Dragonforce

Iniciado por David_quake_doom, Enero 11, 2009, 01:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Como sé que a los miembros de este foro les gusta el metal os recomendaré este grupo. Dragonforce. El power metal epic, aunque tocan a velocidades endiabladas. Es mi grupo favorito y lo recomiendo a todo el mundo. Los discos que han sacado son:
-Valley of the damned (el mejor)
-Sonic firestorm
-Inhuman rampage (el que contiene trought the fire and flames)
-Ultra beatdown.
Todos son excelentes discos, aunque recomiendo especialmete valley of the damned y inhuman rampage.
Las canciones más mejores Xd son trought the fire and flames y valley of the damned, aunque tambien están bien my spirit will go on, black winter night, the trail of broken hearts...
Escucharlo

--Soulkiller--

No están mal, pero en directo dejan muchísimo que desear.

lost soul

no creo que aya alguien que no conosca  trought the fire and flames es muy buen tema aun que es el unico que conosco de dragon force, voy a bajarme unos temas aver que tal :wink:


PD:grasias por la recomendacion

Doomer for ever

Tronchenthor

Conocí este grupo gracias a algunos vídeos de youtube poops, como este: http://es.youtube.com/watch?v=V9tIEAg1Wog.
También recuerdo que en un foro hicieron una noticia de su nuevo disco (del 2008), y habían puesto una canción del disco y la escuché entera, no me gustó nada, e incluso dudaba de que si esa canción era metalera o no, hasta pensé que el Pop era más cañero.

David_quake_doom

Cita de: "BALLS OF STEEL"Conocí este grupo gracias a algunos vídeos de youtube poops, como este: http://es.youtube.com/watch?v=V9tIEAg1Wog.
También recuerdo que en un foro hicieron una noticia de su nuevo disco (del 2008), y habían puesto una canción del disco y la escuché entera, no me gustó nada, e incluso dudaba de que si esa canción era metalera o no, hasta pensé que el Pop era más cañero.
Escucha el disco inhumar rampage o valley of the damned, que son los mejores, es que hay algunas canciones de ultra beatdown que no son muy buenas y puede darte una falsa impresión

No Existence

Parece que por ahí tengo su discografía, voy a ver que tan excelentes son  :P

David_quake_doom

Cita de: "McBrainer"Parece que por ahí tengo su discografía, voy a ver que tan excelentes son  :P
A mí  me gustan más incluso que iron maiden, sobretodo porque no tienen ningún disco muy malo ni canciones muy malas (en iron maiden hay alguans canciones aburridas especialmente en el último disco y en el virtual)

Wong

Oh, sí. Es una banda exelente, a decír verdad la conocí gracias al Guitar Hero III, por su famosa cancion de Through the fire and flames. Una vez intenté tocarla con la guitarra electrica que tengo, bajé las tablaturas y... ¡De poca madre! estaban como a 8 notas por segundo, no aguantaría 7 minutos rasgueando la guitarra como si me andara masturbándome desesperadamente. Ah, la chinga que se han de poner los guitarristas del grupo...

David_quake_doom

el guitarrista es un chino que verlo tocar te mareas de la velocidad que va. No sé cómo puede aguantar en un concierto de 2 horas, pobrecillo si se le rompe la mano...

Karnizero

Tego yo un par de CD de ellos. Uno se lo dejé a alguién hace unos años, el otro aún lo tengo por aquí (Beyond Heaven and Hell).

Tras oírlos bastante, creo que no pagaría más dinero por comprar un CD de ellos.
Vale que el guitarrista hace unos solos bastante buenos, y creo que el grupo entero está apoyado únicamente en el guitarrista, si nel cual Dragonforce sería un grupo del montón.
Las letras dejan mucho que desear, la voz lo mismo, y las canciones en sí son bastante repetitivas. Es decir, no ofrecen nada nuevo de cara al público.

Pero vamos, ese es mi punto de vista. Para gusttos se pintan colores.