Enemigo más insoportable de Duke Nukem 3d

Iniciado por No Existence, Diciembre 29, 2008, 11:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El insoportable es...

Trooper / Pig Cop / Enforcer / Zángano
3 (6.1%)
Comandante
5 (10.2%)
Drone
7 (14.3%)
Protozoides (Shit!!!)
17 (34.7%)
Octabrain
5 (10.2%)
Battle Lord / Overlord /Cycloyd / Reina
4 (8.2%)
Todos me caen bien
8 (16.3%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: Diciembre 29, 2008, 11:10:42 PM

No Existence

Pues aquí formulo una pregunta, ¿Cuál les parece el enemigo más insoportable de Duke Nukem 3d? Porque se que los hubieron.

En primera instancia, yo diría que los protozoides. Sí, esos putos montones de lechuga escarola, ligeras copias a los facehuggers de "Alien", que tienen todo en contra a Duke y le chupan los sesos. La verdad, yo le tengo fobia a esas cosas, en especial la cara filuda que muestran cuando se ponen en la cara de Duke. Por culpa de esas weas no puedo jugar tranquilo a Duke Nukem 3d. Además de que tienen un horrible sonido y incluso si están a 5 metros ya dan miedo, sabiendo que se acercan. ¡Fuck you, Protozoid!

Y en segunda estancia, yo diría los Octabrains. Su cara horripilante y su sonido no me dan miedo pero no paran de molestar.

¿Y ustedes?

Pandemonium

Los protozoides se llevan le premio, son asquerosamente insoportables.

Después el lagarto con ametralladora.
Powered by REJUVENSEX

Skywalker

A mi el Octabrain.....sobre todo las primeras veces que jugue Duke sin ningun por....alla por el año 97....que tiempos aquellos  :cry:
A mi los protozoides no me son insopportables, de hecho me encanta patearlos y tirarles pipe bombs xDD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

pizza_delivery

EL protozoide y el octabrain so los mejores. El mas insuportable es el Enforcer  ::ratatata::
-_-

X-Pac

El Comandante gordon, odio cuando se pone a dar vueltas.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

The Magic Knight .H.N.K.

Opino igual que Pandemonium. La lechuga mutante y el lagarto cagon son molestos de verdad.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MrCaco

a mi me molestan son los sentry drones, se te acercan rapidamente y te explotan en la cara los muy b4st4rd2, tambien odio mucho los clones de battlelord y overlord

Tomato-Chan^3^

El protozoide y la nave que te persigue y luego te explota en la cara D:

Dukebot

Los kamikazes son los que mas me joden a mi.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

los protozoides son un coñazo sobre todo cuando salen en masa y suben al techo y a veces no puedes ver donde estan XD

FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Tomato-Chan^3^"El protozoide y la nave que te persigue y luego te explota en la cara D:

Habia olvidado esa nave. Las veces que me asuste cuando me explotaba de la nada XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ganglander

Los protozoides. Esas mierdas se merecen el premio.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Delusion

Cita de: "Dukebot"Los kamikazes son los que mas me joden a mi.

IDEM
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

oxscar_15

Para mi el lagarto es el mas molesto en el juego

fps_forever

al q mas odio es al putozoide ,, digo al protozoide XD cuando jugaba al duke simepre temia q me lo fuera a encontrar, y justo cuando no pasaba nada esa lechuga mutante salia de su puto huevo y yo cagao de suto tratando d encontrarlo y lueog el puto se sube a mi cara y empiesa  amorderme con esos dientes  y ya con eso la presion me subia a mil :shock:  y me cagaba de susto cual niño de 5 años

tambien siempre e odiado al octabrain con su cara mas fea q la mia XD y cuando se te aparee detras tuyo y te empieza a morder con esos dientes

ai ya gritp como mina XDD