Anímense a perdonar

Iniciado por No Existence, Enero 07, 2009, 04:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No Existence

:lol: Oigan yapo yo volví, se que obviamente les importa un bledo mi presencia, pero quiero seguir y ustedes ni me hacen que caso. No se pongan así por la cresta.

Murder Death Kill

¿Acaso no habías dicho que este foro no te interesaba mas? Es sólo una duda...

No Existence

Cualquier persona cambia de opinión.

FuckPollo

Yo creo que este se vino para aca porque no le quedaban foros.

No Existence

En parte, por eso, en otra parte, porque si nomás

Murder Death Kill

¿Qué habrá pasado con Masterdark?

Joker

Siempre ahi una segunda oportunidad, solo es cuestion de saver aprovecharla, la verdad no estaba enterado de lo qe paso pero tampoco voy a enchar en cara qe fue lo qe dijiste o no, por mi parte esta todo mas qe bien y bienvenido, al qe simplemente no le interesa no dice nada y listo para qe poner mensajes qe generel conflicto...

pasatela bien  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

leo durandal

Todas estas personas que se van del foro puteandolo siempre querrán volver, por eso es que lo seguirán puetando incluso no estén aquí, vean el caso de "Crazy chicken" (creo que así se llamaba) que incluso estando fuera del foro hablaba sobre los usuarios en un blog en el cual decía como eran los del "Mierdarcades 3D".

En cuanto a si te perdono o no, no me importa en lo absoluto, que vuelvas siempre y cuando no molestes, yo se que empezaste a molestar por que te jodían a ti ("Wickerpija" no hacía algo mas que eso) pero supongo que nadie tendrá que molestarse por que que vuelvas, ve a ver como reaccionan los moderadores y el administrador, por que si a alguien le debes una disculpa quizás sea a ellos.

Saludos ;)

IGMAR MASTERMIND

yo digo que no hay nada que perdonar, ya que la causa de las disputas anteriores eran por todos esos "#&/)(/) que decian que busques en google, idiotas, lo que has de hacer es ignorar sus respuestas, tu no te eches la culpa por nada, esos son los responsables de los pleitos, igualmente aquellos de naturalesa agresiva, mejor ignorar sus mensajes, y asi no seguirles el "juego", tambien pediste que te bananearan, yo opino que los que contesten agresivamente y los que digan que se busque en google deberian ser bananeados, a quien en si deberias pedirle disculpas es a Eye de Cul, ya que al fue al quien le pediste el trolleo, nota, eso no depende de el, si no de los moderadores, espero que esto sea de ayuda y disfrutes una ves mas tu estancia aqui en el foro :)
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Reaper of the Lake

Cita de: "Starship Trooper 2.0":lol: Oigan yapo yo volví, se que obviamente les importa un bledo mi presencia, pero quiero seguir y ustedes ni me hacen que caso. No se pongan así por la cresta.

acabas de firmar tu nueva sentencia de muerte...

preparate para el caos que pende sobre tu cabeza en forma de maza de acero

:satan:

No Existence

Gracias por los halagos, seguiré aquí  :P sin causar ningún problema. Eso sí perdona Eye por decirte imbécil, en realidad ese día me sentía furioso tanto por lo de los insultos acá como por la situación en la que estaba en la vida real.

[CptRenko]

Contigo no tengo ningun problema, asi que no tengo nada que disculparte XD.

Bienvenido al foro nuevamente ;).

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

JC

¡Ay de los usuarios de Arcades3D que caen en el juego una y otra vez! ¡A ellos no les pertenecerá el reino de los juegos! :cry:

Todos vuelven, y la mayoría para mal.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

Reaper of the Lake

Cita de: "JC"¡Ay de los usuarios de Arcades3D que caen en el juego una y otra vez! ¡A ellos no les pertenecerá el reino de los juegos! :cry:

Todos vuelven, y la mayoría para mal.

sin contar los que han vuelto bajo otra identidad y temen por sus vidas confesarlo

:jaja: