Problemas con DECORATE

Iniciado por DoomGuy, Enero 06, 2009, 03:31:09 AM

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DoomGuy

Bueno amigos, he estado creando un monstruito y tengo problemas al probarlo con el comando A_FIRECUSTOMMISSILE.

Espero puedan ayudarme, he aquí el DECORATE:
Spoiler

//===========================================================================
//
// Cyberdemon Lord
//
//===========================================================================
ACTOR CyberdemonLord 9999
{
   Health 6000
   Radius 40
   Height 110
   Mass 1000
   Speed 16
   PainChance 10
   Monster
   MinMissileChance 160
   scale 1.0
   +BOSS
   +MISSILEMORE
   +FLOORCLIP
   +NORADIUSDMG
   +DONTMORPH
   +BOSSDEATH
   SeeSound "cyber/sight"
   PainSound "cyber/pain"
   DeathSound "cyber/death"
   ActiveSound "cyber/active"
   Obituary "$OB_CYBORG"
   States
   {
   Spawn:
      CYBR AB 10 A_Look
      Loop
   See:
      CYBR A 3 A_Hoof
      CYBR ABBCC 3 A_Chase
      CYBR D 3 A_Metal
      CYBR D 3 A_Chase
      Loop
   Missile:
      CYBR E 6 A_FaceTarget
      CYBR F 1 A_PlaySound("weapons/rocklf")
      CYBR F 11 A_FireCustomMissile("SuperRocket",0,1,0,0)
      CYBR E 12 A_FaceTarget
      CYBR F 1 A_PlaySound("weapons/rocklf")
      CYBR F 11 A_FireCustomMissile("SuperRocket",0,1,0,0)
      CYBR E 12 A_FaceTarget
      CYBR F 1 A_PlaySound("weapons/rocklf")
      CYBR F 11 A_FireCustomMissile("SuperRocket",0,1,0,0)
      Goto See
   Pain:
      CYBR G 10 A_Pain
      Goto See
   Death:
      CYBR H 10
      CYBR I 10 A_Scream
      CYBR JKL 10
      CYBR M 10 A_NoBlocking
      CYBR NO 10
      CYBR P 30
      CYBR P -1 A_BossDeath
      Stop
   }
}


ACTOR SuperRocket 9998
{
   Radius 11
   Height 8
   Speed 20
   Damage 30
   scale 1.0
   Projectile
   +RANDOMIZE
   +DEHEXPLOSION
   +ROCKETTRAIL
   SeeSound "weapons/rocklf"
   DeathSound "weapons/rocklx"
   Obituary "$OB_MPROCKET"
   States
   {
   Spawn:
      MISL A 1 Bright
      Loop
   Death:
      MISL B 8 Bright A_Explode
      MISL C 6 Bright
      MISL D 4 Bright
      Stop
   }
}
[close]

Eso es todo, que estén bien y Salu2  :)

Karnizero

Sustituye el "FireCustomMissile " que pusiste tu, por esto otro:

"A_FireCustomMissile("SuperRocket",0,1,0,0,0)"

Es decir, añade un cero más al final, ya que la función requiere 6 argumentos opcionales, y tu le has puesto 5.

Aluqah

A_FireCustomMissile es para armas. Los monstruos usan A_CustomMissile
http://zdoom.org/wiki/A_CustomMissile

DoomGuy

Genial, Gracias a ustedes he podido terminar mi Cyberdemon Lord, les agradezco  :D .

Severling

Cita de: "Aluqah"A_FireCustomMissile es para armas. Los monstruos usan A_CustomMissile
http://zdoom.org/wiki/A_CustomMissile
Tenes razon,A_Firecustommissile no funciona en los monstruos porque si lo pones bien no va a andar porque no es un arma,entonces hacele caso a alugah y pone A_customMissile para que te ande. :wink:

DoomGuy

Cita de: "Severling"
Cita de: "Aluqah"A_FireCustomMissile es para armas. Los monstruos usan A_CustomMissile
http://zdoom.org/wiki/A_CustomMissile
Tenes razon,A_Firecustommissile no funciona en los monstruos porque si lo pones bien no va a andar porque no es un arma,entonces hacele caso a alugah y pone A_customMissile para que te ande. :wink:

Eso es lo que hice, junte las 2 opiniones y ahora me anda.

1+1 = Soprole!