Doom Builder 2 - Compilaciones SVN

Iniciado por Hacron, Enero 01, 2009, 08:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hacron

Wolfygirl, de los foros de skultag.com, tiene permiso de CodeIMP (El creador de Doom Builder) para compilar las versiones SVN de Doom Builder 2 que van saliendo, resumiendo, podremos usar Doom Builder 2 desde ya, pero todavia no tiene todo lo que prometía, esta creandolo, a si que habrá que conformarse con las compilaciones SVN hasta que se termine Doom Builder 2.

Doom Builder 2 SVN se actualiza casi cada... 1 día o.. 12 o 10 horas, a si pues, Wolfygirl compilará todo lo nuevo y lo actualizará en su cuenta de interdoom.com

La versión actual de Doom Builder 2 es la Revisión 622, id probando cada día el link de Doom Builder 2 SVN para ver si lo han actualizado.

Doom Builder 2 SVN - Compilación SVN
Changelog - Por si quereis ver los cambios o adicciones que se le hacen a las versiones SVN cuando se actualizan...
SlimDX - Si no instalais esto, Doom Builder 2 no se ejecutará.
.NET Framework 3.5 - Imprescindible.

¡Disfrútenlo!
--

Murder Death Kill

Buen aporte! ya podemos ver lo que será.

doomero

mm me extraña de wolfygirl que no me halla dicho eso se lo preguntare personalmente.

DoomGuy

Cita de: "doomero"mm me extraña de wolfygirl que no me halla dicho eso se lo preguntare personalmente.

Aqui hay gato encerrado

doomero

por que?
XD
a wolfygirl la conozco desde hace mucho tiempo, si te refieres a lo de "personalmente" no es que valla a usa y entre a su casa y le diga "hola veronica como es eso del doombuilder 2?" jeje le iva a decirle eso en el msm XD.

Hacron

Cita de: "doomero"por que?
XD
a wolfygirl la conozco desde hace mucho tiempo, si te refieres a lo de "personalmente" no es que valla a usa y entre a su casa y le diga "hola veronica como es eso del doombuilder 2?" jeje le iva a decirle eso en el msm XD.

Por cierto, Wolfy no vive en Estados Unidos vive en Los Países Bajos  :lol:
--

Karnizero

Creo que hay demasiada expectación con eso del Doom Builder 2, pero el editor de mapas Slade ya tenía muchas de las cosas que Doom Builder 2 promete, y desde hace varios años.

Ví el vídeo Preview del DB2, y salvo el poder mover objetos en el modo 3D, no le veo ninguna cosa que Slade no tuviera ya.

FuckPollo

Ya probé el DB 2 y lo detesto, quitaron el manejo que tenia el DB 1 ahora no puedo hacer nada.

Demmon Break Master

Cita de: "Punker"Ya probé el DB 2 y lo detesto, quitaron el manejo que tenia el DB 1 ahora no puedo hacer nada.

Vamos a ver, SVN = Version en desarrollo, dado que es esto, lo más probable esque tenga fallos o le falten cosas, el problema esque nadie atiende a la puñetera expresion SVN, por lo cual suceden opiniones como estas o que la gente pruebe las cosas donde le sale de las narices.

Por ejemplo si digo "Es para ZDoom, solo, unica y exclusivamente para ZDoom, ningun otro port lo aguantara ya que se autodestruirá el mundo".

Me salen con que:

"No me funciona bien, se ve mal, tiene cosas raras, etc..."

Yo pregunto:

"¿Donde o que versión lo has probado?, porque a mi me tira perfectamente."

el responde:

"En la ultuma versión de GZDoom."

Logicaente no va a funcionar bien porque esta echo para ZDoom.

Pues logicamente el Doom Builder 2 no va ha salir perfecto porque está en DESARROLLO.

FuckPollo

No tienes que volverte loco e intenter cagar a los demas por mi opinion, siempre vienes con lo de SVN y ya me estas hartando.

Demmon Break Master

Cita de: "Punker"No tienes que volverte loco e intenter cagar a los demas por mi opinion, siempre vienes con lo de SVN y ya me estas hartando.

Bueno, te molesta, ok, yo lo seguiré poniendo hasta que la gente tenga encuenta lo del SVN.

NIGHTMARE!

que es SVN? es decir, que nuevas caracteristicas le añade a un mapa normal de Zdoom?

Por favor respondan, varias veses leì esa expresion pero no tengo idea cual es la buena nueva? o que alguien me pase el linck de un mapa hecho con SVN para jugarlo.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Hacron

Cita de: "NIGHTMARE!"que es SVN? es decir, que nuevas caracteristicas le añade a un mapa normal de Zdoom?

Por favor respondan, varias veses leì esa expresion pero no tengo idea cual es la buena nueva? o que alguien me pase el linck de un mapa hecho con SVN para jugarlo.

Saludos.

... SVN = Sub Version, que siginifica que el port o aplicación esta en desarrollo y puede que falten cosas o incluso que tenga fallos.
--

NIGHTMARE!

Cita de: "Hacron"
Cita de: "NIGHTMARE!"que es SVN? es decir, que nuevas caracteristicas le añade a un mapa normal de Zdoom?

Saludos.

... SVN = Sub Version, que siginifica que el port o aplicación esta en desarrollo y puede que falten cosas o incluso que tenga fallos.

gracias.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

DoomGuy

Cita de: "doomero"por que?
XD

¿Y no ibas a ir?

Cita de: "Demmon Break Master"Por ejemplo si digo "Es para ZDoom, solo, unica y exclusivamente para ZDoom, ningun otro port lo aguantara ya que se autodestruirá el mundo".

Entonces lo probaré solo con ZDoom  :)