ayudaaa !!! geoforce 6200 :O (solucionado)

Iniciado por exemeister, Enero 02, 2009, 04:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

exemeister

hola a todos los que integran esta pagina de jueguitos de pc, bueno resulta que hace 2 meses compre una tarjeta de video nvidia geoforce 6200 de 256 mb y no dio ningun problema hasta que formatie el pc entonces me dio los siguientes errores:

gta sa, se queda pegada la pantalla, se para el pc
halo, se queda pegada la pantalla, se para el pc
serious sam 2,se queda pegada la pantalla, se para el pc

lo curioso es que los juegos antes eran full y los tube que ripear para formatear el pc pero antes del formateo nunca presentaron errores, escuche que podia ser la temperatura en fin si alguien sabe que es

mi equipo

windows xp sp2 colosus edition 2
nvidia geoforce 6200 agp 256
intel celeron cpu 2.13
256 ram ddr 165 mhz

Gordon Freeman

¿Qué es un juego full y por qué hay que ripearlo antes de formatear?

:?:  :?:  :?:

GUIDOBOT

Abri el cpu y limpiale todo el polvo que tiene adentro :wink:

Nomada

limpia la tarjeta y la placa madre, asegurate que la tarjeta esta bien sujetada asi mismo que las memorias ram, procesador, etc:

una vez hecho esto entra a modo a prueba de fallos :

-pasale en antivirus (nod 32,  tiene un modo basico para prueba de errores).
-Ccleaner (programa que limpia el registro y todo lo demas)

consiguete en la pagina de nvidia los ultimos drivers (recuerda click en buscar controladores- serie 600 y buscas tu modelo).

actualizas el driver de tu tarjeta grafica y finalmente: juegas si tira un error tienes que hacer algo mas drastico ya que es posible que seaun error en el harware y eso es cagado ya que no te avisa solo se cuelga nada mas (si fuera asi empieza a descartar es decir, prueba tus memorias ram en otra placa, tu procesador, tu tarjeta etc.

espero poder servirte de ayuda amigo, suerte man... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

exemeister

un juego full es aquel que viene completo con videos musica etc. un juego rip es aquel que lo suben y le quitan algunos archivos para que pese menos.

gracias por la ayuda; resulta se que hice lo que me dijieron y funciona a las mil maravillas el resident evil 4 :) :D  :)  :D  :D  
se pasaron por su ayuda
::bananacapa:: ::bananacapa:: ::bananacapa:: ::bananacapa::

son mis heroes XD

Gordon Freeman

Cita de: "exemeister"un juego full es aquel que viene completo con videos musica etc. un juego rip es aquel que lo suben y le quitan algunos archivos para que pese menos.

Ahhhh... Por los cuernos del 'cyberdemon', ya entiendo... Mil disculpas... Es que le estaba dando de comer a 'Lamarr' ('watermelon', por supuesto) y no comprendí bien lo que pedías...  :¡ouch!:

Bueno, a mi juicio esto del 'ripeo' es un método un poco precario... En muchas ocasiones los juegos (como cualquier otra instalación de software) necesitan adquirir claves en el registro de MS-Windows para funcionar, algo que no se puede lograr grabando la carpeta donde está el juego, meterlo en un DVD-R  y 'copypastearla' después de haber formateado...

Pero vamos... Si te funciona todo gracias a la ayuda que te han proporcionado, no lo toques y disfruta...  :wink:

NaClU2

ZardoZ

Lo que me pregunto es pq fuiste a comprar una 6200 .... sobre el mismo precio, debería de haber gráficas más modernas.... (Bus AGP ? y poca pasta ? )
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i