El mejor Soundtrack

Iniciado por Charon, Enero 02, 2009, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Pues eso, cual es el mejor Soundtrack que hayas escuchado?

Hasta ahora, para mi, el mejor es el del Silent Hill 2... Aunque no escuche mucho como para opinar... Ahora estoy descargando el del SH4...

Bueno, a ver que gustos tienen ustedes...

Saludos!

Kurtz

¿De película? me encanta el de "La Roca", si tuviera que elegir uno sería ese, del maestro Hans Zimmer.

doomero

depredador la pelicula, ese soundtrack tiene muchas musicas de suspenso adrenalinico.

Charon

Si, valen de peliculas y de juegos... Si se le ocurren otras, agreguen y digan de que es  :P ...

Tambien me gusta el Soundtrack de LA PELICULA del Silent Hill.

PD: Estoy escuchando el del SH4 y puedo decir que es increiblemente FASCINANTE!!!

Phobos Anomaly

El SoundTrack de cualquiera de STAR WARS.

Tomato-Chan^3^

Los soundtracks de las peliculas de Rocky.

The Magic Knight .H.N.K.

Por decir algo, ya que me gustan muchos OST, Guilty Gear.

Cita de: "Tomato-Chan"Los soundtracks de las peliculas de Rocky.

Tu sabes como se llama un tema que creo que sale en la 4 o la 5 que tiene toda pinta de musica glam? Se parece un poco a Livin on a Prayer de Bon Jobi (excepto por la voz del vocalista).

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Doomguyer

VyCMaN

Contestando sin pensar en juegos el soundtrack del Quake II lejos de otros
y peliculas el soundtrack de From Dusk Till Dawn
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Nomada

ahorita los mejores soundtracks de juegos que eh escuchado son :

-http://www.youtube.com/watch?v=PgO91fDTtsA

de este juego marvel trading cards, una buena banda sonora para mantenerte pegado al juego pex.

-the punisher pc game:

si alguien lo ha jugado se acuerdan el fondo musical solamente de la pantalla de titulo (se acuerdan donde se escribe un perfil) es decir en su cuartel general donde eliges tus mejoras y la mision (uno de los mejores fondos musicales, si alguien sabe donde conseguirlos se los agradeceria de ambos juegos).
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Kurtz

Cita de: "VyCMaN"Contestando sin pensar en juegos el soundtrack del Quake II lejos de otros

El soundtrack de Quake II es genial, de Sonic Mayhem, yo lo tengo en el reproductor de MP7 :lol:

Un temita:

http://www.youtube.com/watch?v=BwuorsVdjJ0

Deimos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"Si, valen de peliculas y de juegos... Si se le ocurren otras, agreguen y digan de que es  :P ...

PD: Estoy escuchando el del SH4 y puedo decir que es increiblemente FASCINANTE!!!

No sera que el soundtrack de la pelicula de SH solo son temas de todos los Soundtrack de la saga de juegos?

Para mi los mejores soundtrack serian...

-Silent Hill
-Silent Hill 2
-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-UDoom y Doom 2
-Wolfenstein 3D
-RTCW
-Terminator
-Terminator 2
-Alien
-Aliens
-Alien 3
-I.A. Inteligencia Artificial
Filosofista del Doom.

Charon

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "NaturalKiller"Si, valen de peliculas y de juegos... Si se le ocurren otras, agreguen y digan de que es  :P ...

No sera que el soundtrack de la pelicula de SH solo son temas de todos los Soundtrack de la saga de juegos?
Claro, pero es como que tiene la mejor recopilacion... Aunque... Es imposible decir cual esta mejor, porque TODOS los soundtrack del SH me gusta... Para mi, Silent Hill tiene la mejor musica y el mejor soundtrack.

Como dijo Phobos, pero cambiando el Star Wars por el SH... EL SOUNDTRACK DE TODOS LOS SILENT HILL.

Deimos: Le has dado a todos, muy buen gusto musical.

--Soulkiller--

Las de películas pésimas. Todas las películas que he visto que son un truño, luego resulta que tienen un soundtrack flipante (véase las de RE, La Matanza De Texas 2004, Shoot 'Em Up, etc...).

Gordon Freeman

Por BSO de cine pues... Me sería muy duro elegir, aunque seguro que estarían 'Blade Runner' de Vangelis, 'Upon Once a Time in the West' de Ennio Morricone y 'Requiem for a Dream' de Clint Mansell...

Sobre juegos... Pues nunca podré olvidar la tonadilla de 'Fairlight: A Prelude' o Stardust para ZX Spectrum, los temas dance de Half Life (y secuelas), la canticón 'Still Alive' de GLaDOS en Portal y los ruidos industriales mezclados con pavor de Doom 3...

Ah, y por supuesto, el programa radiofónico 'Coast to Coast AM' de Art Bell en Prey...