Doom 4 confirmado

Iniciado por Pandemonium, Diciembre 28, 2005, 10:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Yo ja tenga visto esto
-_-

nukem_12

no sale hata finales de año yo me lo pienso comprar si es mejor que el 3 eso ya es una obra maestra
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

no existo

ya se me hacia extraño eso q le iban a cambiar el nombre :?
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Demmon Break Master

Mu bonito, mas Doom a la saca, bueno, no me trague casi nada escepto lo de que raven creara el RTCW y ya para colmo, eso de que vaya 19/30 fraps con 40 bichos en la pantalla no cuadra mucho, con ese motor, entonces ¿Como hiria el wad Nuts? ¿Perfecto?

Lakai CXIV

No entiendo,si la entrevista fue el 2005 y estaban haciendo dos proyectos,doom 4 y wolfenstein 2 parte,¿como es que en el 2006 salio quake 4 sin avisar nada?me parece que hay algo raro en la entrevista

[Gath]

Cita de: "TNT"No entiendo,si la entrevista fue el 2005 y estaban haciendo dos proyectos,doom 4 y wolfenstein 2 parte,¿como es que en el 2006 salio quake 4 sin avisar nada?me parece que hay algo raro en la entrevista

Por que es una broma de 28 de diciembre...

TheClansman

Ojala fuera cierto , pero yo creo q Doom 4 saldria en dies años  cuando los videojugos esten en otro nivel, para hacer algo mas macabro y mas real

Lord Dolor

solo lo entuciasman a uno mucha no sean mala  onda yo casi me lo creo :shock:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

gonzi

jamas crei en un DOOM4 pero si esta ves sale espero que este espectacular al menos eso tengo para decir.
saludos
lo mejor es id

Hababax

sigo pensando que un "another hell on earth" seria lo mejor para la trama de DooM 4
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

haweki

Cita de: "Krizalid"sigo pensando que un "another hell on earth" seria lo mejor para la trama de DooM 4

Yo tambien pienso lo mismo, seria muuuy interesante  :wink: .
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "Krizalid"sigo pensando que un "another hell on earth" seria lo mejor para la trama de DooM 4

pero si Doom 3 viene a ser un remake, osea lo anterior no paso,
seria simplemente Hell on Earth, y seria muy bueno

StoneIMP-Power

Un miniesbozo del Doom4 en la Wikipedia (está en inglés) :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Doom_4

xD. :)

Saludos!

squarrik

si.. bueno.. era un poco obvio que era una broma..

yo no entiendo como no han hecho más expansion packs para el DooM 3 siendo que el motor es espectacular y apenas cuatro años despues de su aparición algunos pocos tienenemos la oportunidad de tener un hardware como dios manda para jugarlo... insisto, este juego fue creado para jugarlo con un computador de la NASA.. por lo que no entiendo cómo se quedó en nada.
concuerdo plenamente en que deberían haber hecho un "Hell on earth" como expansion pack, pero, aún sabiendo que todo el mundo lo esperaba, no pasó nada. Los de ID solo te dejan con la vena y no pasa nada.. en vez, sacan la tontera de quake wars y dejan a los fans de DooM en la nada.

quien sabe... tal vez tienen al DooM hell on earth en completo secreto pero aún así... tengo la impresión de que no pasará nada dentro de varios años...

(roe) ¡¡¿¿un solo expansión pack todo cagado??!!... estos de ID parece que perdieron todas las ganas de seguir trabajando con el DooM... tal vez creen que es una responsabilidad muy grande (ver el mini documental sobre DooM que trae el dvd de la pelicula ... muy mala y asquerosa, por lo demás)

si es verdad lo que dicen sobre Carmack (que se va de ID para seguir con su pequeña aventura espacial en "armadillo aerospace" lo leí en este mismo tema) creo que podremos olvidarnos de DooM para siempre...

ya se fue john romero despues de quake I (importante creador de niveles de Id famoso por sus niveles del Doom, Doom II y quake... además de ser quien buscó hacer del quake una continuación espiritual del DooM con todo eso del satanismo) y vieron lo que pasó con quake (quake II, III, IV) es sólo cuestión de tiempo para que ID termíne con su liderazgo en los fps con la salida de carmack..
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

'Slayer

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.