes dudas tu solo pregunta o si quieres dar una opinion o sujerencia Adelante

Salu2
Hereje

doom man

Hola y bienveni-do-da.
Que la pases bien.

(me gusto la foto esa del perro jaja)

doom man

Solid Sna :
Citarla mera idea de encontrarse con un miembro del sexo opuesto les ponen nerviosos.

jaja me gusto eso,la cosa es que no hay muchas chicas o mujeres que se apuntan a los juegos (pienso yo), y eso es lo que los intriga.

-plastic,no hagas caso a las peleas.eso ocure cada semana .( es una tradicion y le da un poco de picante al foro).

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Joker

Bienvenido locura pasate bien ;)

"You can think I'm wrong, but tha

Plastic

Bueeeeno chicos, sintiéndolo mucho, tengo que deciros que mi intento por engancharme a jugar ha sido fallido : (. ¡Gracias a todos por los ánimos y los ofrecimientos para ayudar! Habéis sido muy amables jeje.
Algunas circunstancias se han sumado a mi poca capacidad para prestar atención a una pantalla durante varias horas, y, finalmente, no ha podido ser. De todas maneras, creo que seguiré rondando por aquí de vez en cuado, hay cosas divertidas en este foro, y parece que no todos sois salvajes que discuten a la mínima : P.
Sin máaaas dejo esto para el recuerdo de lo que pudo ser... ¡y no fue!

GRACIAS  : *
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Kurtz

No hace falta estar horas, pero bueno, si no se puede no se puede jejeje, y me alegro de que te diviertan las discuciones del foro, eso significa que será dificil que sea un motivo para no permanecer en el, algunas son tan absurdas que uno hasta pasa un buen rato leyéndolas :lol:

Plastic

Jajajaja pues sí, de todo eso hay un poco : P, y, bueno, necesitaba que fuesen horas y horas porque lo que venía buscando era algo que me mantuviera ocupada bastante tiempo, mientras me entretenía, y, a la vez me hacía descargar un poco la ansiedad que me sobra últimamente jeje.
¡Tendré que probar de otra manera!
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Severling

Murder Death Kill

chino moreno

Cita de: "Plastic"a la vez me hacía descargar un poco la ansiedad que me sobra últimamente jeje.

Hay muchas maneras divertidas de descargar la ansiedad y que también son placenteras ;).

:twisted:
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Plastic"a la vez me hacía descargar un poco la ansiedad que me sobra últimamente jeje.

Hay muchas maneras divertidas de descargar la ansiedad y que también son placenteras ;).

:twisted:

La mejor puta respuesta que he escuchado en el foro en meses. En serio.