COMO CARGAR MODS EN JEDI KNIGHT 2?

Iniciado por Morzan, Diciembre 28, 2008, 06:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

Hola, a todos los foreros de arcades3d, la verdad es que hace mucho que no me paso por esta parte del foro. Bueno, vamos al grano: me acabó de comprar e instalar el jedi knight II: jedi outcast y la verdad es que me anda perfecto, todo bien y sin errores. Solo un problema: no se como hacer para cargar los mods o MODIFICACIONES, que serían así como TCs del juego. Hasta ahora me descargué unas 5 desde la página oficial del juego pero no se como hacer para que me funcionen todas sin tener que ir reemplazando cada una por la otra que quiero empezar a usar. Es más, dentro del menú del juego, en la parte de SETUP, aparece en la lista vertical una opcion que dice MODS; a la derecha de esto hay un cuadro vacío y abajo del cuadro está escrito LOAD MOD, así que el juego debe estar preparado para esto! :shock:

Lo que pido ahora es solidaridad si alguno sabe y me puede ayudar, que me diga como hago para cargar los mods sin problemas. Desde ya les agradezco que lean el mensaje. El enlace a la página del juego esta aquí
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Phobos Anomaly

Por lo general los mods, skins o TCs vienen con un archivo txt en función de Readme que suele tener datos sobre la instalación.

IGMAR MASTERMIND

si quieres cargar un mod, solo ponle en la carpeta game data/base, ahi estan todos los pk3, ahi mete tu mod, pero si es una TC, crea una carpeta con el nombre de la convercion, dentro de la carpeta game data, luego crea un acseso directo de la version singleplayer, entra en prppiedades y en destino ponle despues de las comillas +set fs_game , luego espacio y despues el nombre de la carpeta, ejemplo : +set fs_game jedito
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan