JUGANDO CON -->FERNANDO<-- [PLAYING WITH FERNANDO]

Iniciado por deth, Enero 06, 2009, 10:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deth

este tema se trata de simplemente para que conoscan a este tipo.
yo e echo un informe completo de como este tipo juega al st, tambien sus caracteristicas, lo que me falto en esto fue que este tipo copia los nombres de jugardor de algunas personas que lo conosen, etc...
link: http://rapidshare.com/files/180502746/JUGANDO_CON_FERNANDO.doc.html
english version: http://rapidshare.com/files/180515363/PLAYING_WITH_FERNANDO.doc.html
Ojala les alla gustado este informa a los que lo bajaron, y a los que no espero que lo bajen para que vean quien es fernando...
bye.
[AD]VANCE!

Kurtz

Jejeje, hay un tema similar en el que se habló de este tipo, creo que los que le dan "vida" son los que hacen cosas como estas, sumándole importancia a sus actos y dandole motivos para repetirlos.

FuckPollo

Murder Death Kill

Demmon Break Master

Basicamente este tio me robo mi nick por un tiempo en Skulltag "Demmon".

Además, de que uno de los usuarios de por aquí "Mojon_Man" hizo una edición especial de 3 videos de "Jugando con Gilipollas" dedicados solo a Frenillo. Y los videos no lo muestran todo. Y por ultimo, Fernando se hizo una cuenta en youtube y se subio un video usando SpeedHack, Walhack y Aimbot en una partida de Bots en el Counter Strike. Aún así no ha mostrado todo de lo que es capaz.

Kurtz

Jejeje, justamente, hace unos días, Ronald me dijo que había un chico que quería hablar por msn conmigo. Me agregó, y empezó a hablarme, mejor dicho interrogarme, hasta que, por no darle información personal se enojó y se fue :lol:
Me había dicho que se llamaba Fernando, pero hasta que no revisé su perfil en el foro (se registró en unidoom) y vi el canál de YouTube al que ponía un link (serba014), no lo asocié.
No se si es el "real" pero tiene toda la pinta :mrgreen:

FuckPollo

Fernando es capaz de todo, ademas es IMPOSIBLE jugar coop/survival en algun server donde el esté, se pone a dispararte sin ninguna razón y luego dice que el no fué.

renacentRRista

Doomguyer

lol yo a ese tio lo tengo en el messenger, le gusta charlar y no parece mala persona, según él, ahora solo juega en skulltag porque zdaemon le baneo su ip

Solid-Sna

A mi siempre me habla a las tantas de la madrugada (tengo la mala costumbre de dejarme el msn abierto cuando duermo), y cuando le echo una mirada me veo montones de mensajes insultantes suyos diciendome que le ignoro y que no quiere volver a saber nada de mi.

Eso si, al día siguiente es como si no hubiera pasado absolutamente nada, un tipo pintoresco sin duda.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Cita de: "Solid-Sna"A mi siempre me habla a las tantas de la madrugada (tengo la mala costumbre de dejarme el msn abierto cuando duermo), y cuando le echo una mirada me veo montones de mensajes insultantes suyos diciendome que le ignoro y que no quiere volver a saber nada de mi.

Eso si, al día siguiente es como si no hubiera pasado absolutamente nada, un tipo pintoresco sin duda.

Debe tener Alzheimer el pibe.

FuckPollo

Cita de: "Doomguyer"lol yo a ese tio lo tengo en el messenger, le gusta charlar y no parece mala persona, según él, ahora solo juega en skulltag porque zdaemon le baneo su ip
Es asi con muy poca gente, muchas veces se pone a insultar a la mayoria porque segun el todos "le estan jodiendo".

Kriegger

a ese pibe lo agarre una vez
y lo humille en un mano a mano
veanlo
busquen es youtube
jugando con retards :lol:  :lol:  :lol:

[MKvsDC]Scorpion

No lo he visto molestando en Skulltag desde Octubre del 2008. Tambien ya no me habla ni me pregunta cosas por MSN. Pense que ya se habia cansado de molestar. Sin embargo, pienso que este tipo de topics, hace que mas gente quiera ir a molestarlo donde sea que se lo encuentren solo por el hecho de ser Fernando. En cambio, asi le van a dar mas razones para molestarnos a todos. Ya ven que dejo de hacer de las suyas al ver que todos ya se habian olvidado de el o simplemente al no hacerle caso? No me parece lo mas adecuado seguir con el caso "Frenillo."  
Saludos!
"Get over here!"

FuckPollo

No lo veo tan asi, Frenillo siempre anda molestando algunos clanes en Skulltag.