The Sky May Be - El Wad más horrible de la historia...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2005, 12:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Ayer probe "Sky May Be" solo por curiosidad, y desee no haber descargado nunca esa blasfemia.

Resultado despues de haberlo probado por 10 minutos: dolor de cabeza agudo e intenso, vista cansada y dolida por la intensidad de colores, oidos pitando a causa de esa música de tortura, mareo y perdida del sentido de la orientacion...

Este Wad atenta contra la salud publica.

Eze

Creí que ya había posteado en este tema  :?

Bueno, a mí el mapa me gustó, es como un jokewad pero sin decir específicamente que lo es, además, aprovecha muy bien la engine del DooM y la lleva al máximo (por los sectores enormes y de gran altura).

Una de las partes que más me gustó del mapa es en la que la sombra toca el sol (o la sombra dejaba de taparlo al sol, ya no recuerdo), y se abre una puerta en la que está una Spider Mastermind y una cantidad muy grande de Demons  :lol: (es la parte que muestran en el screen de DooMWorld)

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Eze"Creí que ya había posteado en este tema  :?

Bueno, a mí el mapa me gustó, es como un jokewad pero sin decir específicamente que lo es, además, aprovecha muy bien la engine del DooM y la lleva al máximo (por los sectores enormes y de gran altura).

QUE TE HAS FUMADO????? TALVES LA MUSICA Y LOS MALDITOS COLORES TE ALTERNARON LA CABEZA!!!!  :o

Sami

Vaya, yo tambien crei haber posteado en este topic

La verdad, el Wad es aberrante, ademas, no se muy bien donde esta el final. Lo peor esque me gustaria probar el parche de dehacked que trae, pero no puedo, no se aplica
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

A mi me recomendaron no probr el mapa, pero tenia que verlo, en principio me dio el descojono, pero despues, tuve que quitar el sonido basicamente, que gusto sin sonido, despues, no juegue mucho al mapa por que me parecio de mal gusto, haora lo que si me yamo la atencion fue ese lanzacoetes que dispara una bola de energia y mata a todo lo que pille a su paso incluso lo que este cerca de el, creo que podria sacarle provecho y aprender dehaked un poco, haora lo que no me hizo grcia fue todo. No estuve mas de 3 minutos.

Roack16

No es tan malo el WAD, es divertido si sabes tomarle el lado bueno ( o maniaco)
por acusan tanto a ese wad.
lo mas lejos que eh llegado antes de perder mi windows fue hasta donde te sales un monton de IMPs.

Tomato-Chan^3^

pues ami me gusto.sobre todo la musica y esos colores chillones.jeje

novato45

es el mapa mas extraño que e probado, pero siempre habra alguien a quien le guste.

[DoodoM]

Cita de: "Roack16"lo mas lejos que eh llegado antes de perder mi windows fue hasta donde te sales un monton de IMPs.
De tus mensajes he podido deducir que juegas a ZDoom mediante Wine porque utilizas Linux porque perdiste Windows. ¿Por qué cojones no te descargas el Windows XP de la mula, lo instalas y juegas al ZDoom desde ahí? XD
Always look at the bright side of doom.

AK-001

Por favor, basta ya con las tonterías de Linux; déjenlo a Roack renegar tranquilo (allá él) y si van a decirle algo, díganselo en buena onda. Acabo de borrar otro mensaje ridículo en este momento.

no existo

buarrrgghh ese mapa es una porqueria no c para q lo publican deberian borrarlo esos colores tan fuertes sobretodo el rojo q es un color q yo no tolero y q me marea mucho me hicieron ganas de.... :ugg:  :ugg:  :agg:
usshhhh
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Eye del Cul

Cita de: "Sami"Lo peor esque me gustaria probar el parche de dehacked que trae, pero no puedo, no se aplica

Jojo, pues entonces te has perdido la mitad de la diversión... El parche de Dehacked es una idea demente donde las haya.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Lo he jugado por primera vez... y joder, solo con las risitas de fondo ya emparanoyaba, no sabia si estaba jugando al doom o si estaba teniendo un brote psicotico.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[SKY]Knucklhead

lo unico q me gusto de ese wad horrible son las forma en que mueren los Imps, los Sergeant, Los zombis y los Demons rosados.

PD: AGUANTE EL BFG!!!!!

Defiance

Puede que sea muy malo, pero ya me gustaría poder hacer algo como eso.
Algún día destronare a ese wad, cuando termine el mio.
Saludos.