El rollo de las relaciones sexuales a edad prematura

Iniciado por Wong, Diciembre 31, 2008, 10:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pués eso, ¿Qué opinan ustedes acerca de esto? Es que hace unos meses pasó algo interesante en mi secundaria.

Pués empecemos, yo estoy en el grupo "B" y uno de mis mejores amigos en el "C" y pues como ya tenemos 8 años de amigos nos tenemos una confianza tremenda.

Cierto día estábamos comentando de, que en su salón es decír en el de mi amigo, que por cierto se llama "Fran" hay una niña que pues... digamos que le dá muchas libertades a sus amigos, ha tenido sexo con sus compañeros EN EL SALON DE CLASES ya varias veces y como ése tal Fran tiene fama de ser el tipo pervertido de nuestra "bolita" de amigos nos sorpendió a mí a a otro "cuate" que, despúes de que esa niña le haya invitado a tener una intimidad la haya rechazado. Sostuvo su respuesta con ésto "La primera vez que lo haga lo voy a hacer con alguien que de verdad quiera" y pués hasta ahí quedo ése día. Y a la siguiente semana el muy cabrón nos dijo a mí y a otro "¡No mames güey, ya lo hice!"; y a la siguente semana, ya tenía novia. Y supongo que eso le hico ver cuán vacío fué lo que hizo, y empezó a hablarnos de lo arrepentido que se sentía y que hasta hoy lo sigue diciendo. pero hace 3 semanas, es decír, en la última semana, uno de sus compañeros recibió una nota durante la clase de historia que decía mas o menos así "La película que me prestaste ayer me exitó mucho ¿Quieres ir conmigo al túnel a la salida"

Nota: Hay una barda que está en el límite de la escuela que dá a un arroyo muerto, en el camino hay un túnel en el que solía circular el agua de ése arroyo y está muy oscuro, y como hay pocas formas de llegar ahí no transita gente por ahí.

Entonces la maestra vió la nota y como se han de imaginar se la pidó, el pobre no tuvo elección y... ya se habrán de imaginar. bueno el asunto quedó en que van a citar a los padres de todos los niños que tuvieron relaciones con la niña, pero eso va a ser entrando de clases por lo que no se lo que le pasará a Fran, Uuhh... Si su novia se llega a enterar...

Charon

Hay 2 clases de mujeres:

-Las trolas
-Y las que lo ocultan

Con respuesta a lo que paso, pues si, la verdad una pena, porque siempre por culpa de una turra pagan los que no hicieron otra cosa que joder... Carajo, cada dia las odio mas, como me gustaria despellegarlas, drenarle el liquido de su cerebro, golpear su carne desnuda y lugo, si queda tiempo, un incendio de todo el resto. Para que aprenda.

Kurtz

Creo que el comentario de NaturalKiller va a traer problemas como lo hizo uno similar anteriormente :lol:

En cierta forma es cierto que hoy en día la juventud está más descolocada, muchos creen que al haber más "libertad" en el tema y que hay más información la gente va a actuar mejor, pues no.
Sigue habiendo embarazos no deseados a borbotones y más que porque "las mujeres son trolas" es por ignorancia diría yo.
Porque alguien que sabe lo que le espera si la mete pelada no lo hace a menos que "todo le chupe un huevo" jejeje. Y una que sabe lo que le espera si deja al otro hacerlo tampoco, vamos, que estamos hablando de poder llegar a tener un hijo cuando no aprendimos todavía a serlo. Hay que poner un poco más la cara y saber decir no.

Creo recordar que en un coito participan 2 personas, no solo la "trola". El otro pelotudo tiene la mitad de la culpa :mrgreen:

GUIDOBOT

Y qué mierda le importa a la profesora lo que vallan a hacer los pibes despues de clase? :roll:

Charon

Cita de: "Kurtz"Creo que el comentario de NaturalKiller va a traer problemas como lo hizo uno similar anteriormente :lol:

En cierta forma es cierto que hoy en día la juventud está más descolocada, muchos creen que al haber más "libertad" en el tema y que hay más información la gente va a actuar mejor, pues no.
Sigue habiendo embarazos no deseados a borbotones y más que porque "las mujeres son trolas" es por ignorancia diría yo.
Porque alguien que sabe lo que le espera si la mete pelada no lo hace a menos que "todo le chupe un huevo" jejeje. Y una que sabe lo que le espera si deja al otro hacerlo tampoco, vamos, que estamos hablando de poder llegar a tener un hijo cuando no aprendimos todavía a serlo. Hay que poner un poco más la cara y saber decir no.

Creo recordar que en un coito participan 2 personas, no solo la "trola". El otro pelotudo tiene la mitad de la culpa :mrgreen:

Eso es verdad...

Pero mas que descuidados son imbeciles que se acuestan con tipos que despues no ven en su puta vida...

Vease el caso de una mina de 13 años que tuvo 1 hijo y despues gemelos y no sabe quien es el padre... A eso se le llama: TDDyP.

Asmodeus

Cita de: "NaturalKiller"Hay 2 clases de mujeres:

-Las trolas
-Y las que lo ocultan

Con respuesta a lo que paso, pues si, la verdad una pena, porque siempre por culpa de una turra pagan los que no hicieron otra cosa que joder... Carajo, cada dia las odio mas, como me gustaria despellegarlas, drenarle el liquido de su cerebro, golpear su carne desnuda y lugo, si queda tiempo, un incendio de todo el resto. Para que aprenda.

¡Por Dios, cuanto odio! :o

Charon

Hace unos dias me dieron ganas de subirme a un techo y dispararles a modo francotirador a todas las trolas que vea... Pero me dio flojera... No tenia el rifle...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "NaturalKiller"Hace unos dias me dieron ganas de subirme a un techo y dispararles a modo francotirador a todas las trolas que vea... Pero me dio flojera... No tenia el rifle...

Qué malote eres...

[MKvsDC]Scorpion

El caso que Wong comenta se hace mas comun al rededor del mundo que ya ni sorprende. Mucha falta de educacion sexual, diria yo.

Numero uno, por aqui alguien dijo que hay que aprender a decir "NO," y segundo, si existen las "putas\rucas\bitches\trolas\etc" es porque hay chicos que las aceptan. Si hubiesen mas chicos que aprendieran a decir "NO," y no solo a aquellas propuestas sino tambien a sus impulsos por que saben que eso esta mal\peligroso, creame que hubieran menos de ese tipo de chicas, y de paso no tanta gente que las odie.

Por otro lado, el señor Naturallkiller parece que no tiene madre, ni abuela, ni hermana, ni menos prima, o me equivoco?
"Get over here!"

Charon

No es asi. Existen muchas excepciones. De hecho, tengo amigas que no son asi. El resto se pueden pegar un tiro en la sien que me importa un carajo.

Tengo mis razones para pensar asi. Y serias razones.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "NaturalKiller"Tengo mis razones para pensar asi. Y serias razones.

Naturallkiller, te lo digo de buena manera, pero nosotros no tenemos la culpa de lo que te haya pasado, ademas tu expression ofendia en general a todas las mujeres. Sin embargo podemos entender y respetar tu manera de pensar :wink:

Saludos y espero que este año que viene te vaya mejor en ese aspecto :wink:
"Get over here!"

NIGHTMARE!

hay que sacar un par de monedas del bolsillo y comprar buenos preservativos, uno puede gozar, pero gozar con seguridad.

saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Pandemonium

Cita de: "NaturalKiller"Hay 2 clases de mujeres:

-Las trolas
-Y las que lo ocultan

::alucino!::

Aflojale al Silent Hill...