The Sky May Be - El Wad más horrible de la historia...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2005, 12:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atropos91

Ayer pude probarlo y sin duda alguna puedo decir que es el mejor wad que he visto en mi puta vida xD Es como ir de setas pero sin setas x'DDDDD

pd: Duro 5 minutos hasta que 50 millones de imps me arrean 50 millones de castañas de BFG a la vez xD
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Demmon Break Master

Cita de: "Atropos91"Ayer pude probarlo y sin duda alguna puedo decir que es el mejor wad que he visto en mi puta vida xD Es como ir de setas pero sin setas x'DDDDD

pd: Duro 5 minutos hasta que 50 millones de imps me arrean 50 millones de castañas de BFG a la vez xD

LOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!

tmaniak

SIento ser el que de la nota, pero a mí el mapa ese psicodélico me encantó y pocos conseguirían transmitir la sensación esa tan rara que da el mapa.

[url=http://www.a

ho cacodaímon

Una joya y cumple con lo que promete: Ezquisofrenia pura, y no una repetición de los temas típicos de los wads.

Phobos Anomaly

Cita de: "cacademonio"Una joya y cumple con lo que promete: Ezquisofrenia pura, y no una repetición de los temas típicos de los wads.

Esquizofrenia? lo jugaste al wad????



Bueno yo lo termine probando ya que en el rating tenia 4 estrellitas... y bueno, el wad esta muy bien justificado, al principio del nivel dice "Usted esta entrando a la paranoia personal de Eagle" Eagle o algo así :P.


La parte de las mini columnas como escaleras y de los sectorcitos que te aplastan las vi copadas... luego estaba lo de la escalera al cielo, y lo de cerrar la sesión de windows que yo no savia si apretar la E XD.


Luego lo de las 4 reglas... una no la hice caso, la de los cheats, puse iddqd, por que la verdad que esos IMPs tienen unas jodidas bolas de fuego que te pegan como una BFG, si pones F1 puedes darte cuanta de algunos datos curiosos, como lo de los imp.

VTM

yo me lo baje, solo cambia el tipo de muerte de los monstruos, alguien me puede decir como extraerlo bine de la aplicación?

Eze

Les explico: Este mapa es para DooM 1, no para DooM 2, por eso la mayoría dice que no le funciona y el problema es que están utilizando el IWAD incorrecto  :roll:

Wolfenprey

A mi simplemente me encantó este wad, es una pasada, y está hecho con mala idea, pero MUY bien hecho.  Al menos, es un desafio, no como esos wads con miles y miles de enemigos para ver hasta donde aguanta el PC (Vease Nuts.wad, aunque su tercera parte es hasta jugable), o los montones de joke-wads que he probado y no traen nada nuevo ni imaginativo, se centran en "cachondearse" o "parodiar" otros wads o historias así... Al menos el creador de este engendro puso todos sus huevos en crear algo nuevo, si, jodidamente esquizofrénico, psicodélico y una tremenda aberración, pero tiene su toque y es de lo mas original que se puede encontrar. Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

VTM

lo abri con doom1 pero, no veo que los imps me ataquen con rayos del bfg, es mas atacan normal.

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYVTM"]lo abri con doom1 pero, no veo que los imps me ataquen con rayos del bfg, es mas atacan normal.


Fijate de instalar bien el mod, recuerda que si solo usas el wad no cambiara mucho, deves usar le parche de dehacked.

[SKY]Knucklhead

el parche de dehacked se puede usar con Zdoom o Edge o otro puerto??
me intereza mucho, ahi podria cambiar un poco de opinion.

Solid-Sna

Cita de: "Atropos91"Ayer pude probarlo y sin duda alguna puedo decir que es el mejor wad que he visto en mi puta vida xD Es como ir de setas pero sin setas x'DDDDD

Esa es la mejor definición que he leido sobre el wad ese en toda mi vida xddddddddddddd
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

VincenTMephisto

No seais asi hombre simplemente el chaval tuvo una infancia injusta!
Es como un gran sueño que esta en el interior...debe despertar?o seguir asi...inactivo para siempre....http://arcade.ya.com/vincentmephisto

TheClansman

Hola que tal soy nuevo en el foro y me gustaria probar el wad q dicen q es muy loco , la verdad q no tengo experiencia en esa clase archivo , para jugar doom uso el dosbox , descarge el archivo que se llama smb_v102 q es el contiene el wad utilize el dosbox e hize instalar me pedi donde esta doom le doy la ruta de d:\doom\ que es donde tengo mi doom pero dice q no encuentra doom.wad sin embargo veo que dicho archivo si esta , bueno doom lo baje de la pagina personal.com , les agradeceria mucho su ayuda estoy muy ansioso de jugar ese wad del q ahablan

[Gath]