Strogg Shooter

Iniciado por Aluqah, Enero 12, 2009, 01:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomsday

ta de bio tu mapa q wena :D cuantos malos ai?
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Demmon Break Master

Bale, no ta mal.

Si es una base Strogg ¿Donde está la parte organica de la base?, a parte, algunas armas les hubiera dado un poco más de uso, por ejemplo la sierra, podria haberse echo que el disparo primaro fuera la sierra normal y el secundario la lanza, se podria haber echo que el lanza cohetes tuviera un tercer ataque tipo Misil metralleta.

No me sorprende mucho el mapa, no digo que sea una mierda, pero más que una base strogg parecia una base Skaarg. (No recuerdo si era con J o con G).

FuckPollo

Cita de: "doomsday"ta de bio tu mapa q wena :D cuantos malos ai?
Por favor escribe mejor y no uses modismos.

Ivano Lich

Buaaah !!!  :cry:

Me siento indefenso sin una o lo mas paresido a una escopeta
las armas son originales pero se me hicieron muy debiles contra la "horda" que tuve que enfrentar, y mas contra los enemigos gordos
tambien digamos que, aunque la dificultad es muy dificil, mori mas veses que la cantidad de enemigos que ahi X_DD

literal mori como unas 100 veses, ahi muy, pero muy escasa vida y municion
basicamente deveria llamarse Strogg Runner X_DD

y la arquitectura pues igual de sencillona como tus ultimos mapas

debo admitir que no le dedicaste mucho, Con un poco mas y un mejor combinado de texturas y seria mejor que eso

pero siempre me han gustado ver los Sectores iluminados de colores como estos (Imagenes Enormes)

Spoiler

el amarillo me gusta en lugares pequeños

Huuf !!! tambien me encantaron, tambien me hubiera gustado un rojo  :wink:
[close]

Ahora la musica, Muy, muy original en un sentido de elegir la que queramos, pero la musica, musica
pues no mas le deje en un track muy tranquilo, las demas se me hacian muy ruidosas pero bueno es la segunda ves en mi vida que veo ese tipo de opciones  :wink:

pues me temo que eso es todo y ojala que no le tomes a mal pero este no es el mejor mapa del momento, pero, si tiene lo suficiente para probarlo  :wink:

salu2
Hereje

Murder Death Kill

Me encantó el arma "rompebolas" si alguien es argentino, se va cagar de risa con el nombre del arma.

Retomé la partida de donde la había dejado, me sorprende la acción que hay en las batallas.

Dukebot

Bueno ya jugue el mapa y que puedo decir, sensacional, de los mapas que a mi me gustan. Una arquitectura digna de mencionar, espacios abiertos para poderse mover bien y algunos detalles originales que me han gustado mucho. Las armas también me han gustado, la chaingun me recuerda al serious sam xD. Un gran mapa :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

David_quake_doom

por qué no va con GZDoom??
Es que es el port que uso. Hay alguna manera de que funcione?

Deimos Anomaly

Bueno, ya lo he jugado todo y ahora si que puedo dar una opinion detallada.

Para empezar el mapa no esta nada mal, con lo grande que es tiene una buena cantidad de detalles y estructuras vistosas y bonitas; aunque por contra hay algunos lugares que quedaron algo vacios y sosos.

La jugabilidad es algo endiablada y los enemigos son demasiado pesados por lo que son, como esos zombies que disparan esos lasers tan rapidamente que aveces no puedes ni esquivarlos; y sin embargo aparecen como enemigos "basicos" pero son tan molestos que parecerian enemigos mas avanzados.
O esos chismes voladores del Q2 que vuela tan rapido y son dificiles de alcanzar, y encima siempre hay muchos juntos.
Hay enemigos muy dificiles por todas partes, el mapa en general es muy dificil pero desde mi punto de vista lo veo muy desequilibrado...

Las armas, creo que son la peor parte del wad.
Excepto el fusil de clavos, las otras no me gustaron para nada.
El lanza-choetes dispara los proyectiles desviados y es dificil apuntar con el, la pistola es practicamente inservible una vez superado el primer tramo del mapa, la chaingun es efectiva pero poco llamativa, la lanza-bolas no le encontre una utilidad practica y etc...

Debo decir que espere mucho mas de un mapa tuyo y que en parte me decepciono un poco lo monotono que llega a acerse con tanto espacio abierto y hordas de enemigos cada cual mas dificil que el anterior... aunque por otra parte este no es mi estilo de mapas asi que es normal que no me atraiga mucho.

Pero por lo general, a nivel arquitectonico y por sus dimensiones es agradable y bien acabado, con bastante variedad de zonas y un buen look, y creo que con eso lo salva todo.

Un saludo!

Cita de: "David_quake_doom"por qué no va con GZDoom??

Tan facil como usar ZDOOM...  :¡ouch!:
Filosofista del Doom.

FuckPollo

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Deimos Anomaly"

mapa para Zdoom

Estas cosas suelen pasar, si dicen para ZDoom lo prueban con Boom, si dicen para GZDoom lo prueban con DoomsDay, en fin... (Notese el sarcasmo).

Deimos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Deimos Anomaly"

mapa para Zdoom

Estas cosas suelen pasar, si dicen para ZDoom lo prueban con Boom, si dicen para GZDoom lo prueban con DoomsDay, en fin... (Notese el sarcasmo).

Esque con lo listos que son no me extraña...

Y tu haber cuando te conectas que hace mil años que no hablamos!
Filosofista del Doom.

Severling

Me encanto!!!!! :shock:
Pero seria bueno darle un toque maestro a algunas armas,como por ejemplo la minigun,seria bueno cambiarle el sonido para que tenga mas sentido y modificar algunos graficos como las eplosiones.

P.D: Espero no ofenderte con esto,es que dije lo que me gustaria midificarle a tu mapa pero yo no me atrevo a eso,ya que seria una desubicacion.

doomsday

Cita de: "Punker"Por favor escribe mejor y no uses modismos.
y dale men no tiene nada de malo si es facil entender q el mapa es bueno ...
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

FuckPollo

Cita de: "doomsday"
Cita de: "Punker"Por favor escribe mejor y no uses modismos.
y dale men no tiene nada de malo si es facil entender q el mapa es bueno ...
Resulta que no todos son chilenos aqui.

Karnizero

Interesante mapa.
En algunos momentos me recordaba a Terminator, no sé por qué, quizás por los sonidos de ciertos monstruos...