Eliminar usuarios 0

Iniciado por Charon, Enero 09, 2009, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gusta la idea de eliminar los usuarios viejos con 0 mensajes?

Si.
17 (77.3%)
No.
5 (22.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Enero 09, 2009, 10:44:58 PM

Charon

Bueno, esto quiza ya se haya planteado, pero he visto en la lista de miembros hay mas usuarios con numero de mensajes 0 que usuarios activos.

De hecho, he visto entre otros, este usuario spam: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?action=profile;u=1659 (El cual me da mucha bronca, por razones obvias)...

En fin, a lo que yo quiero ir es que, hay tantos usuarios con 0 mensajes que quizas algun nuevo que se quiera registrar y que si vaya a ser activo, no lo hace, porque los nicks ya estan ocupados. Creo que seria bueno que, despues de un determinado tiempo, esos usuarios con 0 mensajes (O la cantidad minima que el staff imponga) sean eliminados, ya sea para vaciar el foro, para dejar libres nuevos nombres de usuarios e, incluso, para alivianar la base de datos.

Se que es un trabajo duro, pero si se siguen acumulando, va a haber un punto en donde ya casi no se registren usuarios (No es lo que quisiera ver, por supuesto) por culpa de estos spamers...

Obviamente, seria tambien bueno que para ello, haya un limite de tiempo, por ejemplo, 6 meses. Eso es tiempo suficiente para que un usuario que ya sea muy inactivo, tenga la obligacion de registrarse, ya que no sirve que una persona postee cada 6 meses...

Igual eso lo ponen ustedes en el staff.

En fin, hago este topic Encuesta, para que los usuarios voten...


Despues, queda a decision del staff, aunque me gustaria saber los resultados...


Bueno, eso era todo..


Saludos!

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Charon

Cita de: "TheChemicalMan"No me des ideas...
¿¿¿Por que lo dices???

X-Pac

Estoy de acuerdo con que los eliminen a los usuarios que no aportan nada.

Ahora viene cuando los admis ponen una escusas, y no los borran para tener más usuarios :D (xD)


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

renacentRRista

Me parece buena idea, hay alrededor de 1500 usuarios, pero activos si son 30 es mucho.

Wong

Yo creo que tienes mucha razón. Y por ende, estoy de acuerdo cun tu sugerencia. Sólo habría que esperar para ver que opina Eye.

leo durandal

eso sería bastante bueno, pero no saben el trabajon que le estarían dando a los moderadores, a menos que se creo un código que los elimine masivamente no creo que se animen a borrarlos uno por uno.

Por cierto ya había visto ese usuario, incluso lo había puesto en el post
"Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc". xDDDD

Saludos ;)

Kurtz

Jejeje, es buena idea, aunque hay que ver porqué no lo hicieron todavía. En UniverseDoom lo que hicimos una vez con NIGHTMARE! fue enviarles unos correos para que se presenten, y así evitar el registro de esos "usuarios 0", pero creo que fue absurdo y solo lo hicimos un par de veces...
Hay que ver que al no pedir código de confirmación al registrarte, el foro tenía cientos de usuarios "bots". Que no fueron eliminados hasta que uno atacó el foro con cientos de mensajes SPAM :lol:
Por lo que hay forma de borrarlos "masivamente", o eso creo, de otra manera es un trabajo duro.

PD: ¿Qué tiene de malo el usuario ese?:lol:

Doomerdrek

Muy buena idea... salvo la parte de los que postean cada 6 meses.

Yo he estado sin postear casi ese periodo XD, pero no es por no querer, luego no tengo intertet, la carrera no da tiempo de hacer nada, etc..

Ademas, ¿que pensarian si dejan un tiempo inactiva su cuenta y cuando regresan, descubren que los banearon por inactividad?

Y la verdad es que, si ves foros en los que no puedes opinar ya sea por que no sabes de que hablan, no te interesa, o simplemente no sabes que decir, ¿para que hablar?


Otra cosa diferente es los que mencionan con 0 mensajes, ahy si te doy toda la rason NaturalKiller  :wink:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Jumentor

Es un desperdicio de tiempo para los resultados que se obtienen, que son casi imperceptibles. Y además, ¿quién te dice que algún usuario viejo de esos que están inactivos no pueda ponerse a postear cualquier día?. No se suele dar, pero por poder...no sería la primera vez que ocurre.

No sé qué le veis de molesto a esos usuarios. Si fueran spambots ó cuentas duplicadas todavía podría entenderlo...

Kurtz

Ya me parecía raro que estuvieran todos de acuerdo en algo.

Cita de: "Doomerdrek"Muy buena idea... salvo la parte de los que postean cada 6 meses.

Era un ejemplo, y también pensé en eso, que si uno se va o no ingresa por un tiempo, pero si ya se posteó aunque sea 1 mensaje obviamente no es una cuenta que esté en vano. Solo se aplicaría a usuarios que hay registrados al pedo, con 0 mensajes, tengo entendido que el foro no tiene restricciones para Invitados, es decir, los que no están registrados, por lo que no es que haya gente que se hace usuario para sacar info. Eso tengo entendido.

Asmodeus

Cita de: "NaturalKiller"(El cual me da mucha bronca, por razones obvias)...


Te da bronca por que odias la cumbia, ¿no?

Charon

Cita de: "Jumentor"No sé qué le veis de molesto a esos usuarios. Si fueran spambots ó cuentas duplicadas todavía podría entenderlo...

Justamente explique que lo molesto es que haya nombres que otros usuarios activos quieran usar y no puedan por estos usuarios que se registran solo para votar en encuestas o para acceder a lugares en donde los invitados no pueden.


Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "NaturalKiller"(El cual me da mucha bronca, por razones obvias)...


Te da bronca por que odias la cumbia, ¿no?
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡POR SUPUESTO!

Jumentor

Cita de: "NaturalKiller"
Justamente explique que lo molesto es que haya nombres que otros usuarios activos quieran usar y no puedan por estos usuarios que se registran solo para votar en encuestas o para acceder a lugares en donde los invitados no pueden.

Total, si será por nombres...vamos, eso es que es un capricho y ya está. Que escojan otro nick, que no será por escasez.

Es que me parece una chorrada tan siquiera imaginarme a Eye perdiendo el tiempo borrando usuario por usuario (que no son pocos precisamente) sólo para que quien pueda entrar pueda elegir un nick específico en el caso de que coincida, lo cual es remoto y no suele darse.

No hace falta darle mucho al coco para darse cuenta de que es trabajo inútil, y más perder el tiempo que otra cosa.

Charon

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "NaturalKiller"
Justamente explique que lo molesto es que haya nombres que otros usuarios activos quieran usar y no puedan por estos usuarios que se registran solo para votar en encuestas o para acceder a lugares en donde los invitados no pueden.

Total, si será por nombres...vamos, eso es que es un capricho y ya está. Que escojan otro nick, que no será por escasez.

Es que me parece una chorrada tan siquiera imaginarme a Eye perdiendo el tiempo borrando usuario por usuario (que no son pocos precisamente) sólo para que quien pueda entrar pueda elegir un nick específico en el caso de que coincida, lo cual es remoto y no suele darse.

No hace falta darle mucho al coco para darse cuenta de que es trabajo inútil, y más perder el tiempo que otra cosa.
Bueno, pero ese es solo UN factor de varios, entre los que estan, el amontonamiento estupido de informacion en el foro (O sea, en las tablas de busqueda y demas), el amontonamiento estupido en la base de datos (Lo que provoca, en ciertos puntos, lentitud, errores e inestabilidad en el foro), cifras sin sentido (Que, estoy seguro, en algun momento se van a usar para algo) y lo mas importante: LIMPIEZA... La base de datos es mas o menos como el escritorio de la pc, mientras mas limpio y vacio se lo mantenga, mas agil se hace el trabajo DE TODOS.


Bueno, quizas, no sea la mejor respuesta, pero con los conocimientos que tengo, es la mejor que puedo brindar...

Saludos!