Doom 4 confirmado

Iniciado por Pandemonium, Diciembre 28, 2005, 10:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Maldito cabron :evil: , hiciste que me la creyera , estuvo buena la broma.
jajajaja.

Nota : Agradece que no te hechen el tema al vertedero de desechos.

Saludos
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Pandemonium

Cita de: "archviel 9000"
Nota : Agradece que no te hechen el tema al vertedero de desechos.

Es solo una broma por el día de los inocentes, si el moderador/webmaster tienen un gramo de humor, no hay porque echarla, al menos que sea porque haya pasado el día de los inocentes.  :)
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Pandemonium   :evil: eres un Idiota, Imbecil y Estupido! ! ! !

::que te den::   no se ustedes, Pero si yo fuera el administrador te Banearia, y hablo enserio! ! !

te Odio con la Misma intencidad con la que Odio el regeton (por si no te avias dado cuenta)

:wink: asi que................... Suicidate Imbecil Mongoloide! ! ! !

MasterSatan

:lol: Wuajajajajaaa........... Tranquilo, no llores, Bueno esa es MI BROMA del dia de los inocentes

asi que no llores, la verdad No te odio,  :roll: aun que te guste PaPa Roash... No te odio XD

:lol: (Mi Broma atrasada) jajajaaa..... Saulos! ! !

Eye del Cul

CitarNota : Agradece que no te hechen el tema al vertedero de desechos.

¿Por qué íbamos a hacerlo? La cosa ha tenido su gracia... Y sí, yo también caí; más o menos hasta la parte del juego fluido con los 30-40 enemigos en movimiento.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Yo también te quiero MasterSatan...
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

::aargh:: Noooooooooooooooooooooooooo! ! ! ! ! ! ! !

Pandemonium Maldito, todos saben que eso NO es verdad, Yo Odio  :¡ouch!: aaaarrrrggggg! ! !

Desgraciao,  :sufriras: Mas vale que edites ese mensaje....... si es que valoras tu vida  :!:

:pum: aaajjjj..... no podias averme dicho algo mas Ofencivo! ! !

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

DooMknight

Cita de: "Pandemonium"Si, Raven ha hecho cosas muy buenas. Es sorprendente el desempeño que le ha puesto a la optimización del motor de Doom 3, para Quake 4. RTCW también es un buen juego, pero yo creo que con lo que más la ha pegado es con ENEMY TERRITORY, me parece el mejor mult-player de la segunda guerra mundial. Me gusta más que el Battlefield 1942.

La verdad es que si, Enemy Territory se sigue actualizando, es facil de modificar y sigue siendo increiblemente dinamico y divertido. A mi ya se me ha pasao la epoca de este juego, pero durante mucho tiempo estuve enganchado a él tardes y noches. Que juegazo!!!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

Cita de: "Pandemonium"Vale, ya lo edité.

:pum: deseas que te maten??! ! !

:¡ouch!: ya se quien es ese bastardo, asi que no me jodas  :ardoenira:

Eye del Cul

Va, MasterSatán, no te hagas el duro que todos sabemos que tienes tu corazoncito...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Cita de: "Eye del Cul"Va, MasterSatán, no te hagas el duro que todos sabemos que tienes tu corazoncito...

Eso fue un poema.... oye a mi me parecio extraño que empezaran el Doom 4 sin haberle sacado todo el jugo que se podia al Doom3...y sobre Raven...el juego que más me a enganchao, fue el Soldier Of Fortune, el 2 le siguio pero con menos exito...un muy buen juego... :wink:

MasterSatan

Cita de: "Gustavo el Retro xD"Eso fue un poema.... oye a mi me parecio extraño que empezaran el Doom 4 sin haberle sacado todo el jugo que se podia al Doom3...y sobre Raven...el juego que más me a enganchao, fue el Soldier Of Fortune, el 2 le siguio pero con menos exito...un muy buen juego... :wink:

el Soldier Of Fortune  :)  Oye me an dicho que ese juego es UltraSangriento! ! ! !
de echo.... lo estoy buscando haora mismo, disen que es de lo mas Violento.
emmmm........  Sacame de la duda, es asi de Sangriento???! ! !

Por sierto yo tengo el Soldier Of Fortune 2  :)  es bueno aunque no muy Sanginario.

Cita de: "Eye del Cul"Va, MasterSatán, no te hagas el duro que todos sabemos que tienes tu corazoncito...
MHMHMHMHH...  Que tengo corazon??? ejejejejeee..... . . . Wuajajajajajajajaaaaa...........
ejejejejjejeeeee.........

:twisted: No por mucho tiempo amigo! ! ! !

Sami

Yo tambien cai, aunke estos cabronasos de meristation saben hacer ilusiones rotas en 4 segundos xD

MasterSatan si kieres juego violento del bueno, The Punisher, aunke siendo tu seguro ke ya lo tendras xD
Soy el mayor de los frikis!

Cooler

Ojala fuera asi, con mas accion y niveles a cielo abierto :(:(:(