Busco un juego con temática...

Iniciado por Karnizero, Enero 10, 2009, 05:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

... de la Segunda Guerra Mundial, pero que no sea el Übersoldier, ni el Call of Duty, ni el Brother in Arms (ni ninguno de esas series de juegos).

Tampoco me interesan juegos que sólo sean multijugador.

No importa el año, siempre y cuando use un engine como el del Quake 1 o superior, pero que sea como máximo con un engine equivalente al del Painkiller.

Tabién sería interesante que el juego recorriese diferentes hechos, batallas y misiones con diferentes facciones, pudiendo jugar del lado de los Aliados o del Eje.

Gracias por anticipado.

P.D. El juego es para PC.

Kurtz

¿Tiene que ser FPS? porque sino cualquier Commandos es una buena opción, o un Sudden Strike. De otra forma algún Medal of Honor, Hidden & Dangerous (solo jugué la demo del 2 y estaba bien, no se si se pueden utilizar los 2 bandos, pero es bastante completo), otro que acabo de ver y parece bueno es el Deadly Dozen, con su secuela DD: Pacific Theater.

Un saludo.

PD: Te dejo una lista (no son todos de PC pero se pueden buscar y averiguar por separado) de juegos de la 2ªGM:
http://www.neoseeker.com/Games/themes/14/

Karnizero

Cita de: "Kurtz"¿Tiene que ser FPS? porque sino cualquier Commandos es una buena opción, o un Sudden Strike. [...]

Sí, tienen que ser FPSs.

Creo que esos dos que dices me servirán de momento, además son bastante conocidos. No me acordaba de ellos.
Gracias también por el link.

Flynn Davis

En el Battlefield 1942 podías jugar en ambos equipos, aunque si no lo conoces ya, no hay misiones sino a matar a tol que pilles.

Y a parte del Return to Castle of Wolfenstein... (y los que ya se han mencionado) no me suenan más. Mmmm, hace poco me pille uno, aunque era un poco cutrecillo, Sectors of death, aunque no estoy muy seguro de que sea de la SGM :?.

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"... de la Segunda Guerra Mundial, pero que no sea el Übersoldier, ni el Call of Duty, ni el Brother in Arms (ni ninguno de esas series de juegos).

No importa el año, siempre y cuando use un engine como el del Quake 1 o superior, pero que sea como máximo con un engine equivalente al del Painkiller.

que otra cosa que los medal of honor....

Doomguyer

red orchestra, es multijugador pero de batallas  eje contra los sovieticos

Kurtz

Cita de: "Doomguyer"red orchestra, es multijugador pero de batallas  eje contra los sovieticos

Es que dijo que no le interesaban solo de multijugador, porque sino el Day of Defeat es la mejor opcion ::cj::

[CptRenko]

Cita de: "Doomguyer"red orchestra, es multijugador pero de batallas  eje contra los sovieticos

Cita de: "Karnicero"Tampoco me interesan juegos que sólo sean multijugador.

:roll:  :roll:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"En el Battlefield 1942 podías jugar en ambos equipos, aunque si no lo conoces ya, no hay misiones sino a matar a tol que pilles.

Y a parte del Return to Castle of Wolfenstein... (y los que ya se han mencionado) no me suenan más. Mmmm, hace poco me pille uno, aunque era un poco cutrecillo, Sectors of death, aunque no estoy muy seguro de que sea de la SGM :?.

Conozco el Battlefield 1942, y aunque nunca lo he jugado, me da la sensación de que es como una especie de Quake 3 Arena, pero con armas de la 2ª Guerra Mundial.

Nunca había oído hablar del "Sectors of death". Le voy a echar un vistazo a ver que tal...

[EDITO]

Sí, tiene que ser FPS. Si quisiera uno de estrategia, me bajaría el Close Combat, mejor que el Commandos. El Commandos aunque es de estrategia, es demasiado lento, y me acaba aburriendo. Nunca me lo llegué a pasar entero, y eso que lo tenía original. :lol:

Kurtz

Acabo de probar el Deadly Dozen: Pacific Theatre, y me parece bastante bueno, me pareció muy parecido al Elite Warriors Vietnam. Aunque este otro es, para mi mejor... no es nada del otro mundo, y creo que no es lo que buscas, porque este se centra en los americanos luchando contra los japos. De todas formas es un juego entretenido y bastante realista.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=5Ej4CvdKa48

PD: Es cierto que el Commandos se hace lento, pero bueno, que te guste o no depende de lo que estés buscando jugar.

David_quake_doom

El medal of honor, son muy buenos juegos, comprate el pacifil assault, está genial y además es largo. Si tiens un buen ordenador puedes comprarte el airborne, aunque es corto es un juegazo y solo vale 20 euros

tmaniak

Hombre, de la segunda guerra mundial no se pero de la guerra de vietnam tienes unos cuantos.

Había uno que era vietcong no se qué, lo jugué hace tiempo y me dejó un buen sabor de boca.

[url=http://www.a

Doomguyer

Cita de: "haweki_dark"

Cita de: "Karnicero"Tampoco me interesan juegos que sólo sean multijugador.

:roll:  :roll:
pero mi post es razonable porque al decir pero ofrezco un contraste para justificar. que simpaticos sois eh y que listos sobre todo!!.

por cierto al que dijo que la mejor opcion es day of defeat... yo no lo veo asi, yo tambien tengo el day of defeat el normal y el source que los adquiri en una promocion y ambos me parecen un truño de primera, prefiero mil veces el RO y siempre lo recomiendo.

Kurtz

Bueno, otra vez entran los gustos, quizá me apresuré al decir que es la mejor opción, pero tiene una jugabilidad sencilla y mucho entretenimiento.
Sobre los de Vietnam, ahí podría nombrar unos cuantos más, pero como dijo que prefería un juego en el que se pase por diferentes hechos, etc. es que está buscando solo SªGM :lol:
A ver que tal te va con los que pruebes Karnizero :wink:

Tomato-Chan^3^

Mortyr: 2093 - 1944

Spoiler
[close]
No lo he probado pero tiene buena pinta, es del 1999. Es una saga de 4 juegos.

Battlestrike: Force Of Resistance / Mortyr 3

Este juego se creo en el 2007.

Spoiler
[close]

Operation Thunderstorm / Mortyr 4

Creado en el 2008.

Spoiler
[close]

OP: Yo creo que esta saga es muy buena, Aun no he probado ningun juego de ella, pero creo que lo haré.^3^

EDIT: He borrado el Mortyr 2. Ya que en todas las paginas, les daba al juego un 3 de nota media. Los demas juegos si que estan bién