El rollo de las relaciones sexuales a edad prematura

Iniciado por Wong, Diciembre 31, 2008, 10:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doom man

CitarHace unos dias me dieron ganas de subirme a un techo y dispararles a modo francotirador a todas las trolas que vea... Pero me dio flojera... No tenia el rifle...

::banana::  ::banana::  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

XDXDXDXDXDXDXD

Eye del Cul

La decencia, como todo, empieza por uno mismo. Uno no puede ir por ahí como un mono en celo, intentando mojar la galleta cómo y dónde sea, y luego quejarse de que no hay mujeres decentes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Cita de: "Eye del Cul"La decencia, como todo, empieza por uno mismo. Uno no puede ir por ahí como un mono en celo, intentando mojar la galleta cómo y dónde sea, y luego quejarse de que no hay mujeres decentes.
Esa es la unica verdad. Es tal y lo que pienso, solo que no pude expresarlo en una forma tan simple.

pizza_delivery

-_-

Murder Death Kill

Cita de: "pizza_delivery"Que cosa, dejen la chica seer feliz.

Exacto, si quieren ser "gatitas" bien, y si quieren relaciones serias mejor, ahora, si vienen con esto de "no mojás la vainilla" hasta el casamiento, metele un tiro en la cabeza.

Skywalker

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "pizza_delivery"Que cosa, dejen la chica seer feliz.

Exacto, si quieren ser "gatitas" bien, y si quieren relaciones serias mejor

Total, es uno el que la pasa mejor......para mi esta bien que sean "gatitas", pero no formo nada serio con una.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

ElRodo

Cita de: "Eye del Cul"La decencia, como todo, empieza por uno mismo. Uno no puede ir por ahí como un mono en celo, intentando mojar la galleta cómo y dónde sea, y luego quejarse de que no hay mujeres decentes.

Que manera de resumir en 2 oraciones lo que trate de explicar hace tiempo yo en parrafos, las mujeres se dan cuenta de eso, se nota demasiado si alguien esta desesperado, y por ende no vas a conseguir nada.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Delusion

Sinceramente pregiero a una novia que sea guarrona solo con el novio, no con cualquiera.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dukebot

Cita de: "Sir Seizhak"Sinceramente pregiero a una novia que sea guarrona solo con el novio, no con cualquiera.

Esto es lo mejor, lástima que estas relaciones normalmente sean cortas...

Con respecto a lo de la chica esta... pues sí, es una cachonda. No quiere decir que todas las tias sean asi, pero bueno que hay muchas. Y los chicos lo mismo, algunos seran unos cachondos y otros no tanto. Hay de todo... pero bueno, que no son solo las chicas las guarras.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Kriegger

seee
en mi ciudad no veo ni una
tia decente
todas gatitas
hay cosas a favor y otras no
las de a favor
es que estan lindas
y la de encontra
es que te pueden engañar

Plastic

Creo que, en general, en este tema tenéis una alarmante falta de perspectiva a la hora de ver las cosas.
Preocupa leer algunas de las cosas que hay escritas aquí, de verdad.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Rapkour

Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

¿Que va por ahi "tirandose" a todo lo que se mueve? Mientras lo haga con permiso, por mi bien.

Lo curioso es que si lo hace un tio es normal, pero si lo hace una tia es una puta/ninfomana etc...
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

tmaniak

Cita de: "Rapkour"
Lo curioso es que si lo hace un tio es normal, pero si lo hace una tia es una puta/ninfomana etc...

La diferencia fundamental en estos casos, es que una tía, a no ser que esté muy muy jodida de cuerpo/cara folla si quiere, cuando quiere y en donde quiere, ya que en general los tíos solteros raro es el que desperdicia una oportunidad para meterla a remojo.

Mientras que un tío, ya puede ser como sea que va a tener bastantes mas dificultades, ya que salvo raras excepciones, la cabeza de una mujer tiende a dar mil vueltas a una idea tan simple y sencilla como es echar un polvo, se ponen a buscarle las trascendencias mas rebuscadas e inútiles que se te podrían ocurrir, mientras que el tío lo ve como lo ve, sexo para pasar un buen rato.

[url=http://www.a

Kurtz

Yep, no se porque hay que meterle tanta historia, se podría decir que los ninfómanos están evolucionados en ese aspecto :lol:

Charon

Cita de: "tmaniak"

La diferencia fundamental en estos casos, es que una tía, a no ser que esté muy muy jodida de cuerpo/cara folla si quiere, cuando quiere y en donde quiere, ya que en general los tíos solteros raro es el que desperdicia una oportunidad para meterla a remojo.

Mientras que un tío, ya puede ser como sea que va a tener bastantes mas dificultades, ya que salvo raras excepciones, la cabeza de una mujer tiende a dar mil vueltas a una idea tan simple y sencilla como es echar un polvo, se ponen a buscarle las trascendencias mas rebuscadas e inútiles que se te podrían ocurrir, mientras que el tío lo ve como lo ve, sexo para pasar un buen rato.
Excelente definicion. Yo pienso lo mismo, tantas vueltas para un poco de sexo...