Anímense a perdonar

Iniciado por No Existence, Enero 07, 2009, 04:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Personalmente me da igual que vuelvas o no, en gran parte por que yo no soy quien para decir quien tiene que estar y quien no... lo que realmente importa es si te ves capaz de volver o si has sacado algo en claro de todo esto de forma que no cometas los mismos errores de antes.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TheClansman

Cita de: "JC"¡Ay de los usuarios de Arcades3D que caen en el juego una y otra vez! ¡A ellos no les pertenecerá el reino de los juegos! :cry:

Todos vuelven, y la mayoría para mal.

SUPREMO!!!!

Charon

Mientras que no empiezes a trollear, todo bien...

A mi no me has molestado en nada, te tienen que perdonar aquellos a los que le hayas causado algun daño...

Saludos.

Lakai CXIV

Muchos de los que volvieron trollearon de nuevo, el problema es que uno trollea, se va por un rato y cuando vuelve pide perdon y todo pero la gente seguira pensando de que es un troll y pensaran de que spameara de nuevo, es decir que no los quieren.

Mientras no hagas nada raro, to bien.

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"
sin contar los que han vuelto bajo otra identidad y temen por sus vidas confesarlo

:jaja:

Se de quien hablas. XD

Cita de: "leo durandal"yo se que empezaste a molestar por que te jodían a ti ("Wickerpija" no hacía algo mas que eso)

Si punker lee esto, empezamos de nuevo con las peleas. XD

pizza_delivery

'¬¬
Enserio, no merece perdon
-_-

Eye del Cul

Por mi no hay problema.

Sólo espero que esto no lleve a melodramas como el de Slayer y Lolazopedio, o Jangel y Knuclehead, o ...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FuckPollo

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "leo durandal"yo se que empezaste a molestar por que te jodían a ti ("Wickerpija" no hacía algo mas que eso)

Lo hacia porque Starship creaba topics que me parecian algo estupidos y/o repetidos.

Wong

Mmm... justo cuando tenía la idea de crear un tema similar aparece éste, pero el proposito es el mismo y la verdad... Pues no sé. Yo no estuve metido en el enrredo de la firma, hasta que un día lo ví en el vertedero.

Conclusión: Welcome.

leo durandal

Cita de: "Punker"
Cita de: "Murder Death Killer"

Lo hacia porque Starship creaba topics que me parecian algo estupidos y/o repetidos.

Bueno te recomiendo que cuando eso pase te quedes calladito, por que por eso se ocasionan las peleas.

Por cierto, no sabía que eras "Wickerpija"  :P .

Saludos ;)

Phobos Anomaly

Todo este circo de "me voy, ya volví, perdónenme" resulta cansino.

No Existence

Creo que debería cerrarse el tema, ya está concluido.

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"Deja - Vu!

XD  :lol:

Wong

¿? ¿Qué pasó con Slayer?