Doom 1 en PSP

Iniciado por eldraku, Enero 09, 2009, 07:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues eso, si alguien quiere jugar al Doom en su PSP, que se lo descargue aquí
http://www.megaupload.com/?d=XG2P3PS7 (6,6 MB)
después lo descomprima y meta las 2 carpetas que le salgan en su PSP, dentro de la carpeta PSP/Game
Una vez dentro del juego, pulsar Start para empezar a jugar, espero que os guste!

David_quake_doom

hace falta tener la psp pirateada para poder jugar?

eldraku


David_quake_doom

jo, yo la tengo, pero no pirateada :(

Tomato-Chan^3^

Cita de: "eldraku"Pues eso, si alguien quiere jugar al Doom en su PSP, que se lo descargue aquí
http://www.megaupload.com/?d=XG2P3PS7 (6,6 MB)
después lo descomprima y meta las 2 carpetas que le salgan en su PSP, dentro de la carpeta PSP/Game
Una vez dentro del juego, pulsar Start para empezar a jugar, espero que os guste!

Juas. Muchas gracias, a un amigo le va a venir muy bien.

Un saludo ^3^

Tronchenthor

Cita de: "David_quake_doom"jo, yo la tengo, pero no pirateada :(
La llevas a una tienda de informática y pregunta sí piratean PSPs. Total, piratearla cuesta 20 euros xD.
Sobre el emulador, yo ya tengo uno, pero se agradece el aporte xD.[/i]

David_quake_doom

Hey, buena idea, tiene que ser bestial el doom en la psp

eldraku

Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "David_quake_doom"jo, yo la tengo, pero no pirateada :(
La llevas a una tienda de informática y pregunta sí piratean PSPs. Total, piratearla cuesta 20 euros xD.
Sobre el emulador, yo ya tengo uno, pero se agradece el aporte xD.[/i]

yep! a mí me cobraron 30  :evil:
y no se dice "piratear", sino "liberar el firmware"  8) piratear sería más bien meterse juegos en la PSP sin poseer los originales

FireMaster

Cita de: "eldraku"
Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "David_quake_doom"jo, yo la tengo, pero no pirateada :(
La llevas a una tienda de informática y pregunta sí piratean PSPs. Total, piratearla cuesta 20 euros xD.
Sobre el emulador, yo ya tengo uno, pero se agradece el aporte xD.[/i]

yep! a mí me cobraron 30  :evil:
y no se dice "piratear", sino "liberar el firmware"  8) piratear sería más bien meterse juegos en la PSP sin poseer los originales

TE COBRARON TREINTAA!!
BUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio no me jodas, si con un sencillo tutorial te la puedes piratear tu mismo XDD


FRAG EM ALL!!!!!!

David_quake_doom

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "eldraku"
Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "David_quake_doom"jo, yo la tengo, pero no pirateada :(
La llevas a una tienda de informática y pregunta sí piratean PSPs. Total, piratearla cuesta 20 euros xD.
Sobre el emulador, yo ya tengo uno, pero se agradece el aporte xD.[/i]

yep! a mí me cobraron 30  :evil:
y no se dice "piratear", sino "liberar el firmware"  8) piratear sería más bien meterse juegos en la PSP sin poseer los originales

TE COBRARON TREINTAA!!
BUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio no me jodas, si con un sencillo tutorial te la puedes piratear tu mismo XDD
Sí, pero si eres un poco tonto (no lo digo por ti, sino por la persona que lo haga) puedes cargarte la psp

X-Pac

MUY BIEN
DESPERDICIEMOS LAS POSIBILIDADES GRÁFICAS DE LA PSP EN ESO!!! :lol:


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Tronchenthor

Cita de: "X-Pac"MUY BIEN
DESPERDICIEMOS LAS POSIBILIDADES GRÁFICAS DE LA PSP EN ESO!!! :lol:
" "

GaciX 69

Cita de: "X-Pac"MUY BIEN
DESPERDICIEMOS LAS POSIBILIDADES GRÁFICAS DE LA PSP EN ESO!!! :lol:
Aunque no me gusta la PSP y menos la tengo, encuentro una gozada ver que DooM se portee a tantas consolas, de hecho, me gustaría tener una PSP ahora sólo para ver como anda el port. Además, me gustaría saber un poco mas de éste aporte, si es un emulador o un sourceport, cosa de tener una idea, si alguien que lo haya probado podría hablar más de él se lo agradezco.

Aunque por ahora estoy gozando ahora que me pillé el DooM para Atari Jaguar más un emulador para PC (si hay interesados, avisadme por PM para subirlo).


Tronchenthor

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "X-Pac"MUY BIEN
DESPERDICIEMOS LAS POSIBILIDADES GRÁFICAS DE LA PSP EN ESO!!! :lol:
Aunque no me gusta la PSP y menos la tengo, encuentro una gozada ver que DooM se portee a tantas consolas, de hecho, me gustaría tener una PSP ahora sólo para ver como anda el port. Además, me gustaría saber un poco mas de éste aporte, si es un emulador o un sourceport, cosa de tener una idea, si alguien que lo haya probado podría hablar más de él se lo agradezco.

Aunque por ahora estoy gozando ahora que me pillé el DooM para Atari Jaguar más un emulador para PC (si hay interesados, avisadme por PM para subirlo).
En el que tengo yo, al iniciarlo sale un menú en el que puedes seleccionar el juego (La versión shareware, el doom en sí o el doom2), parches dehacked y wads customs (o mapas), aunque tienen que estar en formato Doom/doom2, o no irán.
También tiene un modo Infraestructura/ad hoc, pero al parecer no funciona.
Si alguien está interesado subo el emulador, (a no ser que sea este).

FireMaster

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "FireMaster"
Cita de: "eldraku"
Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "David_quake_doom"jo, yo la tengo, pero no pirateada :(
La llevas a una tienda de informática y pregunta sí piratean PSPs. Total, piratearla cuesta 20 euros xD.
Sobre el emulador, yo ya tengo uno, pero se agradece el aporte xD.[/i]

yep! a mí me cobraron 30  :evil:
y no se dice "piratear", sino "liberar el firmware"  8) piratear sería más bien meterse juegos en la PSP sin poseer los originales

TE COBRARON TREINTAA!!
BUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio no me jodas, si con un sencillo tutorial te la puedes piratear tu mismo XDD
Sí, pero si eres un poco tonto (no lo digo por ti, sino por la persona que lo haga) puedes cargarte la psp

nada que no se pueda recuperar con otro sencillo tutorial


FRAG EM ALL!!!!!!