Oq realmente importa en un mapa de Doom?

Iniciado por pizza_delivery, Diciembre 30, 2008, 10:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Para ti, oq importa en un mapa de Doom? Jogabilidad? Creatividad? Dificuldad?
-_-

David_quake_doom

Que hayan muchos enemigos para que no te canses de dar vueltas

Wong

Estructura impactante, monstruos nuevos para que no sea an monótono el juego y buen ambiente.

Kurtz

Todo tiene que estar bien para que sea bueno, pero como no siempre se busca lo mismo no deben estar todos en una misma linea de equilibrio.

A veces uno quiere matar y matar, sin importar mucho el mapa, otras veces quiere recorrer algo que lo haga meterse en la historia, etc.

Pero como te digo, si no contamos las veces en las que uno busca algo en específico, un wad que tenga de todo un poco sería el mejor.

Maxi Payne

La arquitectura y musica , ha si tiene texturas mal alineadas ni me molesta xD.

Cuando digo arquitectura me refiero a q este bien construido,para nada descyuidado,lleno de detalles insignificantes o no pero q hacen el mapa mas lindo y divertido.Todavia hay mapas q cuando uno los juega lo primero q deice es MIRAAAAAA NOOOOO haces unas semanas juge un poquito "Gravity " tiene cosas tremendas!.

La musica es para mi algo importanticimo en un mapa,simpre prefiero algo de metal en lo mapas yo casi simpre le pongo midis de metal xD.

Nada nada mas o menos es eso lo q me gusta en los mapitas.

IDman

q tenga muchos mostros nuevos y q tenga llaves de colores y el diseño de los mapas y la arquitectura. ah! tambien un poco de oscuridad en algunas zonas pero tampoco en todas.
kill             'em                    all

rick_max

Que lo hagas de corazon y te sientas bien cuado lo termines
Ñe :D

Demmon Break Master

Las tres cosas, pero sobretodo que el mapa esté estructuralmente cuidado y no me refiero a detalles. Algo que no suelo ver mucho.

Eze

Que tenga algún detalle original o implemente algo nuevo en la jugabilidad (por ejemplo, un sistema de puntaje, más de una manera de terminar el mapa, rocket jump, etcétera) y que no sea excesivamente díficil (aunque esto último no es tan importante que digamos)

De todas maneras, la arquitectura no me importa demasiado, que se vea decente y ya...

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Jogabilidad? Creatividad?



AMBAS.

VTM

la historia(creatividad), de talles y que este bien hecho.

X-Pac

Cita de: "pizza_delivery"Jogabilidad?

Y yo que llevava toda mi vida creyendo que se decia Jugabilidad.


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Gordon Freeman

Creatividad, por supuesto... Si tecleo 'god' en un juego, me gusta que me lo pongan lo más difícil que sea posible...

Y si luego no decido teclear 'god' en un juego, me gusta que me lo pongan tan difícil como para no podermelo pasar hasta después de la jubilación...

Tronchenthor

Cita de: "X-Pac"
Cita de: "pizza_delivery"Jogabilidad?

Y yo que llevava toda mi vida creyendo que se decia Jugabilidad.
Es brasileño.

Doomguyer

hey pizza, tambien un buen ambiente y escenarios llamativos, que de ganas de explorarlos a mi me gustan los escenarios misteriosos y fantasmales