ayuda con el MAX PAYNE 1

Iniciado por doom1997, Enero 03, 2009, 07:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doom1997

bueno e intentado intalar un prache pero me dice que no en contro la carpeta del juego lo que pasa es que me lo baje  :pirata:  y no se en que carpeta se intala el jugo en vercion cd

OMG!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "doom1997"bueno e intentado instalar un parche pero me dice que no encontró la carpeta del juego. Lo que pasa es que me lo baje  :pirata:  y no se en que carpeta se intala el juego en versión CD

Explica un poco mejor, porque aún y traduciendolo no lo entiendo.

Da mas detalles

X-Pac

Cita de: "doom1997"bueno e intentado intalar un prache pero me dice que no en contro la carpeta del juego lo que pasa es que me lo baje  :pirata:  y no se en que carpeta se intala el jugo en vercion cd

no creo que sea correcto ayudarte si realmente lo estas intentando parchear.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

doom1997

es que melo baje una vercion que nomas tiene la carpeta del juego y no se en que lugar del C: se instala por defecto en el cd

OMG!!!

Joker

se instala con la misma carpeta solamente qe se agreega archivo de programa\nombre de la carpeta

creo qe te refieres a eso

"You can think I'm wrong, but tha

FLeXuS_GReeN

1- Si el juego que te bajaste lo descomprimes y ya puedes jugar sin  instalar nada, estamos hablando de una version ripeada del juego en cuestion.
si es una version ripeada, el parche de actualizacion no se instalara por que no tienes el juego instalado en tu sistema, vale la redundancia.

2 - si el juego se instalo como debe ser con su instalador, pues el juego tendria que estar por defecto en "c:\Archivos De Programa\XXXX", si el instalador creo un icono en tu escritorio "boton derecho sobre el" y te fijas la ruta y asunto solucionado.

Por ultimo si el juego es al estilo de los instaladores (que crea un tal monitox) o es un rip, como dije antes los parches de actualizacion no funcionaran...

saludos...