ayuda con half life

Iniciado por lost soul, Enero 03, 2009, 06:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

hola bueno quiero que me ayuden a jugar jugar al half live on line pero ojo que quede bien claro quiero jugar half life no countre strike , bueno mi problema es que no puedo jugar on-line le doy al multijugador , le doy a juego en internet inicia secion en WON y despues no encuentra ningun servidore tabiem intente en la opcion juego local y no encuentra ningun servidor y no se que puedo hacer
de antemano grasias a cualquier ayuda que me puedan proporcionar :wink:

Doomer for ever

X-Pac

Cita de: "lost soul"intente en la opocion juego local y no encuentra ningun servidor


Eso suele pasar porque no hay servidores.


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Doomguyer

el won ya no existe me parece que es una plataforma obsoleta, se puede jugar sin problemas en la red steam.

lost soul

Cita de: "Doomguyer"el won ya no existe me parece que es una plataforma obsoleta, se puede jugar sin problemas en la red steam.
e actualisado mi half life a la vercion 1..1.0.8 para poder jugar blue shift y Opposing Force haora ya no me dice que inicia secion en won si en valve que devo hacer para poder jugar lo  :?:  :?:  :?:

Doomer for ever

Doomguyer

bueno si tu half life es original debes bajarte el steam  crearte una cuenta y activar la clave del half life, a partir de ahi puedes ejecutarlo sin problemas

VTM

Cita de: "lost soul"e actualisado mi half life a la vercion 1..1.0.8 para poder jugar blue shift y Opposing Force haora ya no me dice que inicia secion en won si en valve que devo hacer para poder jugar lo  :?:  :?:  :?:

Blue shift tiene para jugar en multiplayer? a mi no me sale, solo en opossing force.

Bueno el half life que me baje de la pagina de havey gunner tampoco tiene me muestra servidores.....pero me traje un counter que tenia half life que si me muestra servidores(por cierto si nos vemos soy VTM :mrgreen: ).

Joker

mas fasil bajate el cs 1.6 qe trae el hl..tanto el cs como el hl estan puesto ya para jugar en interent...si necesitas un link avisame qe te paso uno por mp


"You can think I'm wrong, but tha

Tronchenthor

Aún hay servidores en WON, del Half life hay dos: Uno francés y uno alemán, y hace un mes el Xfire me detectó cerca de 1000 servidores del Counter strike 1.5.
Bueno, si quieres jugar el HL en Internet compra (o bajate) la versión Steam.

lost soul

¿cual es la version steam?

Doomer for ever

lost soul

Cita de: "Joker"mas fasil bajate el cs 1.6 qe trae el hl..tanto el cs como el hl estan puesto ya para jugar en interent...si necesitas un link avisame qe te paso uno por mp
ya me baje el cs 1.6 pero haun asi no me aparecen serves

Doomer for ever

VTM

Ve que el firewall no lo este bloqueando....o cambia le las opciones de busqueda.

lost soul

Cita de: "VTM"Ve que el firewall no lo este bloqueando....o cambia le las opciones de busqueda.
mi SO no tiene firewall y las opciones de buesqueda estan al default

Doomer for ever

Tronchenthor

Cita de: "lost soul"¿cual es la version steam?
La versión steam es la versión del Half life que sacaron para esta plataforma.
Puedes diferenciarlas por el menú.

Versión WON
http://www.half-life.deltauk.net/GIF/Half_Life/Half_Life_Main_Menu.gif

Versión Steam
http://img321.imageshack.us/img321/6646/halflifescreen14al.jpg

Cita de: "lost soul"
Cita de: "Joker"mas fasil bajate el cs 1.6 qe trae el hl..tanto el cs como el hl estan puesto ya para jugar en interent...si necesitas un link avisame qe te paso uno por mp
ya me baje el cs 1.6 pero haun asi no me aparecen serves
Tienes que actualizarlo con parches.