Protagonista doom 4

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Enero 11, 2009, 05:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien quieres que sea el protagonista de doom 4?

DOOMGUY!
18 (64.3%)
D3ROEDUDE
1 (3.6%)
AMBOS
2 (7.1%)
Nuevo
7 (25%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Enero 11, 2009, 05:58:28 AM

IGMAR MASTERMIND

solo por curiosidad, quiero saber su opinion de para ustedes quien seria el mas adecuado para el protagonismo de doom4,Doomguy, protagonista de los 3 primeros doom, d3roedude protagonista de doom 3 resurreccion del mal o uno nuevo, nota:cuando me refiero a amobos es que tanto doomguy como d3roedude sean protagonistas al igual que en halo 2, el jefe maestro  y el inquisidor son los protagonistas

Salu2,. espero su opinion
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Fray

sin dudas sera un marine, y doomguy es para mi cualquier jugador

David_quake_doom

Doomguyer

para mi otro nuevo, claro porque se supone que sera una continuacion del doom 2 y será en la tierra y todo sera muy dinamico y de accion agil al contrario de doom 3 que a veces parecia que uno controlaba un caballero de estos medievales acorazados. Ojala que sigan la misma linea y no se les ocurra darle nombre o identidad concreta, por mi como si lleva casco todo el tiempo jeje

Kurtz

Preferiría que sea un marine, como el de toda la vida, y a sabiendas de que seguría la historia de DOOM II, aún más, si meten a uno nuevo, estarían cortando la historia, y se que eso a muchos fanáticos no les gusta.

pizza_delivery

A new nightmare 4 our hero
-_-

No Existence

El Doomguy es diferente en todos los Doom, de echo en todos los Dooms hay un DoomGuy, solo que en Doom 3 y en Doom 3: RoE, son distintos, pero en todo caso todos son DoomGuys (hasta el de la película lo es). Eso quiere decir que creo que en Doom 4 también van a poner un DoomGuy.

lost soul

a mi me gustaria que fuera el doomguy del doom 3 porque se supone que doom 4 es un remake de doom2  y doom 3 uno de  doom por lo tanto deven seguir la misma linea del primer juego que el marine de doom 3 vuelva a  la tierra y la encuntre  destruida y deba cumplir su mision de salvar la raza humana.

pero bueno como roe susede 3 años despues que doom 3 podria ser que el marine este en la tierrac uando esta quede devastada por el infierno

Doomer for ever

MrCaco

quisiera uno nuevo, segun lei al alguna parte, doom 4 seria una historia aparte de doom 3, pero es pura especulacion, ya quisiera que revelaran informacion T_T

IGMAR MASTERMIND

yo creo que el doomguy de doom y doom 2 es el mismo, porque:

Spoiler
[close]

es la misma escena, doomguy vz el cyberdemon en unas ruinas, como los monstruos de doom 3 cambiaron respecto a los de los doom originales, tambien doomguy cambio, pero aun asi creo que son el mismo personaje, de d3roedude como es otro quiero saber si ustedes tambien quieren que se quede, o uno nuevo
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

doomero

pues............
el marine del doom3 yo creo que es el mismo pq...
la mirada es la misma, viendo a los alrededores si alguien viene....la ropa es de color verde, a pesar que el casco es distinto no es mas que el tipico doomguy con graficos mas avanzados...
otra cosa...el peinado del roe guy es similar al de la caratula de doom 2 , siempre me ha dado esa sensacion.

Heavy Gunner ²

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"yo creo que el doomguy de doom y doom 2
Si no mal recuerdo, una vez lei que ni siquiera en DooM era el mismo Marine en todos los episodios.

A mi me gustaria que lo protagonizara Caleb  B-)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"pues............
el marine del doom3 yo creo que es el mismo pq...
la mirada es la misma, viendo a los alrededores si alguien viene....la ropa es de color verde, a pesar que el casco es distinto no es mas que el tipico doomguy con graficos mas avanzados...
otra cosa...el peinado del roe guy es similar al de la caratula de doom 2 , siempre me ha dado esa sensacion.

Para mi el ROEdude se asemeja mucho mas al Doomguy original que el Doom3guy.

IGMAR MASTERMIND

eso es lo que pienso del protagonista de doom

Gordon Freeman

No estaría mal que cambiaran de sexo y pusieran a una 'marine' con un par de ovarios...

...