"Fantasma" en Doom 3

Iniciado por pizza_delivery, Diciembre 31, 2008, 11:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

En un foro que participo, una persona descobrio algo un tanto curioso:
http://br.youtube.com/watch?v=O_W4VAMWh-w
Dos ojos bien estrãnos en el Alpha Labs 4, en este mismo mapa en una cierta parte, puede-se escuchar una voz hablando "Follow me" y despues "They took my baby"
http://br.youtube.com/watch?v=qyE3XZYaCD0

En Delta Labs 5, usando noclip en una parte puede se escuchar un llorar feminino sobre un corpo aparentemente feminino tambien.
-_-

Kurtz

Lo primero es interesante, pero creo que en general todas estas cosas son "secretitos" que agregan más terror al juego. Porque en un juego de terror no vamos a pensar que es raro ver algo terrorífico.
Por eso lo de los ojitos, creo que no es más que un efecto agregado para justamente meter miedo. Y al ir a verlo con un truco puesto simplemente se aprecia lo que es, pero está hecho para ser visto sin el, y causar intriga y miedo.

De todas formas es curioso, aunque hubiera gustado más que los videos tengan audio :(

David_quake_doom

Se nota que es un juegazo bien echo y que tiene estas cosas que te hacen pensar si es esto o aquello

pizza_delivery

Cita de: "Kurtz"Lo primero es interesante, pero creo que en general todas estas cosas son "secretitos" que agregan más terror al juego. Porque en un juego de terror no vamos a pensar que es raro ver algo terrorífico.
Por eso lo de los ojitos, creo que no es más que un efecto agregado para justamente meter miedo. Y al ir a verlo con un truco puesto simplemente se aprecia lo que es, pero está hecho para ser visto sin el, y causar intriga y miedo.

De todas formas es curioso, aunque hubiera gustado más que los videos tengan audio :(

Si, el video ten Audio, up el sonido.
-_-

Kurtz

Cita de: "pizza_delivery"Si, el video ten Audio, up el sonido.

Ya, pero está muuy bajo, lo tuve que poner tan alto que si se me conectaba alguien al MSN derrumbaba la casa :lol:
Jajaja, hablando en serio, con el audio el miedo multiplica por 100 su efecto :D
Qué sería de DOOM 3 sin sus sonidos...

Phobos Anomaly

Quiero quitarme la duda, lo que se plantea aquí es un hecho paranormal verdadero en el juego?

Espero que no piensen eso, los ojos en Alpha labs yo los vi, es parte del juego por su puesto, los llantos de Teresa Chasar también es parte del juego, y la vos "follow me" es otro clásico del juego.

Todo es parte del juego.

Gordon Freeman

Cita de: "Phobos Anomaly"Todo es parte del juego.

Efectivamente... He pasado por ese sitio varias veces... Entras en una sala y empiezas a ver las huellas sangrientas y el susurro 'follow me, marine'... Las huellas atraviesan una puerta y, cuando la traspasas, oyes un niño llorando... Las huellas traspasan la siguiente puerta que no se puede abrir (el sistema está estropeado), y luego todo se pone rojo y una mujer se rie de tí de una forma bastante escalorfriante... No sabes si rie o llora... Fantasmagorico...

Es el objetivo de Doom 3... Aterrarte... Hacer que lo pases mal para que no tengas tiempo de reaccionar cuando un enemigo te ataque...

fps_forever

guauu nunca me ubiera imaginado eso en el doom 3  :shock: se nota q id software siempre pone astas la ultima gota de crtreatividad en sus juegos para q estos den miedo :twisted:

otra cosa, al fin me voy  apoder comprar el doom 3 original  :D  :D  :D
despues de trabajar un poco y gsnsnmdome alguna q otra platita en mi casa al fin m lo voy a poder comprar!!!

doomsday

yo llege a la parte de esos ojos amarillos vas avanzando y se agacha y desaparece y se escucha una voz  q miedo :(
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Dukebot

Cierto, ahora estoy rejugando doom3 y la verdad nunca me habia fijado, pero preste atencion y si que se ven los ojos. Son detalles curiosos y muy interesantes los detalles de eeste tipo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Lord Dolor

por algo los de ide son los mejores  :wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

No Existence

En juegos, id son los mejores, pero en el término "compañía" en general, no son los mejores.