¡¡¡ Mario 64 remasterizado !!!

Iniciado por eldraku, Enero 08, 2009, 03:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece Mario 64 remasterizado?

¡Magnífico, lo recomiendo a los nuevos jugones!
8 (61.5%)
¡Excelente!, pero lo prefiero con los gráficos originales
2 (15.4%)
¡Pero qué herejía!, el original me encantó, pero este mod no
0 (0%)
No me gustó en su día, así que no lo probaré ahora
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Enero 08, 2009, 03:41:12 AM

Skywalker

Ya he probado todo y me parecio muy bueno!!......el unico detalle que no me gusto es el cielo....se ve bastante mal al lado de las texturas de alta resolucion....alguien sabe como dejar el cielo solamente, con las texturas originales?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

Dukebot

Cita de: "eldraku"Dukebot, mira a ver si tienes bien lo siguiente: ve a Opciones-->Configurar plugin gráfico-->Texture filters, ¿ves una casilla que pone "Load hi-res textures if avalaible"?, ¿está activada?, debe estar seleccionada esa casilla para que se vea bien (si estaba desactivada y la marcas, cierra despuésel emulador y vuelve a abrirlo), ya dirás!

Texture filtering me sale, pero la casilla de load hi-res textures no la veo por ningún lado.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

eldraku

¡pues vaya!, yo pensaba que os lo traía todo preparado, pero parece ser que hay que repetir un par de pasos_

El 1º paso, marcamos Rice video:

El 2º paso, marcamos la casilla de hi-res:

Espero que así os funcione ya a todos :)

Lord Dolor

no puedo colocar las texturas me sale esto:  :cry:

ayuda!!!!!! :cry:  :cry:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Caleblood

tengo un problema, el link de descarga por rapidshare me dice que no lo puedo bajar, que el archivo esta en la cuenta premium :S
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Dukebot

A mi no me sale la opción de Rice video plugin :S.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

No es un mal juego, y aunque lo probé en su día, el manejo no me gustó mucho, así que al final lo acabé dejando.

Lo mismo sucede con el Doom para DS, que el uso de la pantalla táctil que ofrece es penoso, y sólo es jugable con los botones, por lo que la jugabilidad deja mucho que desear.

eldraku